Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javidestopa escribió: Lun Dic 31, 2018 7:07 pm
DeBrasil escribió: Lun Dic 24, 2018 6:15 pm ¡Hola, chicos!
Hoy, 24 de diciembre, hace exactamente 14 MESES de postoperatorio. Dejo algunas fotos no muy diferentes de las últimas, pero aprovecho el momento para desear feliz navidad para todos los amigos que hice aquí en este foro. Ustedes son personas especiales, así que deseo que Dios dé un extraordinario año de 2019 para todos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos desde Brasil.
Amigo DeBrasil ,,,un lujazo de fotos,,Lo malo para los doctores es que has subido el liston muy alto y viniendo de una Noword tan alta con solo 3000 grafs,,,repito,,3000 grafs,,,querran tener todo dios este resultado,,Nada,,,solo desearte un feliz año nuevo y que puedes ir perfectamente a playa de Copacabana donde van a ir casi 3 millones de personas ,,,que no te confundan con un chaval e jajajajaa,,,,Feliz año Nuevo amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡Gracias amigo! Deseo que usted tenga un año de 2019 extraordinario.
Pelo mojado el 30 de diciembre de 2018:
Imagen
Imagen

Pelo muy muy corto hoy, para iniciar el nuevo año 2019:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos para todos.

Regístrate para ver menos publicidad

HAS QUEDADO DE CINE! alguna mejora después del año?

Veguetta escribió: Mié Ene 02, 2019 9:53 am HAS QUEDADO DE CINE! alguna mejora después del año?
La verdad es que sí. He notado una mejora significativa en la densidad del cabello en los últimos dos meses (lo que corresponde a los 13° y 14° meses). Especialmente cuando me veo en espejos con luces menos favorecidas, como en tiendas y ascensores. Incluso mi esposa notó la diferencia para mejor, del 12° al 14° al mes.
Saludos, amigo!

Love3 escribió: Mié Ene 02, 2019 11:25 am me parece una pasada tu caso me da ilusion para esperar mi operacion con el mago freitas, que tratamiento sigues?
Gracias, Love3!
Estoy usando Finasterida 1 (una vez al día), Complidermol y Biotina (una vez al día), Minoxidil 5% (dos veces al día) y los champús: ketoconazol, Jaborandi y Klorane, intercalados; Johnson, diario.
Abrazo fuerte.

Éstas de lujo De Brasil ¡,mejoría ilimitada,eso sí k es empezar bien el año.

Mesias80 escribió: Mié Ene 02, 2019 11:02 pm Éstas de lujo De Brasil ¡,mejoría ilimitada,eso sí k es empezar bien el año.
Sí, Mesias80, estoy muy contento que a los 14 meses todavía veo mejoras significativas. Esto sólo ratifica mi opinión de que este tipo de cirugía vale la pena, evidente que si es realizada por un médico excepcional como Freitas. Creo que las personas que vienen a este foro para acompañar resultados reales, de verdad, son privilegiadas.
Saludos...

Love3 escribió: Mié Ene 02, 2019 11:25 am me parece una pasada tu caso me da ilusion para esperar mi operacion con el mago freitas, que tratamiento sigues?
Amigo, esta es su mejor opción: esperar por Freitas, el tiempo que sea necesario, un año o dos años no importa. Entiendo que la ansiedad es grande, porque yo mismo esperé por un año y medio, pero está seguro de que el resultado del cabello abundante y natural. Freitas = garantía.
Saludos

Love3 escribió: Jue Ene 03, 2019 8:55 pm Para diciembre del 2018, queria decir.. es mucho tiempo de espera pero es el que mas seguridad me da
Love3 escribió: Jue Ene 03, 2019 8:53 pm Tenia para este diciembre con la doctora Ximena y a ultima hora me decidi esperar por freitas ha Julio del 2020 para qe te agas una idea.. jejeje gracias a casos como el tuyo
Es muy malo esperar algo. Yo entiendo, porque soy muy ansioso. Pero estamos hablando de algo que es caro, un poco doloroso, restringido. Sí, es restringido porque nuestra área donante es limitada. Entonces, creo que Freitas es la mejor opción. No lo hablo por la doctora Ximena. No la conozco entonces no puedo hablar bien o mal, es algo que aprendí con mis padres. Yo tampoco soy empleado de la clínica de Freitas, ni soy pagado para estar aquí. Sólo estoy siendo honesto. Ahora de Dr Freitas puedo hablar, porque he vivido eso. Como dicen aquí en Brasil, yo soy una prueba viva.
Deseo mucha suerte, Love3

Perdona a todos por escrivir una pequeña mensage para DeBrasil en Portugués pero es más fácil para mim:

Bom dia Amigo, gostaria de te colocar algumas questões mas não posso enviar mensagem (ainda tenho pequena participação no forum). Podes-me por favor enviar tu uma que talvez dê para te responder a partir daí? Obrigado e abraço!

kaprikorn escribió: Vie Ene 04, 2019 12:14 am Perdona a todos por escrivir una pequeña mensage para DeBrasil en Portugués pero es más fácil para mim:

Bom dia Amigo, gostaria de te colocar algumas questões mas não posso enviar mensagem (ainda tenho pequena participação no forum). Podes-me por favor enviar tu uma que talvez dê para te responder a partir daí? Obrigado e abraço!
Olá, amigo. Enviei a mensagem de teste. Verifique se deu certo, por favor.
Abraço

Hola amigo. He enviado el mensaje de prueba. Compruebe que funciona, por favor.
Abrazo

DeBrasil escribió: Vie Ene 04, 2019 2:37 am
kaprikorn escribió: Vie Ene 04, 2019 12:14 am Perdona a todos por escrivir una pequeña mensage para DeBrasil en Portugués pero es más fácil para mim:

Olá, amigo. Enviei a mensagem de teste. Verifique se deu certo, por favor.
Abraço

Hola amigo. He enviado el mensaje de prueba. Compruebe que funciona, por favor.
Abrazo
Obrigado mas infelizmente não te consigo responder... :(
Quando conseguir ter alguma participação no forum e tiver acesso a MP's, contacto-te.
Abraço.

• 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 137