Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
jake escribió:Ha caído mx compañero pero aun queda por caer más eso seguro.
Animo y paciencia en esta fase tan jodida.
Estoy tranquilo, sobre todo porque no tengo casi nada de rojo. Creo que tengo más curiosidad donde el proceso me llevará que ansiedad. Cuando me veo en el espejo, lo que más llama la atención es la línea frontal. Parece una línea pintada, una tiara, pues tiene mucho pelo juntinho allí. La caída en el centro y las entradas es mucho mayor que en la línea frontal, aunque ya han caído muchos por allí también.

Saludo
Majete escribió:mi recomendacion cuando empieza el desierto es volver a centrarte en trabajo y familia, dejar de mirarse en el espejo y en un par de meses vuelves a mirar.
No me miro mucho en el espejo, pero hay una espectativa también en las otras personas ... Y esperar es una cosa aburrida incluso jejeje ...

Regístrate para ver menos publicidad

Barnes escribió:Si que parece que ha ido rápido. Así vuelve antes.!! aunque es fácil decirlo, como te dicen yo también pienso que la mejor estrategia es pasar de los espejos en una temporada. A ver si somos capaces. Ánimo
Es en lo que más estoy pensando, que si cae rápido, volverá también más rápido ... ;)

jake escribió:
Majete escribió:mi recomendacion cuando empieza el desierto es volver a centrarte en trabajo y familia, dejar de mirarse en el espejo y en un par de meses vuelves a mirar.
Sabes que es difícil, en cada espejo te vas buscando el más mínimo cambio.
Y lo sabes jajajaja. Vais a quedar genial, paciencia son momentos duros pero valdrá la pena.
Como tengo el pelo muy fino y liso, es difícil de creer que quedará algo excelente, pero tengo esperanza que tenga buen resultado al final. Interesante que el doctor no habló sobre nuevo trasplante a corto plazo. ¡Tenía un área grande a ser cubierta!

DeBrasil escribió:
jake escribió:Ha caído mx compañero pero aun queda por caer más eso seguro.
Animo y paciencia en esta fase tan jodida.
Estoy tranquilo, sobre todo porque no tengo casi nada de rojo. Creo que tengo más curiosidad donde el proceso me llevará que ansiedad. Cuando me veo en el espejo, lo que más llama la atención es la línea frontal. Parece una línea pintada, una tiara, pues tiene mucho pelo juntinho allí. La caída en el centro y las entradas es mucho mayor que en la línea frontal, aunque ya han caído muchos por allí también.

Saludo
Jajaja lo de la línea pintada es muy cierto parece línea de ojo. Pero bueno eso quiere decir buena densidad en esa primera línea.
Animo y paciencia.

En primer lugar, decirle a DeBrasil que le deseo mucha suerte en su proceso. Que de momento se ve genial y que Freitas está más que visto que tienes una alta garantía de éxito.
En segundo lugar exponeros mi caso a ver si podéis ayudarme. Mi caso es el siguiente, me diagnosticaron N IV y hace aproximadamente un mes me operaron de frontal, central y entradas, poniéndome unos 3000 folículos. Mi cuestión es la siguiente: después de haber leído sobre el shock loss y de saber bastante bien de que se trata, mi caso es que he observado que tras este mes desde la operación he perdido bastante pelo en la zona de la coronilla, donde no me han puesto ningún folículo. A mí ya me faltaba algo de pelo ahí, pero ahora después me veo la zona bastante más despoblaba que antes de la operación, donde gracias a la finas y el minoxidil lo tenía bastante cubierto y decente. Quisiera saber si a gente que se haya operado como yo le ha pasado lo mismo, eso de perder pelo en una zona no afectada directamente por el trasplante. Como he dicho he leído sobre el shock loss y se habla de que hasta un 70% de la superficie capilar puede verse afectada, pero aún así me gustaría saber vuestras opiniones y sobre todo experiencias de gente que haya sido operada y si le ha pasado o no lo que os he contado. Muchas gracias. Un saludo a todos.

ILUSION escribió:En primer lugar, decirle a DeBrasil que le deseo mucha suerte en su proceso. Que de momento se ve genial y que Freitas está más que visto que tienes una alta garantía de éxito.
En segundo lugar ... después de haber leído sobre el shock loss y de saber bastante bien de que se trata, mi caso es que he observado que tras este mes desde la operación he perdido bastante pelo en la zona de la coronilla, donde no me han puesto ningún folículo...
¡Gracias amigo!

No soy demasiado craque en este proceso como otros colegas aquí del foro. Mi opinión es que usted no ha perdido cabellos en áreas como la coronilla, pero es un lugar con menos irrigación donde los cabellos nacen más lentamente incluso. Entonces, usted ve los pelos de la nuca y del lateral crecer más rápidamente, y cree que en la otra área usted perdió cabellos porque todavía está rala. Esto es sólo una suposición mía, en particular.

