Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Majete escribió:Realmente impactado. Felicidades y sigue disfrutando que todavia mejorara mas.
¡Sí, gran amigo! Estoy muy feliz y disfrutando de estos 5 MESES.

Más fotos de hoy, ahora con los pelos hacia arriba. Todavía no puedo hacer un buen tope, pues el pelo es muy liso. Pero con el pelo hacia arriba definitivamente no se notan huecos, quedando casi perfecto.

Imagen Frente

Imagen Frente

Imagen Frente

Imagen Izquierda y aún floja.

ImagenLa derecha veo muy bien.

Todas las fotos fueron tomadas con mucha iluminación natural frente a la ventana. Voy a intentar hacer diferentes fotos, en la calle y en la playa. No acostumbro a hacer fotos al aire libre porque me avergüenza... jejeje

Fuertes saludos desde Brasil

Regístrate para ver menos publicidad

Debrasil pájaro 5 meses ya! Eso va tomando forma y eso que tu pelo es fino fino, la primera línea me gusta mx, se aprecia la naturalidad.
Tienes por delante meses de mejora aún, y aquí estaremos para verlo. Animo y disfruta.
Esperamos esos selfies. ;)

jake escribió:Debrasil pájaro 5 meses ya! Eso va tomando forma y eso que tu pelo es fino fino, la primera línea me gusta mx, se aprecia la naturalidad.
Tienes por delante meses de mejora aún, y aquí estaremos para verlo. Animo y disfruta.
+1000....FAntastico..sublime..y en el quinto mes.. Vaya pasada.. Y Brasil.. Aun t queda muchísimo. Oye.. Vente en noviembre a revisión.. Así coincidimos unos cuantos.. Jake. Majete. Bisoñe. Yo.. Etc.. Nos hacemos una foto de los pelos juntos.. Parecera la selva amazónica jajajajaja.. Oye q vas muy bien y no dejes de actualizar y como a Majete.. Hazte fotos y ponlas.. Cuando t de la gana y todas las q quieras.. Un abrazo.

jake escribió:Debrasil pájaro 5 meses ya! Eso va tomando forma y eso que tu pelo es fino fino, la primera línea me gusta mx, se aprecia la naturalidad.
jajajaja... Entonces, Jake amigo, estos selfies pueden dejarlo sorprendido:

ImagenOctubre de 2017

Imagen Hoy

Saludos

javidestopa escribió: +1000....FAntastico..sublime..y en el quinto mes.. Vaya pasada.. Y Brasil.. Aun t queda muchísimo. Oye.. Vente en noviembre a revisión.. Así coincidimos unos cuantos.. Jake. Majete. Bisoñe. Yo.. Etc.. Nos hacemos una foto de los pelos juntos.. Parecera la selva amazónica jajajajaja..Oye q vas muy bien y no dejes de actualizar y como a Majete.. Hazte fotos y ponlas.. Cuando t de la gana y todas las q quieras.. Un abrazo.
Jajajajaja... Sí, quiero ir a finales de octubre o principios de noviembre. Depende de los precios del billete del avión.

Fuerte saludo

Putabida debrasil!!!!! Vaya cambio. Estaría bien vernos varios, es difícil cuadrar fechas, pero se intenta.

DeBrasil!! como dices q no crees q crezcan mas pelos? :shock: estas en el mes 5!! claro q crecerán mas, pero la espera se te debería hacer fácil con la imagen q tienes ya...q es envidiable para como estabas. Mucho animo y enhorabuena!!

De Brasil brutal no tengo palabras vaya cambio, ojalá me quedara a mí una primera línea como la tuya... q naturalidad q pelazo!!! Debes estar súper contento y la gente de allí debe de alucinar!!! Enhorabuena!!

Sigue actualizando!!

Saludos!!!

Que maravilla de resultado y de cambio de imagen, eres otro tio, envidia sana.
De Brasil dos dudas ¿la visita con freitas para evaluartey darte el OK para operar te dijo algo sobre si la donante era debil o la veia fuerte? Y por otro lado ¿tomabas finasteride antes de la operacion?
Lo dicho enhorabuena y aun hay margen de mejora

DeBrasil escribió:
Europa72 escribió:
Debrasil unas preguntas:
-¿cuantos meses te dio para la intervención desde que lo valoro con tus fotos?
-¿hay traductor en la consulta? mi inglés es medio....
-Mi duda es porque he empezado con Fenasteride y no se si aún es pronto para valorar si la zona receptora puede mejorar antes de la intervención y si tendré efectos secundarios...

Gracias,
Envíen mis fotos en julio de 2016. En septiembre del mismo año el Dr me envió el presupuesto y la cirugía fue marcada para octubre de 2017, 13 meses después. No tomé finas antes de la intervención, pero Freitas me dijo que era bueno para fortalecer el cabello de la donante. He utilizado el Minoxidial durante 10 meses antes de la cirugía.

Saludo, Europa
Hola de nuevo
Estoy leyendo toda tu evolución porque me parece una gran operación. Sobre lo que te he preguntado antes ya lo tengo todo casi claro excepto una cosa. Comentas que Freitas te dijo que el finasteride era bueno para fortalezar la donante. Duda ¿se referia a tomarlo antes de la operacion para tener una donante mas fuerte o a tomar finasteride despues de la operacion?
Para quien me pueda ayudar ¿entonces el finasteride puede hacer la donante mas fuerte? Lo digo porque a mi me dijo Freitas que tengo la donante muy fina y me dió un traramiento que aun ni he empezado porqe se me cayó muy la moral. Estoy por empezar de nuevo el finasteride pero me da cosa aunque como cada dia estoy con menis pelo...es un dilema.
Mil gracias de antemano por vuestra valiosa info

DeBrasil escribió:
javidestopa escribió: +1000....FAntastico..sublime..y en el quinto mes.. Vaya pasada.. Y Brasil.. Aun t queda muchísimo. Oye.. Vente en noviembre a revisión.. Así coincidimos unos cuantos.. Jake. Majete. Bisoñe. Yo.. Etc.. Nos hacemos una foto de los pelos juntos.. Parecera la selva amazónica jajajajaja..Oye q vas muy bien y no dejes de actualizar y como a Majete.. Hazte fotos y ponlas.. Cuando t de la gana y todas las q quieras.. Un abrazo.
Jajajajaja... Sí, quiero ir a finales de octubre o principios de noviembre. Depende de los precios del billete del avión.

Fuerte saludo
Bueno pues a por la quedada,,hay que ir preparandola aunque quede lejos,,haber si nos juntamos y comemos juntos,,me encantaria conocerte,,y de una tacada a Majete tambien,,y a Bisoñe y por supuesto a jake,,en fin,,vamos hablando.

javidestopa escribió:
DeBrasil escribió:

Fuerte saludo
Bueno pues a por la quedada,,hay que ir preparandola aunque quede lejos,,haber si nos juntamos y comemos juntos,,me encantaria conocerte,,y de una tacada a Majete tambien,,y a Bisoñe y por supuesto a jake,,en fin,,vamos hablando.

Quedariais en Valencia? Si es alli me apunto tambien pese a aun no haber sido "implantado" :) pero me gustaria conoceros en prsona, saludaros y pasar un buen rato compañeros.

• 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 137