Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By MASR
Buenas tardes,

Como yo, seguro que muchos de vosotros estáis pensando en haceros un implante de pelo pero para ello estáis viendo, buscando, analizando las distintas posibilidades y opciones que el mercado te ofrece para poder operarte. Sólo quiero enseñaros mi proceso de la operación para que podáis tener un criterio más claro, de tal forma que no sólo podáis decidir a través de palabras sino que es necesario tener pruebas y fotos que demuestren si es bueno o no elegir un Dr. u otro para este tipo de operaciones, que al fin y al cabo esta decisión va a estar contigo toda la vida.

Después de mucho mirar, de estar siguiendo este foro y de asistir a diferentes entrevistas en distintas clínicas me decidí por FUEXPERT con el Dr. Couto. Ya no solamente fueron las buenas palabras que estaba leyendo en el foro, y los resultados tan buenos que se estaban viendo en cada una de las fotos que los usuarios adjuntaban o vídeos que están colgados en Youtube, sino que el trato desde un primer momento en la entrevista de conocimiento fue ESPECTACULAR. Nada que ver con el resto de las clínicas en las que estuve. Un trato personal, una revisión concienzuda, opinión sincera y total y absolutamente profesional (1h de entrevista... acojonante!!!), en el resto de de las clínicas te tratan como un número y como otro más que viene aquí... Con el Dr. Couto sales de la clínica con la sensación de tener una confianza absoluta de ponerte en sus manos.

Yo estuve esperando 1 año hasta que me operaron, pero de verdad, que merece la pena la espera. Prefiero un año de espera pero muchos de tener una sonrisa constante en mi cara una vez visto el resultado.

Fueron dos días en la clínica, 3.241 grafts y os adjunto fotos para que podáis ver el resultado de estos primeros 6 meses, que creo que es lo más nos interesa a todos... EL RESULTADO de esta operación.

Por cierto, el trato durante estos dos días fue igualmente increíble... GRACIAS!!!
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
By peixe
La verdad es que es un placer observar los trabajos de este doctor... El problema es que la espera por lo que cuentan ya no es de un año, es de mas de 1 año solo para la cita y otro más (mínimo) para la operación, si no recuerdo mal.

Eso sí, el que tenga paciencia y se lo pueda permitir tiene garantía de caso 10.

Tienes fotos de la progresión?

Enhorabuena por el resultado, aún tienes tienes tiempo de mejora además.

Regístrate para ver menos publicidad

By mustang
Hola,
En 4 dias cumplo 4 meses operado con el Dr Couto. Comienzo a ver movimiento pero hay algunas partes que evolucionan mas lento. Te queria preguntar, hasta que mes notaste que salian nuevos pelos?
Gracias y felicidades por el resultado, es espectacular!

By MASR
Hola!!! Gracias por tus comentarios.En el 4mes ya note bastante mejoria pero es en el 6 mes cuando ves unos resultados notables como ves en las fotos.Te daras cuenta k semana tienes mas y mas...es acojonante

By eviloy
Como tu mismo dices ACOJONANTE!!!!

Da gusto ver esto cuando se está en espera como es mi caso.

Una preguntilla, es que veo que usas gafas como yo y quisiera saber si te las puedes poner mientras te colocan los injertos, para leer en una tablet por ejemplo.

By MASR
Eviloy, no tuve problemas con las gafas.Pero en mi opinion no vas a tener ganas de ver la tablet.Es mejor estar hablando con el doctor o con el resto de la gente k le acompaña...ademas tienes television en frente y muchas veces tienes k estar boca abajo k te van a impedir ver la tablet.Se te va a pasar el tiempo volando...ya veras.

By Nacho75
Enhorabuena MASR, de lujo!

Parece hasta más negro el pelo en la receptora, no se si el doctor lo ha hecho así con toda intención o es por el efecto de la luz en las fotos. Muy, muy natural.

Yo también tengo bastante blanco el pelo en los laterales y Couto me dijo que posiblemente me diera un tinte oscuro en la donante para extraer mejor, a ti te lo dieron?

By MASR
Hola Nacho,

No lo recuerdo.., pero creo que no. De todas formas creo que se echa ese tinte para seleccionar de manera aleatoria los pelos y no coger siempre los más oscuros para que todo salga más natural. De todas formas no te lo puedo confirmar.

By occoner
este caso lo tenéis en el instagram de la clínica. Viendo los casos que hay, por las fotos aquí expuestas, esta publicado el vídeo.