Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Así como nuestro amigo Veguetta, tengo granos en la receptora. Por cierto, he sufrido con muchos de ellos, semanalmente, especialmente en la primera línea donde van naciendo los folículos con un solo pelo. Tengo la impresión de que el Minoxidil potencia este problema, pues mi piel ya es aceitosa por naturaleza. Mañana voy a entrar en contacto con la clínica.

Imagenizquierda

Imagenizquierda

Imagenderecha

:(
Una putada los granos y más aún en la primera línea. A ver que te dice la clínica y si es por el minox.

Regístrate para ver menos publicidad

Creo que este caso evidencia (como el mío) que las medias realmente son muy importantes para conseguir resultados top, no digo definitivas, pero si muy importantes. Cubrir lo que tenías con una media inferior a 2.50 habría sido muy muy complicado.

En definitiva, enhorabuena!!

jake escribió:Una putada los granos y más aún en la primera línea. A ver que te dice la clínica y si es por el minox.

Bueno... la clínica me dijo que los pelitos de la linea frontal cuando empiezan a crecer a veces hacen tanta fuerza para romper la piel que crean granitos de este tipo los cuales solo duran unos días y se van solos, lo importante es no apretarlos se irán solos al cabo de unos días.

Saludos, jake ;)

hazuki escribió:Creo que este caso evidencia (como el mío) que las medias realmente son muy importantes para conseguir resultados top, no digo definitivas, pero si muy importantes. Cubrir lo que tenías con una media inferior a 2.50 habría sido muy muy complicado.

En definitiva, enhorabuena!!
Gracias, hazuki...

Sí. Teóricamente, media alta en las manos de un excelente doctor puede ser un diferencial.

Un saludo

javidestopa escribió:Si.. A mi me pasó lo mismo y la clínica me respondió lo mismo.. No t preocupes.. Un saludo.
Gracias, Jave. Me siento más tranquilo después de conversar con Camila y con el propio doctor hoy temprano. En el foro, vi que es algo hasta común como sucedió con Majete por ejemplo. El lado positivo es que indica que aún nacen nuevos cabellos jeje

Abrazo ;)

Grande debrssil me lo apunto, nuevos pelos a tope!!!

Joder..vaya macro!! casi se puede ver el bulbo piloso tan de cerca ..ajjajaa. Yo no he tenido ni un solo grano, pero Camila también me comentó que si los tenía se me irían con los lavados....así que yo no me preocuparía!!

Saludos máquina..vas muy bien!!

Las fotos son una pasada, de tan cerca se te ve un cuero cabelludo genial y un pelo muy grueso, lo de los granos habrá que sufrirlo por un bien mayor jajajaja.

La verdad que las fotos son la hostia, debrasil tiene de lo bueno lo mejor, ya sea la camara de fotos del movil o camara aparte, asi como doctor en injerto jajajaj 8)

jake escribió:Grande debrssil me lo apunto, nuevos pelos a tope!!!
Jajajaja A ver si con 5 meses ya consigo un pequeño tope.
werming2 escribió:Joder..vaya macro!! casi se puede ver el bulbo piloso tan de cerca ..ajjajaa. Yo no he tenido ni un solo grano, pero Camila también me comentó que si los tenía se me irían con los lavados....así que yo no me preocuparía!!
Saludos máquina..vas muy bien!!
Gracias. Camila está siempre dispuesta a atendernos. Equipo nota 10 a de Freitas.
Jimalone escribió:Menudos 4 meses :shock:
San Freitas patrón de los calvos jaja
Jajajaja Espero que San Freitas haga un milagro en mi cabeza... ;)
Veguetta escribió:Las fotos son una pasada, de tan cerca se te ve un cuero cabelludo genial y un pelo muy grueso, lo de los granos habrá que sufrirlo por un bien mayor jajajaja.
Gracias, chicos! Nuestros granos van a pasar y todo va a estar bien. Si Camila dijo que sí, entonces pasará ;)

Saludos a todos

jake escribió:La verdad que las fotos son la hostia, debrasil tiene de lo bueno lo mejor, ya sea la camara de fotos del movil o camara aparte, asi como doctor en injerto jajajaj 8)
Jajaja... Yo aseguro que lo mejor es el doctor, pues uso la cámara de fotos de un movil intermedio, no es ningún top de línea, pero Freitas es ;) :D

• 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 137