Majete escribió:Wowwwwwwwwww
+1000 Wowww para ti, crack
jake escribió:Putabida debrasil!!!!! Vaya cambio. Estaría bien vernos varios, es difícil cuadrar fechas, pero se intenta.
Sí, vamos a intentar, pero será muy difícil ...
Bisoñe escribió:Espectacular Debrasil, seguro que crecen más pelos y lo que hay ya engrosaran .... Te queda mucha evolución.
Saludos
Si faltan más nacimientos y mucha evolución, entonces va a ser mucho mejor de lo que yo imaginaba. Vamos esperar!
Migue535 escribió:DeBrasil!! como dices q no crees q crezcan mas pelos?
estas en el mes 5!! claro q crecerán mas, pero la espera se te debería hacer fácil con la imagen q tienes ya...q es envidiable para como estabas. Mucho animo y enhorabuena!!
Ni me habla eso tio, porque ya empiezo a creer en un milagro

jaja
Oscar_1989 escribió:De Brasil brutal no tengo palabras vaya cambio, ojalá me quedara a mí una primera línea como la tuya... q naturalidad q pelazo!!! Debes estar súper contento y la gente de allí debe de alucinar!!! Enhorabuena!! Sigue actualizando!!
Saludos!!!
Sí, Oscar! Estoy encantado y todo el mundo a mi alrededor está mirando todo esto muy increíble. Estamos todos muy felices. Sigue me acompañando.
javidestopa escribió:
Bueno pues a por la quedada,,hay que ir preparandola aunque quede lejos,,haber si nos juntamos y comemos juntos,,me encantaria conocerte,,y de una tacada a Majete tambien,,y a Bisoñe y por supuesto a jake,,en fin,,vamos hablando.
Si este encuentro sucede, será fantástico. Pero mi gran dilema serán los altos precios de los billetes de avión para mí y mi esposa. Ya estoy buscando promociones para finales de octubre o principios de noviembre.
Gracias, chicos y saludos para todos desde Brasil
Soy un brasileño operado por el super Dr. De Freitas
Vídeos en Youtube
Video oficial de la Clínica de Freitas:
https://www.youtube.com/watch?v=76AXpuTIwwo
Vídeo Bonus 4K:
https://www.youtube.com/watch?v=oK1zZ0mh-bU
- Resumen de la mi 1a. intervención en Oct de 2017 hasta 11 meses (link en la pagina 55):
viewtopic.php?f=16&t=70521&start=810
y 12 meses (link en la pagina 57):
viewtopic.php?f=16&t=70521&start=840
- 2a. Intervención en Abr de 2019 (link a principio en la pagina 69):
viewtopic.php?f=16&t=70521&start=1020