Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola amigos, por casualidad encontre este estupendo sitio :D , felicito a sus creadores y a los todas las personas q desinteresadamente aconsejan y animan a seguir adelante, soy nuevo en este foro y nuevo en la batalla contra la calvicie, tengo 24 años y estoy desesperadoooo por este problema del cabello :cry: , no fumo y hago mucho ejercicio, despues de leer muchas de las experiencias me anime a comenzar el tratamiento:

*El dermatologo me recomento usar minoxidil al 5% por las mañanas y por las noches (1mg)
*por mi cuenta voy a complementarlo con:
*1 mg de finasteride diario por las mañanas
*Shampoo con ketoconazol al 2% 2 veces x semana
*Shampoo folicure el resto de la semana (si hay otro sugerencia de
shampoo haganmelo saber porfavor)
*Te verde

Agradeceria muchisimo sus consejos, si hay alguna sugerencia en cuanto a mi tratamiento tambien me gustaria me lo hicieran saber.

fotos actuales (16/05/07):

Imagen

Imagen

Imagen
By Nico
Hola Geo como estas !!!

Antes que nada bienvenido y me parece muy bueno el tratamiento que vas a comenzar. solo decirte que si puedes uses de las marcas de minoxidil Viñas, Regaxidil o Lacovin , son las tres mejorcitas. Como bien dijistes dos veces al dia y entre aplicacion y aplicacion tienes que dejar pasar un minimo de 8 horas. Otra cosa es que le des tiempo al tratamiento , piensa que el finas recien es entre el 6to y 9vo mes que empieza a hacer efecto y el minoxidil primero tienes el shedding que dura entre dos y tres semanas y suele pasar entre el 2do y 4to mes, despues como minimo tienes que esperar al 6to mes para ver los primeros cambios , mas alla que te pueden aparecer antes. Con esto lo que te quiero decir es que seas paciente y seas constante y seguramente te va a ir muy bien .

Saludos !!!!
By geo
Muchas gracias por los consejos y los animos Nico... tengo unas preguntas espero me ayuden a resolverlas:

Para mejorar las condiciones del tratamiento, que es mejor, bañarse con agua fria, tibia o caliente?, tengo el cabello con poco volumen y opaco, me compre el head and shoulders citrus fresh, crees q me ayude a darle brillo y cuerpo o podrias recomendarme algun otro shampoo, el te verde donde se consigue, como se prepara y cual es la dosis?

Muchisimas gracias, agradezco su tiempo y me gustaria mencionar q voy a ir publicando fotos de mis avances.
By Nico
Hola Como estas !!!!

Es mejor con agua fria , pero por ahi es medio inhumano , si quieres lo que puedes hacer es darte un minuto de agua fria cuando termines de bañarte.El H&S Citrus Fresh te va a ayudar para la seborrea y la caspa , para darle volumen a tu pelo es bueno el Pantene Pro-V con Pantenol. El te verde lo conseguis en herbolarios, es un antioxidante y tambien un bloqueador de la enzima 5AR I. Ojo que funciona tambien como diuretico, es posible incluso que bajes de peso. Si vas a comprar saquitos, tres tazas diarias es lo ideal. Si queres capsulas, lo normal son 300 o 400mg.

Saludos !!!
By geo
Mi hermano, muchas gracias de nuevo, me has proporcionado exactamente la información que necesitaba, a correr a comprar el te y el pantene. Aqui estare publicando mes con mes los avances, espero tener los resultados tan exitosos que otras personas han logrado.

Saludos!!!