Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola, Antes que nada quiero agradecer al foro y a todos sus miembros por la información que me han brindado, lo que me ayudó a tomar la decisión de operarme y elegir el doctor.
Por eso quiero contribuir exponiendo mi caso y también me gustaría agradecer públicamente el buen trato que la clínica me ha dado.
Un saludo especial y agradecer a gomelo, jesusaejoven, y cocodrilo que me ayudaron tanto a tomar la decisión.
Esta semana cumplí 5 meses y medio, y aprovechando que fui a Madrid por trabajo pasé a verles para revisión.
Colgaré las fotos de la operación y del día de la última visita para que vosotros opinéis y más adelante continuaré actualizando.

A día de hoy estoy muy satisfecho esperando la mejoría que augura el doctor en los próximos meses para completar el resultado.
Mi recomendación es de 10!!!!!!!!!!!

Informe operatorio:

Hombre de 42 años
NW – Clase lV
En Finasteride por 3 años
Pérdida actualmente estable
Pelo fino/medio
Contraste PP alto
Densidad de donantes - 80 Ufs/cm2
Plan quirúrgico: Restaurar primera línea, temples, forelock y parcialmente el mid scalp en un solo procedimiento.

Total de Ufs implantadas 2704.
Singles - 417
Dobles - 1302
Triples - 884
Cuádruples - 86
Quíntuples - 13
Séxtuples - 2
Total de pelo implantado 6094
Average - 2.2 pelos/UF

Método de extracción
60% - Powered Cole Isolation Device 0.8 mm serrounded punch
40 % - manual 0.8 mm

Graft Placement- Implanters & Custom blades incisions en primera línea.

Tratamiento Post-Op:
Finasteride + Minoxidil + AFR

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta sorpresa se la encontró el doctor en la zona donante y aprovechando la anestesia lo sacó, era un quiste.
Imagen

Comparando a las 2 semanas ya sin costras
Imagen Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Enhorabuena Musiko¡¡ sobran las palabras, hablan por si solas las imágenes ¡¡ tienes que estar super contento.¡¡ La línea frontal junto a la densidad implantada, sumadas a la naturalidad y estética, hacen de todas ellas, un trabajo perfecto. Y todavía tienes un margen de mejora de 6 meses, sencillamente increíble el Arte que tiene en sus manos, el Dr. Juan Couto. Cada día que pasa, analizando sus operaciones y habiéndola vivido en primera persona, me ratifica y me comfirma el concepto que tengo de este Dr. Pienso sinceramente, que la regularidad que mantiene en sus intervenciones, y de cómo traza las líneas frontales, hacen del Dr. Couto hoy por hoy, uno de los mejores cirujanos capilares en FUE, a nivel internacional pero con diferencia. Musiko Felicidades por tu magnífico resultado y disfrutalo¡¡

desde cuando los ha bajado?. Sabéis si para operaciones reservadas ya para el año que viene mantiene el precio a 3.5 o los baja también a 2.5€?. Es un tema interesante que podríamos abrir en otro apartado o hablar en el apartado de precios y aquí solo hablar del caso de musiko para que no se le llene de mensajes acerca de los precios

Lista de espera de mas de 1año.....os lo confirmo de primera mano. La bajada de precio es para FUE? Tengo mis dudas.....por favor, fuente fiable o comercial de FUE EXPERT lo confirmen.

Un saludo

Fuck oh yeah!

Hola.

El caso está muy bien, pero me sigue sin gustar la forma de presentar casos que se suele dar con FueExpert, esto tiene otra vez toda la pinta de ser un caso de clínica y no de paciente.

Quitando eso, el paciente debe de estar muy contento sin duda.

Un Saludo.