Martin_1234 escribió:NO CATADOR DE LIMONES, ME PARECE RARO QUE AHORA TODOS SON CALVOS N6 Y SE COMEN CARAMELOS DE 18 ANOS, 20 ANOS Y TIENEN 40, ME SUENA UN POCO RARO, YO NO DIGO QUE LA GENTE QUE TIENE ALOPECIA NO TENGA PAREJA, YO VEO GENTE PELADA CON MUJERES, PERO NO SON WINNERS TOTALES, NO JODAMOS, POR LO MENOS EN ARGENTINA NO ES ASI
Disculpas aceptadas.
Date cuenta de algo, yo no he dicho ninguna edad, entre otras cosas porque mis amigos no buscan una chica 20 años menor que ellos, ni yo tampoco, pero lo mio es caso aparte, los rolletes de una noche no me aportan lo que quiero. Dices que no son unos winners los pelados porque no están con mujeres que a ti no te parecen del todo atractivas, pero... ¿Acaso no ves hombres con pelo con ese mismo tipo de mujeres que a ti no te parecen atractivas?
Está claro que ser calvo te puede llegar a dificultar ligar, pero en gran medida se debe al cambio de actitud, a la baja autoestima, los pensamientos negativos o las "películas" que nos creamos aun cuando ni lo hemos intentado ("Uffff... esta chica es preciosa, pero yo soy calvo, seguro que me rechaza" y así mil ejemplos).
Me repito diciéndote que un hombre calvo puede tenerlo mas difícil, pero que no deja de ser un cambio de imagen. Como ya dije antes, las modas van cambiando y yo sinceramente no he cambiado con ellas y nunca me las he visto canutas para ligar, según la moda me puede haber costado mas o menos, pero al final la imagen es solo una primera impresión, si luego sabes compensarlo con tu personalidad el indice de éxito aumenta mas de lo que te puedas imaginar. Digamos que un hombre guapo y con pelo tiene un 50% ganado solo por su imagen y que debe poner otro 50% de personalidad, pues oye, quizás un calvo empiece con un 20% de imagen, compénsalo creando una actitud atractiva que consiga ese 80% que te falta... Y esto sin hablarte de los gustos de cada uno. ¿Acaso tu no has visto nunca en una disco al guaperas de turno fracasar porque de lo único que sabe hablarle a una chica es de lo guapo que es y que parece que le esta haciendo un favor por el simple hecho de saludarla? ¿Y no has visto al mas feote al que las chicas se comen con la mirada porque es el mas divertido de la fiesta? yo si he visto ambas cosas y bastantes veces.
Yo entiendo que duela eso de que nos venden la imagen de chico ideal= pelazo y que nos condiciona en muchos casos, yo mismo tengo alopecia, si no ni hubiese sabido de la existencia de este foro y sí, yo también me levanto algunas mañanas, me miro al espejo y maldigo mi genética, es un cambio brusco y que te crea una gran impotencia, pero tampoco hagamos drama de esto porque a quien mas importa este cambio es a nosotros mismos, nadie nos va mirando por la calle por tener poco pelo y el que lo hace es bien porque tiene alopecia o porque tiene miedo a padecerla. Supongo que a mi me ayudara en algo el hecho de haber estado años rapado al cero (incluso tuve una temporada afeitándome la cabeza) sin padecer aún alopecia y me permite asimilarlo con menos dificultad.
En definitiva, las cosas tienen la importancia que tu le des y lo que mas me jode es que no le des importancia por el cambio que supone para ti, le das importancia por lo que pueda pensar una chica. Quierete y te querrán, gústate y gustarás. Como digo, es mi humilde opinión formada por experiencias.
AH! y antes de que se me combata con argumentos como "SI CLARO!! SI TODO FUESE SEGURIDAD EN UNO MISMO LOS GORDOS NOS PONDRIAN A DIETA", la alopecia no es una elección como puede serlo la tripa cervecera. Joder, que los chicos poco agraciados llevan toda la vida llevando a cabo eso de potenciar la personalidad, por algo será.