campanilla** escribió:Lucia bonita, yo venia a preguntarte las mismas cosillas que Suki, jejejee, estamos aquí desosas de saber!!!!
Suki guapa al final te decidistes, que bienn!!!! haber si te llega prontito, que ganas! 
Pues a ver...jej,solo me la he puesto en casa un par de veces,pero caerse no se cae,tranquilas

la sujeto con los clips,y con el truco que explica Sáhara en algún hilo que no encuentro (girar las patillas hacia adentro,de la peluca digo,pues es muy cómoda de llevar, la verdad,se agarra mejor,es light brown el silk y el cap petit,de densidad está bien,no se ve pelucon,igual abulta un poco por haberla rizado,pero no da el cantazo para nada,incluso yo había pensado coserle unas eztensiones a los lados,pero al final he decidido venderla porque no me atrevo a llevarla,no sé lo kismo me pasó al principio de udar parcial,miedito...y ahora no salgo de casa sin él... Pero voy a intentar apurar al máximo el combo parcial extensiones mientras pueda,además me encanta ir con coleta y con la pelu no se puede a no ser que sea baja,en fin que si a alguien le gusta ya lo sabe