Finasteride 1.25mg diarios (1/4 pastilla)
Minoxidil 5% (2 veces al día)
Ketoconazol 2% (3 veces por semana)
Antes y después de la medicación: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =2&t=72299
Javione escribió:Debrasil quien es el de la foto de perfil de tu nick de usuario , no se parece en nada , ese no tiene pelos en el frontal y tu si jajaja
Nenuco cambiazo , me alegro !!
Manuel23 escribió:Menudo cambio @deBrasil, menuda sensación tiene que ser mirarte en el espejo. Lo mejor es que te quedan 7-8 meses donde vas a mejorar un montón. Enhorabuena!Gracias, amigos. Estoy muy contento, aunque todavía hay muchos huecos. Pero para quien salió de "la nada" y como estoy hoy con poco más de cuatro meses, estoy muy satisfecho. Ha sido muy gratificante mirarme en el espejo, aunque no tengo costumbre de pasar mucho tiempo admirándome jejejeje ... Lo importante es que faltan muchos meses para mejorar, si Dios quiere..
Regístrate para ver menos publicidad
Manuel23 escribió:@DeBrasil ¿cuántas u.f. te estimó el doctor en tu primera visita?Hola, Manuel...

DeBrasil escribió:Hola, chicos!!!DeBrasil muchas felicidades,,pero que esta pasando?? llevas solo 4 meses,,,es increible,,es brutal,,,te quedan de 8 a 11 meses mas de evolucion,,tu caso va para TOP,,,,,como el doctor,,no me cansare de decirlo,,Don Rafael de Freitas esta arriba del todo,,Es el Puto Amo ¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades amigo,,y a seguir asi y no dejes de actualizar,,un abrazo grandisimo¡¡¡
4 MESES y 12 días, fotos con lámpara interna amarilla:
Un saludo
DeBrasil escribió:Hola, chicos!!!Ni cuatro meses y medio y ya así. Increíble. Como dice la canción "y se formó la gozada!!" el Freitas me lo confirmó...
4 MESES y 12 días, fotos con lámpara interna amarilla:
Un saludo