Recuperar el pelo

Historias Personales o Bromas que puedan contarse en una mesa familiar.
By Lunera
Pues si, tenía yo 13 años, y ya estaba escasita de pelo, una vez en el cole se me acerca una compañera de clase y me dice:" uff, vaya, si que tienes poco pelo, tan poco que se te ven las ideas", yo ni corta ni perezosa le contesto:"si, y a que pone HIJA PUTAAAAAAA", JEJEJE.
By novata_19
JAJAAJAJAJAJAJA!! Me parto!! Eso es una respuesta rápida y lo demás son tonterías.

Regístrate para ver menos publicidad

By juanze
vos le tenes que preguntar, vos sos perfecta?, si te llega a decir que si esta mal...

By Roby
Lunera escribió:Pues si, tenía yo 13 años, y ya estaba escasita de pelo, una vez en el cole se me acerca una compañera de clase y me dice:" uff, vaya, si que tienes poco pelo, tan poco que se te ven las ideas", yo ni corta ni perezosa le contesto:"si, y a que pone HIJA PUTAAAAAAA", JEJEJE.

Buenisima respuesta

By calvitium
Lunera escribió:Pues si, tenía yo 13 años, y ya estaba escasita de pelo, una vez en el cole se me acerca una compañera de clase y me dice:" uff, vaya, si que tienes poco pelo, tan poco que se te ven las ideas", yo ni corta ni perezosa le contesto:"si, y a que pone HIJA PUTAAAAAAA", JEJEJE.
Muy buena contestación :lol:

By 16alop
Para tener ahí 13 años tenías ya el humor bastante agudo jajaja

By Sáhara
Pienso que la versión real es que se quedó completamente pillada ante tal respuesta y no supo que responderle porque esto lo he oído a diferentes personas jajaj :) pero es buena idea para hacerle un zas en toda la boca a alguien.