Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By Goldfinger
No sabía , que cuando se cerraba la sutura con grapas , también se cosía con hilo.(1as fotos)

Saludos
By christophe
Buenas tardes. Os pongo unas fotos para ver la evolución de dicha operación después de 5 meses. Está en pleno proceso de crecimiento (aún le falta 2 o 3 meses más) por lo que, ganaremos en densidad. También, tienen que acabar de crecer todos los cabellos por encima y por debajo de la cicatriz. Haremos otro control después del verano y os pondré las últimas fotos.

Un saludo.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By YoyyaestÁ
Chicos, pues que quereis que os diga... yo no lo veo un mal resultado para llevar 5 meses ni mucho menos.

Quizás faltaría una densidad mayor, pero para nada veo que sea un mal resultado, al menos eso parece en las fotos. Una cicatriz no demasiado gruesa... no se... bajo mi punto de vista lo veo bastante bien.

Un saludo

By Elesquilmado
Mejor que los resultados de hace unos años desde luego si que parece, le falta de todas maneras mas meses de crecimiento. Y hecho en falta ver si realmente la primera linea y inicio de frontal gana mas cobertura y grosor los siguientes meses. Por otro lado sería interesante empezar a ver fotos tomadas por el paciente en diferentes situaciones para hacernos una idea.

By victoriosusfinality
Esta operación me parece con muy buen resultado, pero nadie veo que la considere

By javier_madrid
Para saber si es un buen resultado o no habria que ver el resultado final.

Desde luego que como resultado en el quinto mes no es de lo peor de lo que se hace en la CFS.

Claro que querer compararse con las clinicas de elite de Europa,Turquia o Canada es como comparar el dia con la noche.

By MarcelusWallace
desde luego Javi !! llegado a este punto se pueden clasificar en tres tipos:

Tipo 1: las carnicerias.

Ejemplos como los de Ironmonger, que segun el comercial de CFS es porque este chaval no esta bien (tiene dos cojones el tema)

Tipo 2: Las cagadas reparadas.

de estas hay un buen filon, entre las que se puede encontrar las de Erinshoe, que como es un caballero pues corre un tupido velo.

Tipo 3: Los casos mediocres pendientes de reparar.

bien reparacion de una cica incomprensible, bien falta de crecimiento o mala planificacion.

Creo que CFS tiene un trabajo por delante que pasa por modificar el planteamiento del negocio.Su approach "somos los mejores" teniendo en cuenta como esta el mercado, es totalmente equivocado, pero es cierto que su perfil de cliente no es el que abunda por los foros.

El dia que dejen de mirarse el ombligo y bajen al mundo real, lavaran su imagen. Mientras tanto? al saco Svenson y demas.

Saludos!

By javier_madrid
Jajajajajaj me gusta eso de la clasificacion Marcellus.

A mi lo que me huele mal es que de vez en cuando entra alguien aqui intentando lavar la imagen de la clinica diciendo que se ha operado en ella,preguntando por ella o rescatando algun caso atrasado para que la gente opine.

Como bien dices para lavar la imagen de la clinica el camino es otro.Documentar casos de principio a fin o bien por la misma clinica o por los propios pacientes.

Aqui a la gente se le ve a la legua.¿Pq tiene tanto interes victoriosusfinality en que opinemos de este caso?
Digo esto pq como acabo de decir ultimamente entra gente aqui como el tal Gerardo Lopez Cobos preguntando por la CFS y al final lo que solo queria era que la gente hablase bien de la CFS.

De esta clinica se hablara bien cuando empiecen a tener casos decentes y haya foreros que nos muestren sus casos.

Victoriususfinality no dice que se ha operado en la CFS.Bien te concedemos el beneficio de la duda¿pero pq ese emperramiento en defender esta clinica?

Una cosa es decir que te has operado en ella y otra rescatar un caso de hace año y medio y preguntar pq nadie opina de este caso si es un caso bueno.Bueno en comparacion con otros casos de la CFS mas bien dicho.

Marcellus lo ha dicho.El camino es otro.

By victoriosusfinality
[Hola, no tengo ninguna intención solo de saber exactamente el resultado de esta clinica, estuve con ellos hablando con cristophe y solo quiero saber sus resultados.

quote="javier_madrid"]Jajajajajaj me gusta eso de la clasificacion Marcellus.

A mi lo que me huele mal es que de vez en cuando entra alguien aqui intentando lavar la imagen de la clinica diciendo que se ha operado en ella,preguntando por ella o rescatando algun caso atrasado para que la gente opine.

Como bien dices para lavar la imagen de la clinica el camino es otro.Documentar casos de principio a fin o bien por la misma clinica o por los propios pacientes.

Aqui a la gente se le ve a la legua.¿Pq tiene tanto interes victoriosusfinality en que opinemos de este caso?
Digo esto pq como acabo de decir ultimamente entra gente aqui como el tal Gerardo Lopez Cobos preguntando por la CFS y al final lo que solo queria era que la gente hablase bien de la CFS.

De esta clinica se hablara bien cuando empiecen a tener casos decentes y haya foreros que nos muestren sus casos.

Victoriususfinality no dice que se ha operado en la CFS.Bien te concedemos el beneficio de la duda¿pero pq ese emperramiento en defender esta clinica?

Una cosa es decir que te has operado en ella y otra rescatar un caso de hace año y medio y preguntar pq nadie opina de este caso si es un caso bueno.Bueno en comparacion con otros casos de la CFS mas bien dicho.

Marcellus lo ha dicho.El camino es otro.[/quote]

By MarcelusWallace
Saludos,

Por qué no les preguntas de cual de las clínicas CFS son las fotos ¿? Si te dicen la verdad, ninguna es de España. :shock: