Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mesias80 escribió: Mié Ene 02, 2019 11:02 pm Éstas de lujo De Brasil ¡,mejoría ilimitada,eso sí k es empezar bien el año.
+1 este hombre ha puesto el listón muy alto 🤩💪🏼
O Brasil teve um resultado magnífico ..., eu adoro suas fotos ,,, e também a qualidade do cabelo que você tem é bestial, um amigo do abraço, e que você venha logo para a Espanha

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió: Dom Ene 06, 2019 8:31 pm O Brasil teve um resultado magnífico ..., eu adoro suas fotos ,,, e também a qualidade do cabelo que você tem é bestial, um amigo do abraço, e que você venha logo para a Espanha
Ostias¡¡ Javidestopa sabe brasileiro, tiembla Brasil ¡!

DeBrasil Enhorabuena por el resultado, me imagino que estarás contento :D :D :D

jake escribió: Dom Ene 06, 2019 7:46 pm
Mesias80 escribió: Mié Ene 02, 2019 11:02 pm Éstas de lujo De Brasil ¡,mejoría ilimitada,eso sí k es empezar bien el año.
+1 este hombre ha puesto el listón muy alto 🤩💪🏼
Gracias. En realidad, he visto casos recientes de Freitas con resultados mucho mejores que el mío. Ya existían otros, de hecho. Pero sí, estoy bastante satisfecho. Superó mis espectativas.
Saludos

javidestopa escribió: Dom Ene 06, 2019 8:31 pm O Brasil teve um resultado magnífico ..., eu adoro suas fotos ,,, e também a qualidade do cabelo que você tem é bestial, um amigo do abraço, e que você venha logo para a Espanha
jajajaja Este amigo es extraordinario ;)
Mesias80 escribió: Dom Ene 06, 2019 10:26 pm Ostias¡¡ Javidestopa sabe brasileiro, tiembla Brasil ¡!
Sin Mesias80... Javidestopa está escribiendo portugués mucho mejor de lo que yo escribo en español jajajajajajaja
Muchas gracias, amigos.

Granada77 escribió: Dom Ene 06, 2019 11:40 pm DeBrasil Enhorabuena por el resultado, me imagino que estarás contento :D :D :D
Sí, Granada77, estoy completamente satisfecho. No es porque creo que mi resultado es el mejor. No soy arrogante, pero es porque nunca imaginé que pudiera quedar tan bueno, tan natural. Yo no creía que fuera algo posible, porque nunca vi un resultado similar en Brasil. Este foro ha cambiado mi vida. Entonces sí estoy muy feliz.
Saludos

DeBrasil escribió: Mar Ene 01, 2019 8:00 pm Pelo mojado el 30 de diciembre de 2018:
Imagen
Imagen

Pelo muy muy corto hoy, para iniciar el nuevo año 2019:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos para todos.
Hola Debrasil, hermano. No me habia enterado de esta actualizacion. Creo que estas fotos son insuperables, realistas, directas, nitidas...es muy bueno para el foro que la gente pueda ver un caso tan de cerca, claro y bien expuesto. Respecto al resultado ya sabes...increible cambio. Lo mejor, la ayuda y ilusion que provoca en los demas. Espero que hayas pasado unas felices fiestas en su pais con su familia y que sigsa tan feliz como se ve en las fotos. Un abrazo !

DeBrasil escribió: Lun Ene 07, 2019 2:35 am
Granada77 escribió: Dom Ene 06, 2019 11:40 pm DeBrasil Enhorabuena por el resultado, me imagino que estarás contento :D :D :D
Sí, Granada77, estoy completamente satisfecho. No es porque creo que mi resultado es el mejor. No soy arrogante, pero es porque nunca imaginé que pudiera quedar tan bueno, tan natural. Yo no creía que fuera algo posible, porque nunca vi un resultado similar en Brasil. Este foro ha cambiado mi vida. Entonces sí estoy muy feliz.
Saludos
DeBrasil Me alegro por ti ,no te as equivocado al venir a España a hacerte la operación aquí hay muy buenos profesionales ,yo estoy a la espera para hacérmelo en Madrid,y estoy seguro que si tengo buenos resultados cambiara mi vida porque lo del pelo se a convertido en una obsesión para mi, sueño con tener esos resultados tan buenos que veo por el foro y poderlo compartir por aquí, seguire tu caso :) :) ya nos iras contando compañero ,ya se ve que vas a quedar de 10 :D me alegro de tu buen resultado. Comenzar el año con pelo tiene que ser la ostia!! :)

