Jaja Bueno, muchas de las fotos están en la sección de Presentación/Tu Historia. Fijate aquellos temas que tienen entre corchetes la palabra FOTOS.
Si lo que buscás son fotos de antes/después, vas a tener que ser paciente como con el Minoxidil Muchos recién comienzan.
Un abrazo!
Manuel. Administrador del Foro de Alopecia.
Nota: no soy médico ni manejo el sitio de RecuperarElPelo. Solamente administro el Foro y mis respuestas son en base a mi experiencia y pasión por el tema. Aun así, continúo luchando contra la caida del cabello.
Yo tuve buenos resultados usando minoxidil pero no me saqué fotos antes
El problema es que casi nadie ( de los que no entran al foro ) se saca fotos antes de empezar.
Yo tengo un post donde me presenté que ahora también lo uso como "Guía del tratamiento" para que se vaya viendo la mejora, así como los problemas que voy teniendo, mi estado anímico, etc. Lo actualizo mas o menos cada 1 mes, y hay fotos
Alopecia difusa I-II [Fotos-Progreso]
-Finpecia (finasteride) 1mg x día
-Lacovin 5% 2 veces x día
-Pantene pro-v c/ pantenol
-Paciencia y perseverancia
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.