Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#676763
A ver chicos se q los muy puristas queréis ver hasta el último detalle y lo entiendo .
He puesto las fotos q tengo en mi móvil de todo este tiempo y como podréis apreciar el cambio ha sido brutal y yo estoy muy contento.
Es cierto q la densidad se puede mejorar por eso decia lo de pasar otra vez por el quirófano,pero ahora mismo no me lo planteo,quizás más adelante.
Está claro q no es lo mismo alguien q va ya con pelo y quiere densidad o tapar entradas q gente como yo q tiene el cartón pelao.
Un saludo.
#676813
Vaya Javicrack k sorpresa ya te dábamos x perdido !!.

Gran cambio pero sin kerer exigirte mucho mas enseñamos esa coronilla compañero ,es la mejor manera de ver tu caso bien .

Regístrate para ver menos publicidad

#676867
Puff, el 95 % de las fotos en el coche. Todos sabemos lo que significa eso. Dentro del coche no tengo alopecia ni yo.
He mirado fotos más atrás en este hilo, y me he dado cuenta de que al principio todas las fotos eran luminosas y claras, en cuanto comenzó la evolución en el mes 5 y 6ª (en la página 16), empezaron la fotos borrosas y ya no agachó más lacabeza... la historia se repite de nuevo.

Por cierto, quizás tengo mala suerte, pero los peores casos que he visto en persona son de Medicalfue y Cli+ic+ana, tanto en dadora como en receptora. Pero recomiendo que trateis de ver a pacientes en persona para luego no llevaros sorpresas.

Regístrate para ver menos publicidad

#676892
Mira calvoporpocotiempo,no quiero ser mal.educado contigo porque no merece la pena.
Si Hace dos años me hago las mismas fotos dentro del coche verías q era más Calvo q mister proper.He puesto las fotos donde estoy yo solo y se ve claramente la.mejoria q he sufrido.
Si digo q la donante me ha quedado bien te lo puedes creer o no,es tu problema.Yo no engaño a nadie.
Por tipos como tú a mucha gente se le quitan las ganas de actualizar su caso.
No tengo más q decirte,q te vaya bien.

Regístrate para ver menos publicidad

#676914
Gracias por actualizar Javi, se ve una gran mejoría con las fotos que pones, pero quizas sean un poco engañosas para los no operados, yo con mi operacion en Turkia tambien note mejoria respecto a mi estado actual, pero desde mi humilde opinion le faltaba como en tu caso naturalidad, los operados sabemos que fotos con buenas condiciones de luz como en atardeceres, interiores de coche, trasluz, etc.... no muestran un resultado real de la operacion que llevamos, quizas a eso se refiera la gente.... yo despues de lo vivido en mi propio cuerpo y lo visto (habre visto mas de 300 casos) desaconsejo operarse en Turkia a nadie, no merece la pena con las opciones que hay hoy en dia en España o Portugal.... creo que quizas con unas puntadas finales quedes infinitamente mejor, aunque como siempre lo maaaas importante es estar contento cada uno con su resultado.... un fuerte abrazo compañero 😜💪🏻 Y GRACIAS POR ACTUALIZAR HOMBRE, ayudamos a mucha gente con nuestros casos, ojala ubiera disponido yo de tantisima informacion como hay hoy en dia en este foro....

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21