Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Gracias Mr proper . No estoy precupado( al menos de momento :lol: )

yo me veo algo mejor q en las fotos , la entrada derecha va guay , y el clareo del centro de la primera linea( que en realidad era lo q mas me preocupaba) va desapareciendo . ya me puedo peinar sin tener que camuflarlo. Lo unico la entrada izquierda si que va mas lenta,, en ella tengo una preciosa cicatriz que marca el limite de lo injertado si os fijais.

Los casos que he visto que a los 4 meses tienen una evolución de la hostia son en los cuales el paciente empieza con finas y minox a raiz de la operación y no llevan años con medicación como es mi caso. Si no estais de acuerdo , corregidme porfavor.

Tu plaza de toros ya se va cerrando como en cataluña Mr Proper? :D

un abrazo fuerte
Para mi la evolución a cuatro meses va bien, tener mucho más a estas alturas es la excepción y lo que cuenta es el final.

Al haber bastante cantidad de pelo nativo la zona injertada contrasta más y es lo que puede dar sensación de resultado algo flojo, pero reitero que yo lo veo bien así para cuatro meses.
Gracias tío , yo veo que va bien. No he podido seguir las indicaciones mas al pie de la letra. Intentaré hacer mejores fotos en el quinto mes como me ha dicho Escar.

Alguien me puede decir como colgar las fotos en modo galería con el nuevo imageshack para no tener que estar dando guerra a nadie?

Escar sigo esperando los datos de la zona donante , grosor de mi pelo y densidad injertada en zona receptora.

gracias , un abrazo
Hola Javi,

Puedes enviarme las fotos a mi y yo las cuelgo, no es molestia.

Respecto a los datos que me pides tendré que preguntar si están disponibles ya que no suelo disponer de los mismos de manera regular más allá del desglose de grafts que eso si que lo puse en su momento.

Cualquier cosa estamos en contacto,

Saludos,
Hola a todos,

Actualizo el caso de Javitxu con las fotos que me ha enviado correspondientes a la etapa de 5 meses.

5 MESES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En general todo sigue la línea que cabe esperar para la etapa en la que te encuentras y a partir de este mes los cambios serán más obvios.

Estaremos pendientes de tu evolución.

Un saludo y muchas gracias por la actualización.
Gracias Marcos , perdona el lio con las fotos.

Mi opinión:

A ver , yo si me veo a mas de un metro veo una mejoria considerable , esteticamente se ha tapado casi entero el clareo del centro y lo poquito de entrada que tenía esta practicamente cerrado.

Pero si me miro de cerca aún queda bastante por salir y definirse la primera línea o esa impresion me da a mi.

saludos.
Hola Javi, correcto, es lo que cabe esperar para la etapa en la que te encuentras, teniendo en cuenta que la evolución continúa hasta los 10-12 meses aún no estás ni a la mitad del proceso.

Personalmente recuerdo experimentar un cambio muy considerable desde el resultado que tenía a los 5 meses hasta el resultado que obtuve pasado el año..
Hoy cumplo el sexto mes. He enviado una buena retaila de fotos a Escar para que me las publique. Pelo seco , mojado , con mas o menos luz , de cerca y de lejos.

En cuanto las cuelgue comentamos impresiones.

saludos a todos
By escar
Hola a todos,

Adjunto las fotos que me ha envido Javitxu correspondientes a los 6 meses.

6 MESES POSTOP
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola javichu!

Cada caso es diferente y algunos afortunados van a toda pastilla y enseguida ya lucen pelazo y a otros nos va más lenta, pero lo importante es llegar al final con un gran resultado que cumpla nuestros objetivos. En tu caso la cosa va como tiene que ir y ya empieza a definirse la primera línea y coger forma, en estos meses que vienen habrá mucho nuevo brote capilar y darás el gran arreón.

Un saludo amigo!
Hola Mister Proper , gracias por tu comentario , ya lo echaba en falta ;)

A ver,,,, un caso precoz no soy , eso está claro. La verdad es que por una parte firmaba por quedarme así. El clareo del centro que es lo que mas me preocupaba ya casi no se nota y las entradas están practicamente cerradas.

Ahora bien , también pienso que me queda mucho por salir de todo lo injertado , no se..... :roll:

Escar me dice lo mismo que tu , que la cosa va a un ritmo normal.

gracias , un saludo
Javitxu, estamos prácticamente a la misma altura de evolución. El día 10 de abril cumplo mi sexto mes y digamos que no sólo coincidimos en fechas sino que también en velocidades de evolución. Como bien te dice Mr. Proper hay que tener paciencia pues, en teoría, lo mejor está por llegar y como se suele decir... "No por levantarse antes amanece más temprano". Yo visto tu caso me quedaría con la más que notable mejoría que muestras cada mes. Vas poquito a poco pero con paso firme.

Mucho ánimo compañero!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 16