Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
He vuelto a colocar la segunda foto (TRES meses y 10 días), ya que borré sin querer.

Imagen
jake escribió:Joder de brasil, vas como un tiro!!! Enhorabuena ahora cada día más reyeno.
Enhorabuena makina, pintaza.
Gracias, jake!
Algunos días parece que nada se mueve, en otros da una acelerada. Creo que el mismo proceso del inicio continúa con nuevos pelos, como un pequeño desierto: nace, crece un poco, cae y vuelve a nacer. Bueno, pero está con muchos huecos todavía.

Fuerte saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Genial deBrasil!! Vaya pintaza tiene eso!! Venga vengaaaa... Dile adios al desierto y HOLA al amazonas :D :D

Claro que si brasil, ya se irán reyenando y piensa que tienes el pelo fino, eso tiene que asentarse y coger fuerza. Osea que calma.
Y mx animo

Vas cómo un avión, vaya 3 meses!

jajajajajaja Amazonas todavía no, ni Marcelo jaja... Gracias amigos. Sí, parece que está bien. Vamos a seguir confiando.

Un saludo

:shock: Me dejas asombrado, íncreible macho viendo de donde partías.

Madre mia DeBrasil ,,,,vaya evolucion,,3 meses,,como vas,,apunta a casazo,,Majete 2,,,,ajajjajaja,,oye increible,,,el viaje a España a tenido sus frutos,,te paso como a mi,,con Freitas y alli voy,,has acertado,,,me alegro muchisimo por ti y no dejes de actualizar,,ni se te ocurra,,aqui estaremos atentos oye un abrazo,,y si ves a Neymar por alli diles que se carguen al Madrid el dia 14 jejejjee,,un abrazo crak¡¡¡¡¡

maxpower2018 escribió:
Hola DeBrasil, fantastico tu caso!! Felicitaciones, el cambio es muy notorio y llevas apenas unos meses.
De Freitas es un fenomeno y tu caso sin dudas será otro de los muy buenos.

Consulta:
Cómo has arreglado con el Doc por el tema de las revisiones y mas concretamente el PRP?
Yo estoy viendo si viajar a España nuevamente o hacerme PRP en Argentina, en un momento el Doc comentó que ellos le ponen "otras cosillas" (referido a que ademas del plasma extraido de la sangre usa algún condimento extra).
PD: A fin de mes ando por tus pagos, por trabajo viajo a San Pablo!”

Hola, maxpower2018!
Hablé con el doctor que sería muy difícil ir a España para hacer el PRP. Creo que volveré una vez más a la consulta de los 12 meses. Él me pidió no buscar este tipo de tratamiento por aquí. Me dijo: no dejes que ningún otro médico se mueva en tu pelo. Espero que usted pueda resolver su duda en cuanto a PRP. Sobre o Brasil, No me gusta mucho de Sao Paulo, pero hay lugares interesantes por ahí y sea bienvenido a Brasil, hermano. Existen vuelos directos de Buenos Aires a mi ciudad (Natal) por GOL Líneas Aéreas. Muchos argentinos vienen aquí y la playa de Pipa últimamente.

Saludos
Gracias DeBrasil, creo que meto un viaje de trabajo en junio a Europa y me hago el PRP, pero aún no esta confirmado.
A Brasil fue muchas veces por trabajo y vacaciones, tengo varios amigos Brasileros allá, todos Paulistas. Y los Argentinos ... están por todos lados jaja.

Felicitaciones por tu avance!!! pienso que ya debes estar supercontento de haber cruzado el charco.

xboxnatal escribió:Recordar mi pronóstico que ya hice en las anteriores fotos. Este caso apunta alto.
Ánimo!
Gracias, chico!!!
Veguetta escribió::shock: Me dejas asombrado, íncreible macho viendo de donde partías.
Sí, para quien salió de cero es un buen cambio. Saludo...
javidestopa escribió:Madre mia DeBrasil ,,,,vaya evolucion,,3 meses,,como vas,,apunta a casazo,,Majete 2,,,,ajajjajaja,,oye increible,,,el viaje a España a tenido sus frutos,,te paso como a mi,,con Freitas y alli voy,,has acertado,,,me alegro muchisimo por ti y no dejes de actualizar,,ni se te ocurra,,aqui estaremos atentos oye un abrazo,,y si ves a Neymar por alli diles que se carguen al Madrid el dia 14 jejejjee,,un abrazo crak¡¡¡¡¡
Majete es un símbolo aquí... jajaja Todavía estoy muy lejos del excelente resultado de él. Ciertamente, el viaje a España fue una de las mejores cosas que he hecho en la vida. Sobre Neymar, él todavía no me llamó hoy. Debe estar con Bruna. :lol:
maxpower2018 escribió: Gracias DeBrasil, creo que meto un viaje de trabajo en junio a Europa y me hago el PRP, pero aún no esta confirmado.
A Brasil fue muchas veces por trabajo y vacaciones, tengo varios amigos Brasileros allá, todos Paulistas. Y los Argentinos ... están por todos lados jaja. Felicitaciones por tu avance!!! pienso que ya debes estar supercontento de haber cruzado el charco.
Sí. Hay miles de Argentinos que residen en Natal y Pipa. Todavía sobre el PRP, talvez vaya a España con seis meses post-operatorio, pero es una posibilidad. Un saludo fuerte

hola Debrasil, sin desmerecer a otros compañeros eres una persona que se hace fácil querer, eres un gran compañero, te agradezco tu apoyo.

Respecto a tu caso pues que te voy a decir, creo que vas muy muy bien, y vas a quedar super contento. te lo mereces. y acabas de empezar!!

Majete escribió:hola Debrasil, sin desmerecer a otros compañeros eres una persona que se hace fácil querer, eres un gran compañero, te agradezco tu apoyo.
Respecto a tu caso pues que te voy a decir, creo que vas muy muy bien, y vas a quedar super contento. te lo mereces. y acabas de empezar!!
Gracias, amigo. Me siento muy lisongeado. Pero la verdad es que soy una persona muy simple, humilde ... En realidad muy familiar. No me importa mucho con bienes materiales, pero doy toda la atención posible a la gente a mi alrededor, tratando de tratarlos bien. Toma un vuelo de España a Natal (por TAP) que recibimos tú y tu familia en nuestra ciudad. El brasileño siempre está con su casa de puertas abiertas. ;)

Saludos

• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 137