Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
randy escribió:Ánimo

",,"
Gracias
Se avecina un cambio radical aquí.
Pros-pelo 2018 Debrasil, nuevo año nueva melena con el maestro Freitas

Regístrate para ver menos publicidad

mister-proper escribió: Pros-pelo 2018
Jajajaja... Me gustó el juego de palabras ... ¡Gracias, amigo! Excelente 2018 para tu familia.

Saludos desde Brasil

mister-proper escribió:2018 será tu año compañero!
Buenos días mister próper,José mandar msj privados. Me gustaría consultarte por el minoxidil,utilizó minoxidil , pero he visto que tb existe en espuma . Qué opción te parece mejor , porque con el normal se me pone muy grasienta la zona aplicada y estoy pensando en probar en espuma porque he visto q Freitas recomienda ese. Un saludo

davidpelo escribió:
Buenos días mister próper,José mandar msj privados. Me gustaría consultarte por el minoxidil,utilizó minoxidil , pero he visto que tb existe en espuma . Qué opción te parece mejor , porque con el normal se me pone muy grasienta la zona aplicada y estoy pensando en probar en espuma porque he visto q Freitas recomienda ese. Un saludo
La otra opción que he visto es lacovin , cuál de las 3 opciones ves mejor

Covap escribió:En espuma según dicen es más cómodo y mancha menos además de crear menos picores. También sale bastante más caro parece ser.
Para poder mandar mensajes privados necesitas al menos llevar 50 comentarios ;)
Buenos días covap, sigo mucho tus respuestas . Tú que minoxidil utilizas. Yo tengo el genérico hecho de farmacia y me da muchos problemas de aplicación porque se obstruye el orificio de salida . Pero sobre todo quiero q no se me quede tan grasiento el pelo. Un saludo

davidpelo escribió:
Antes de consultarme con Freitas, yo usaba la solución líquida, pero pasé a utilizar la de espuma y me gusta mucho. Incluso las chicas de la clínica compraron manipulado para mí. La gran diferencia que he notado es que el de espuma no deja el pelo graso y pegajoso como el líquido. Además, cuando pasaba el líquido venían muchos pelos entre los dedos, pegados, pero ahora no cae ninguno. Buena suerte y feliz año nuevo.

Un saludo

davidpelo escribió:
Covap escribió:En espuma según dicen es más cómodo y mancha menos además de crear menos picores. También sale bastante más caro parece ser.
Para poder mandar mensajes privados necesitas al menos llevar 50 comentarios ;)
Buenos días covap, sigo mucho tus respuestas . Tú que minoxidil utilizas. Yo tengo el genérico hecho de farmacia y me da muchos problemas de aplicación porque se obstruye el orificio de salida . Pero sobre todo quiero q no se me quede tan grasiento el pelo. Un saludo
Sin querer desviar el tema de nuestro Brasileiro favorito ;) te digo que yo uso minoxidil Viñas y me va muy bien pero el pelo lo deja muy guarro. Lo echo solo por la noche antes de acostarme y me lo lavo por la mañana. Si el tema económico no es problema para ti, estoy seguro de que en espuma será mucho más cómodo ;)

Majete escribió:
javidestopa escribió:DeBrasil ahora tienes al maestro Freitas por alli ,,por tu tierra ,,y la suya.un saludo.
Esta bailando samba seguro!
jajaja se lo ha ganado!

Covap escribió:Irá con gorra?...
Jpelos escribió:
jajaja se lo ha ganado!
Majete escribió: Esta bailando samba seguro!
javidestopa escribió:DeBrasil ahora tienes al maestro Freitas por alli ,,por tu tierra ,,y la suya.un saludo.
Jajaja ... Estos amigos de España son una comedia ... Si el Dr está sambando, no lo sé. Pero el gorra va a tener que usar, pues el verano brasileño está tomando fuego. En mi ciudad la temperatura gira alrededor de los 31°, pero en Río de Janeiro ya pasó del 40°.

Saludos, chicos...

Covap escribió:... de nuestro Brasileiro favorito ;)
Jajajaja, Covap, aún así que no soy el 'malvado' favorito, sino sólo el brasileño ;)

Un saludo desde el desierto ardiente del nordeste brasileño ... Fotos de mi casa:

Imagen

Imagen

ImagenEsta foto aquí he sacado desde la ventana de mi apartamento.

Saludos desde Natal, Brasil

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 137