Buenos días,
Se que después de mi comentario me vais a querer matar, pero veo justo contar mi experiencia aunque sea contraria a la vuestra.
En mi caso fui a Svenson de Alicante. Decidí probar porque sabía que padecía alopecia androgénica y con 30 años cada vez me veía clarear más el cabello. Al igual que el compañero que empezó este hilo de conversación me hicieron pagar y seguir ese tratamiento de cepillado, vapor, aspiración, masaje capilar con iones... más adelante cuando ya obtuve los primeros resultados, puesto que yo si certifico que se frenó mi caida por completo y me empezó a crecer pelo nuevo, y sin coste alguno me incluyeron el ozono. Además me ofrecieron que al terminar el actual tratamiento, para el cual me quedaban 4 sesiones, podía empezar el tratamiento de minoxidil activo, el cual pagué gustosamente a la vista de los grandes resultados que estaba obteniendo.
La mala suerte es que mi cuero cabelludo sufrió una hipersensibilidad a este principio activo y tuvieron que paralizarme el tratamiento. Entonces me ofrecieron como alternativa un tratamiento de mesoterapia, al cual me negué por panico a las agujas, y como segunda opción, estimulación por laser o devolverme el dinero que me restara del tratamiento, que era casi todo. Obviamente he optado por provar la estimulación por laser ya que el trato y los resultados en mi caso son geniales.
En cuanto a la compra de sus productos a mi me los venden uno a uno no en pack y también tenemos la posibilidad de adquirirlos en su tienda online. Yo mientras siga asistiendo a consulta se los compraré allí y me ahorro gastos de envio, jajaja.
Como podéis comprobar no puedo hablar mal de sus servicios, no se si se puede deber a la diferente sucursal y los profesionales que en ella trabajan, pero quería que conocierais una experienca positiva como es la mía, hasta mi novio me ha notado el aumento de cabello y mucha gente que me rodea me ha preguntado que he hecho para mejorar tanto.
P.D. Svenson no me paga para contar esto, quien quiera cononcerme y conocer mi caso aquí les dejo mi correo
rosana.altayr@gmail.com e incluso una vez por email os puedo facilitar mi teléfono.
Saludos y muchos ánimos a todos!