Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola musiko!!

Lo primero darte la enhorabuena macho, estás evolucionando increíblemente y en sólo 6 meses estás espectacular, por favor no dejes de actualizar porque tu caso tiene pinta de ser de los de enmarcar.

Me llama mucho la atención la calidad de tu primera línea, es bastante frecuente ver primeras líneas que todavía conservan la famosa "isleta" de pelo, en muchos casos bastante sano aún, lo cual es un aspecto fundamental porque esa isleta es básica para recrear el aspecto de la nueva línea, ya que todo ese pelo que está detrás bloquea la luz de manera que la ilusión visual de la línea se iguala con la cantidad de pelo que hay detrás, dando sensación de densidad. Pero en tu caso no tenías isleta alguna, y en sólo 6 meses te puedes hacer la raya en medio. Flipante.

Si a eso le sumas la naturalidad de la línea y todo lo que queda por evolucionar pues ya puedes ir celebrando un resultado sencillamente espectacular. Enhorabuena!!

Regístrate para ver menos publicidad

Musiko escribió:A los 5 meses y medio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo a todos
Woww!!! Eso va genial!!! Y solo 5 meses y medio!!!

Vas a quedar demasie Musiko :wink:

Cada vez más casos del Dr COUTO y todos con una calidad espectacular.

Que alegría tener a FUExpert en España... En breve será TOP mundial si no lo es ya!!!

Buenas,

Me gusta mucho el diseño, la naturalidad de la primera línea es muy buena. La verdad es que para el periodo concreto de tu evolución todo marcha de maravilla.

Se agradecería alguna foto con luz natural.

Suerte¡¡

Un cordial saludo-

Gracias chicos, hay dos cosas de todo esto que dan un gran subidón, cuando sale el pelo y cuando se leen vuestros comentarios.
Antes de operarme tenía clareos en mi coronilla pero Couto consideró no injertarla, me dijo que podía recuperarla con el tratamiento y eso es lo que está sucediendo. Estuve la semana pasada en la clínica y dice que la coronilla se ha cubierto ya un 50% y que seguirá mejorando hasta los 2 años. Tomo todos los días el finas y me pongo cada 12 horas una espuma de minoxidil que se llama Regaine, la compro aquí en Bristol donde estoy ahora por trabajo. El pelo que ha crecido del trasplante me parece que sigue engrosando, lo noto porque cada ves me veo más denso el frontal, sobretodo el cambio que ya tiene con el pelo mojado.
Pelo y suerte!

Woooow! Increíble el resultado que está obteniendo. Este doctor empieza a sorprenderme. Cuando arrancaron los primeros casos era escéptico pero ahora sin duda lo que veo es espectacular por la repetición de nuevos casas buenos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

craneo rojo escribió:Pero el finas lo llevabas ya tomando de cuatro años? Que es lo que ha hecho que estos ultimos seis meses mejore la coronilla que antes no hacía.
mmmmm :roll: esos batidos que clase de poción mágica son?? Que yo sepa el finas y el minox mejora y mantiene lo que hay tambien la calidad del pelo miniaturizado regenerando "algo"..pero un 50% en 6meses? En fin con lo que sea tu evolución esta siendo muy muy buena me alegra verlo y eso es lo que cuenta ,felicidades y que siga así de bien !! Un saludo .

calvasinremedio escribió:hola Musiko me me alegro de que todo vaya bien que marca de finasteride usas
Antes de la primera consulta con Couto tomaba 1/4 de Proscar y el doctor me lo cambió por Alocare una pastilla diaria.
N-71 escribió:
craneo rojo escribió:Pero el finas lo llevabas ya tomando de cuatro años? Que es lo que ha hecho que estos ultimos seis meses mejore la coronilla que antes no hacía.
mmmmm :roll: esos batidos que clase de poción mágica son?? Que yo sepa el finas y el minox mejora y mantiene lo que hay tambien la calidad del pelo miniaturizado regenerando "algo"..pero un 50% en 6meses? En fin con lo que sea tu evolución esta siendo muy muy buena me alegra verlo y eso es lo que cuenta ,felicidades y que siga así de bien !! Un saludo .
Si estuve tomando el Proscar por unos 3 años antes de operarme pero solo dos veces a la semana por miedo a los efectos secundarios, a veces se me terminaba y pasaba hasta más de un mes sin tomarlo. Para separar más o menos 1/4 le daba un mordisco a la pastilla para partir un trocito y claro, no era la misma dosis siempre.
El doctor me dijo que de esa forma poco me estaba ayudando y me recetó el Alocare de 1mg todas las mañanas y el Regaine 5% mañana y noche. Lo he estado haciendo así desde el día de la primera consulta que fue 6 meses antes de operarme, es decir que ya llevo un año con el tratamiento correcto y si me ha mejorado un montón la coronilla, además que no he tenido ningún problema de secundarios. Ahora en la última visita me dijo que después de los 45 me bajará la dosis a la mitad. Los batidos me los mandaron por 6 meses y ya los he suspendido. Felices Fiestas a todos!

no es solo el trabajo. sino la etica.
sacarte un quiste asi por asi no es moco de pavo. en un mundo normal hay que pedir cita y tal para que un cirujano te lo saque. y el en medio de la operacion ala, te he sacado un quiste :mrgreen:

si mejora eso hasta el año aun mejor lo pones. enhorabuena,normal que tenga lista de espera,cuando haces las cosas bien pasa eso.

espero que enseñe y tenga discipulos y que curre muchos años de los suyo.es realmente muy bueno como esta demostrando.