javidestopa escribió: Lun Ene 07, 2019 10:29 am Y encima DeBrasil encontraste a tyu hermano español ¡¡¡¡ Majete,,,,,, jajaajjaa,,un saludo a los dos¡¡¡¡¡¡
jajajajajaja Verdad, descubrí un hermanito.
Majete escribió: Lun Ene 07, 2019 1:28 pm Hola Debrasil, hermano. No me habia enterado de esta actualizacion. Creo que estas fotos son insuperables, realistas, directas, nitidas...es muy bueno para el foro que la gente pueda ver un caso tan de cerca, claro y bien expuesto. Respecto al resultado ya sabes...increible cambio. Lo mejor, la ayuda y ilusion que provoca en los demas. Espero que hayas pasado unas felices fiestas en su pais con su familia y que sigsa tan feliz como se ve en las fotos. Un abrazo !
Gracias, hermano muy educado ;)
Granada77 escribió: Lun Ene 07, 2019 6:41 pm DeBrasil Me alegro por ti ,no te as equivocado al venir a España a hacerte la operación aquí hay muy buenos profesionales ,yo estoy a la espera para hacérmelo en Madrid,y estoy seguro que si tengo buenos resultados cambiara mi vida porque lo del pelo se a convertido en una obsesión para mi, sueño con tener esos resultados tan buenos que veo por el foro y poderlo compartir por aquí, seguire tu caso :) :) ya nos iras contando compañero ,ya se ve que vas a quedar de 10 :D me alegro de tu buen resultado. Comenzar el año con pelo tiene que ser la ostia!! :)
Deseo que usted alcance un excelente resultado y que realice el sueño de recuperar su cabello.
Saludos

DeBrasil escribió: Mié Ene 09, 2019 1:37 am
javidestopa escribió: Lun Ene 07, 2019 10:29 am Y encima DeBrasil encontraste a tyu hermano español ¡¡¡¡ Majete,,,,,, jajaajjaa,,un saludo a los dos¡¡¡¡¡¡
jajajajajaja Verdad, descubrí un hermanito.
Majete escribió: Lun Ene 07, 2019 1:28 pm Hola Debrasil, hermano. No me habia enterado de esta actualizacion. Creo que estas fotos son insuperables, realistas, directas, nitidas...es muy bueno para el foro que la gente pueda ver un caso tan de cerca, claro y bien expuesto. Respecto al resultado ya sabes...increible cambio. Lo mejor, la ayuda y ilusion que provoca en los demas. Espero que hayas pasado unas felices fiestas en su pais con su familia y que sigsa tan feliz como se ve en las fotos. Un abrazo !
Gracias, hermano muy educado ;)
Granada77 escribió: Lun Ene 07, 2019 6:41 pm DeBrasil Me alegro por ti ,no te as equivocado al venir a España a hacerte la operación aquí hay muy buenos profesionales ,yo estoy a la espera para hacérmelo en Madrid,y estoy seguro que si tengo buenos resultados cambiara mi vida porque lo del pelo se a convertido en una obsesión para mi, sueño con tener esos resultados tan buenos que veo por el foro y poderlo compartir por aquí, seguire tu caso :) :) ya nos iras contando compañero ,ya se ve que vas a quedar de 10 :D me alegro de tu buen resultado. Comenzar el año con pelo tiene que ser la ostia!! :)
Deseo que usted alcance un excelente resultado y que realice el sueño de recuperar su cabello.
Saludos
Eso espero :lol: :lol: Gracias

Uff, increíble, con un video así sobran las fotos.

Que grande Freitas, con tan sólo 3200 grafs. Y es que al final la rentabilidad que saca por graf repercute en el precio final de la cirugía y proteges tu donante para el futuro.

Felicidades por la playa y el pelo, brasilero 😎

Estoy impresionado con tu evolución. Me alegro de que hayas quedado tan bien pero por otro lado te envidio... :( :( :( Un abrazo!

• 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 137