¿Cómo está tu desierto? ¿Ha caído bastante pelos?

Un saludo

Hola DeBrasil. Pues si, mi desierto está en pleno apogeo, yo acabo de superar el mes y casi toda la zona injertada está despoblada y como he expuesto la coronilla también he perdido, lo cual según otros compañeros del foro puede ser normal, además se podría añadir la explicación que tu has dado. No obstante no nos queda otra que esperar a ver resultados a partir del tercer o cuarto mes como todos sabemos. Solo quería saber si a gente le había pasado lo mismo que yo. Por lo visto como te digo si hay alguno que se ha encontrado en el desierto no solo de la zona implantada y colindante si no también de partes no tratadas como puede ser la coronilla. Espero que a partir del tercer o cuarto más esa zona se me quede como mínimo como estaba antes de la operación, que como dije para mí estaba aceptable como para de momento no ponerme nada ahí. Suerte DeBrasil en tu proceso, yo soy de un poquito antes así que nuestra evolución será paralela. Te seguiré leyendo por aquí y a ver que tal vamos. Seguro que bien. :D

ILUSION escribió:Hola DeBrasil. Pues si, mi desierto está en pleno apogeo, yo acabo de superar el mes y casi toda la zona injertada está despoblada y como he expuesto la coronilla también he perdido, lo cual según otros compañeros del foro puede ser normal, además se podría añadir la explicación que tu has dado. No obstante no nos queda otra que esperar a ver resultados a partir del tercer o cuarto mes como todos sabemos. Solo quería saber si a gente le había pasado lo mismo que yo. Por lo visto como te digo si hay alguno que se ha encontrado en el desierto no solo de la zona implantada y colindante si no también de partes no tratadas como puede ser la coronilla. Espero que a partir del tercer o cuarto más esa zona se me quede como mínimo como estaba antes de la operación, que como dije para mí estaba aceptable como para de momento no ponerme nada ahí. Suerte DeBrasil en tu proceso, yo soy de un poquito antes así que nuestra evolución será paralela. Te seguiré leyendo por aquí y a ver que tal vamos. Seguro que bien. :D
¡Gracias!
Mi coronilla y un poquito de la parte central donde no puse pelos está creciendo mucho más lento que la nuca. Creo que significa que ya era un área menos densa. ¡Sobreviviremos! jajaje

¡Hola amigos!

Hoy he cumplido un mes del primer día de intervención. La sensibilidad de la zona receptora mejoró, pero tengo la sensación como si hubiera un cartón pegado en la frente ... jejeje ... Un poquito, todavía siento esa dormición. Creo que el desierto ya llegó al 90%, pues no veo caer tantos pelos, casi nada. El Minoxidil me trajo algunas espinillas (?), pero el Dr Freitas me pidió que usara un champú exfoliante una vez por semana, para tratar ese tipo de gracha. También siento que los pelos que quedaron en el área receptora son más duros, mientras que los pelos que nacieron normalmente en la zona donante continúan muy finos y suaves. Dejo una foto de los 15 días después de la cirugía y de hoy, un mes después.

Saludo...

Imagen

Bueno debrasil! ya estás de lleno en el desierto! pero eso quiere decir que ya queda menos para que llegue lo bueno! mucho ánimo con esta etapa! a matenerse positivos! que seguro el resultado final va de lujo!

Un saludoo

Animo Debrasil, estas en la dura travesía por el desierto, pero sabes lo mejor de todo que se sale de el y ademas con freitas éxito seguro.
Mucho animo. :)

Teide3718 escribió:Bueno debrasil! ya estás de lleno en el desierto! pero eso quiere decir que ya queda menos para que llegue lo bueno! mucho ánimo con esta etapa! a matenerse positivos! que seguro el resultado final va de lujo!

Un saludoo
Gracias, Teide! Creo que a finales de enero el resultado comienza a aparecer de verdad.

jake escribió:Animo Debrasil, estas en la dura travesía por el desierto, pero sabes lo mejor de todo que se sale de el y ademas con freitas éxito seguro.
Mucho animo. :)
Gracias, jake!

Sí, tengo gran confianza en el trabajo de Freitas ... Como ya había comentado, yo trabajo en la Educación y las vacaciones escolares en Brasil comenzarán pronto. En la mayor parte del desierto estaré de vacaciones o con poco contacto con el público de mi institución. Pero esta fase es muy mala, un poco angustiante.

Saludo

Sí me acuerdo que lo comentaste me alegro, creo que lo angustioso de ests sitúcion esk estas pensando si saldrá o no.
Mx animo que quedaras feten.

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 137