Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javicrack escribió:
Silver surfer escribió:Hola Javi, estás en pleno desierto así que no te desesperes, todavía es muy pronto para valorar y mucho menos en sentido negativo. Te aconsejo que para verte mejor te cortes la zona donante y así no se notará tanto la diferencia con la receptora, eso te dará mejor aspecto, te lo aseguro
Gracias silver por el consejo.
Tengo pensado cortar como dices un poco el pelo en la zona donante a ver si asi mejoro un poco las pintas.
Un abrazo!
Ya veras como si y te ayudara a pasar esta etapa

Regístrate para ver menos publicidad

leftman escribió:Hola....tenes buena evolution na zona donante??

Tenes mas fotos??
Hola leftmam,la zona donante va poco a poco mejorando.La parte lateral derecha todavía tiene una pequeña calva,supongo q fue la mas castigada.Espero q en este mes esa parte este como el resto.En cuanto pueda cuelgo alguna foto,.
Gracias por el interés. Un saludo.

javicrack escribió:

Tenes mas fotos??
Hola leftmam,la zona donante va poco a poco mejorando.La parte lateral derecha todavía tiene una pequeña calva,supongo q fue la mas castigada.Espero q en este mes esa parte este como el resto.En cuanto pueda cuelgo alguna foto,.
Me confirma por favor, tu fizeste com Micromotor correcto??
Se nota en tu caso e no meu que micromotor massacra mucho essa area!!

Vejo casos de manual que com 6\7 dias ficam mucho melhor !!
Yo vou com quase 3 semanitas e não estoy contento nesta area donante

El punch con micromotor por sí sólo no daña la zona donante, son las manos que usan el micromotor y el tamaño del punch..
Yo me he operado hace un mes con Micromotor y las extracciones fueron casi indetectables desde el día 01, en mi firma se puede ver..

Saludos

leftman escribió:
javicrack escribió:

Tenes mas fotos??
Me confirma por favor, tu fizeste com Micromotor correcto??
Se nota en tu caso e no meu que micromotor massacra mucho essa area!!

Vejo casos de manual que com 6\7 dias ficam mucho melhor !!
Yo vou com quase 3 semanitas e não estoy contento nesta area donante
Si leftman la parte donante se hizo con micromotor.

leftman escribió:Ola

Como está tua evolucion??

E lá zona donante como está??

Tienes fotos?
Hola leftman,a ver si esta noche me hace mi mujer unas fotos y actualizo.
Te puedo decir q sigo en pleno desierto y además me esta saliendo algun granito por la parte implantada.Sigo también con esa parte algo roja y acartonada.
La zona donante esta algo mejor,el lateral derecho es al q le esta costando un poco mas recuperarse.Todavía no me corte nada el pelo y tengo q hacerlo ya ,porque tengo unas pintas bastante desastrosas.
En cuanto tenga las fotos las cuelgo.
Un saludo.

Aqui van las fotos del mes y medio.
Estos dias me estan saliendo muchos granitos por la zona de alante qe pican un poco.La zona donante esta algo mejor aunqe como veis uno de los lados todavia no esta recuperado,espero q lo haga en el transcurso de este mes.
Me veo mal la verdad,entre el desierto y el corte de pelo desigualao ......pues eso,qe necesito arreglar un poco el pelo.
De momento espectante por ver como evoluciona todo.
Espero vuestros comentarios.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hoy por fin me arregle algo el pelo.Con maquinilla por la zona donante y con tijeras por la parte injertada.El pelo injertado solo me cortaron un poco las puntas para igualarlo.La verdad es qe asi me veo mejor.Aunqe ahora mismo no parezca a me haya hecho un injerto,ya q estoy practicamente igual q antes de operarme.
Con el pelo mas corto la zona donante no se ve demasiado mal y el lado qe estaba peor parece q se esta recuperando poco a poco.
Os dejo unas fotos de esta mañana para q valoreis.
Agradeceria vuestros comentarios.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Javi que tal, creo que el corte de cabello te favorecio muchisimo, antes de eso la zona donante en tus ultimas fotos la vi bastante recuperada, y creo que al cortar el cabello como lo hicistes te queda espectacular llevarlo mas corto. Creo que tu evolucion va muy bien (a pesar de no ser un experto, pero por lo que he visto en otros casos). creo que lo mas importante es el resultado que tenga esta cirugia en ti, mas que en cualquier otra persona. Sigue con bastante calma que apenas comienza esto para ti y poder tener el resultado que esperas.

Ya por ultimo quisiera que me explicaras el procedimiento que hicistes para operarte en la CLI*IC*NA, debido a que estuve viendo casos de ahi (Especialmente el de Sandro Loez) y me interesaria tapar mis entradas con ellos, pero como me encuentro viviendo en Panama, me gustaria que me asesoras un poco para contactarlos y eso. Muchas Gracias de antemano, aqui te dejo mi email andresefarias@hotmail.com.

Saludos y estare agradecido con la ayuda que puedas brindarme. Exitos!!

unknow7ve escribió:Javi que tal, creo que el corte de cabello te favorecio muchisimo, antes de eso la zona donante en tus ultimas fotos la vi bastante recuperada, y creo que al cortar el cabello como lo hicistes te queda espectacular llevarlo mas corto. Creo que tu evolucion va muy bien (a pesar de no ser un experto, pero por lo que he visto en otros casos). creo que lo mas importante es el resultado que tenga esta cirugia en ti, mas que en cualquier otra persona. Sigue con bastante calma que apenas comienza esto para ti y poder tener el resultado que esperas.

Ya por ultimo quisiera que me explicaras el procedimiento que hicistes para operarte en la CLI*IC*NA, debido a que estuve viendo casos de ahi (Especialmente el de Sandro Loez) y me interesaria tapar mis entradas con ellos, pero como me encuentro viviendo en Panama, me gustaria que me asesoras un poco para contactarlos y eso. Muchas Gracias de antemano, aqui te dejo mi email andresefarias@hotmail.com.
Hola,gracias por tus comentarios.Si,la verdad q yo creo como tu q me ha favorecido mucho este peqeño arreglo del pelo.Estoy contento porqe la zona donante la veo mucho mejor y esto era algo q me preocupaba.Ahora a tener paciencia y a esperar salir d este maldito desierto,jeje.
Te mando por email como contacte yo con la clinica.De todas formas si buscas por internet lo encuentras facilmente.
Un saludo!

Saludos y estare agradecido con la ayuda que puedas brindarme. Exitos!!

Hola Javicrack,

Enhorabuena parece que la zona donate esta casi recuperada, comparandola con las fotos que colgaste anteriormente la evolucion es muy buena. Que te dicen en la clinica?
Se ve que ya estas en el desierto asi que ya te queda menos para empezar a usar el peine, je,je.

Otra cosa estas fotos que has colgado de cuantos dias despues de la operacion son?

Un saludo

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 21