Menudo cambio, a mejor, por supuesto!!.
Esas fotos animan a los que estamos en "ello".
Gracias por las fotos
Saludos!
jake escribió: ↑Lun Abr 01, 2019 9:27 am Increible brasileño.Abrazo, macho![]()
Majete escribió: ↑Lun Abr 01, 2019 12:13 pm Hola debrasil, como dice jake creo que te ha mejorado la textura y si ya no cabia mas mejora lo has hecho a modo de calidad capilar que se ve sano y brillante. enhorabuena hermanito!Gracias, hermano gemelo. Realmente, el pelo ha mejorado mucho la textura, pues está más grueso, con gran densidad.
Acer1 escribió: ↑Lun Abr 01, 2019 12:14 pm Hola, buenas.Gracias, chico. Mi único objetivo aquí en el foro es mostrar que un trasplante realizado con un gran médico puede devolver un aspecto natural para quien tiene calvicie. Yo veo, aquí en Brasil, decenas de personas que hacen el procedimiento con teóricamente muchos grafs, pagan una verdadera fortuna y se satisfacen con un resultado mediocre o muchas veces feo, malo de verdad. Y la mayoría de la gente no se da el trabajo de buscar buenos médicos, pues creen que el resultado siempre será pelos flojos. Estoy aquí, como otros pacientes de Freitas, para probar que podemos recuperar el pelo como si nunca antes hubiéramos sido calvo.
Menudo cambio, a mejor, por supuesto!!.
Esas fotos animan a los que estamos en "ello".
Gracias por las fotos
Saludos!
Regístrate para ver menos publicidad
cañita450f escribió: ↑Lun Abr 01, 2019 8:25 pm Hola amigo DeBrasil,Gracias, amigo. Me siento emocionado con sus palabras porque soy sólo un extranjero que se ha embarcado en una 'locura' para Europa, justamente por confiar en las historias reales expuestas aquí. Entonces, si usted está diciendo que mis fotos ayudaron en su decisión, me siento satisfecho de saber que toda mi exposición, incluso poniendo mi cara sin censura, valió todo el esfuerzo. No recibo dinero para eso, pero sólo gratitud por otros amigos que se mostraron aquí y agradecimiento al médico y su equipo. Deseo toda la suerte para que su resultado sea perfecto.
Que bien te ha quedado ese frontal y más si miras hacia el punto de partida. Recuerdas esa mañana en la que el llegas a la clínica a la habitación de las fotografías y diseño del injerto. Y cuando termina el Dr. de dibujar en tu cabeza, de hacer que des vueltas y más vueltas en el tamburete tomando fotos y de repente.... Ves en el espejo lo calva que tienes la zona, una vez te han rasurado la cabeza.
Que momento!!!![]()
De verdad estás fantástico, has rejuvenecido muchísimo y lo mejor la naturalidad de tu pelo.
Una vez más te felicito desde la lejanía y te envío un gran abrazo, además de agradecer todo el hilo que has creado para exponer tu caso.
También quiero darte las gracias en lo personal, ya que tú caso y el de dos foreros más, son los que hicieron que me decantarse en mí opinión, por el Gran Dr. Rafael de Freitas. (Estoy muy contento con mi primera operación)![]()
Una vez más te envío un gran abrazo.
Saludos.
Ednorton escribió: ↑Jue Abr 04, 2019 2:02 pm Vaya pasada!!!!! Disfruta compañero. Es increíbleGracias, Ednorton!

jake escribió: ↑Sab Abr 20, 2019 1:48 pm Grande compañero gran exposicion fotos de buena calidad y recordando de donde partias.Gracias, Jake!
Feliz pascua para ti tambien![]()
Mesias80 escribió: ↑Sab Abr 20, 2019 4:22 pm Siempre es un placer ver tu impresionante evolución De Brasil ¡!,pareces un modelo de Patene Pro-V, genial amigo.Mesías, también es un placer porque puedo leer sus palabras cariñosas con todos, siempre... jajajaja Modelo creo que no jejeje
Majete escribió: ↑Sab Abr 20, 2019 4:56 pm Joder debrasil... Ya no se que decir.. Es que es impresionante.. Es un resultado para estudiar en los colegios de medicina estética, como un cuadro de Leonardo da Vinci. Y por otro lado mostrando todo bien claro, fotos y lugares. Siempre dispuesto a ayudar.. Fuera bolsonaro.. Debrasil for president! Grande mi hermano.Es siempre un honor recibir elogios del rey del foro. Mi caso será estudiado después del tuyo...

Mascapelo escribió: ↑Sab Abr 20, 2019 7:37 pm Impresionante DeBrasil, qué pelazo, qué tupé.. diste en el clavo compañero.. mis sinceras felicitaciones. Gran colección de fotos, qué buenas exposiciones nos haces.Gracias, Mascapelo!
Huy, pero las últimas fotos no se ven....
EDIT Vaya, ahora sí..
Saludos