Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola! De un tiempo para aca estoy algo obsesionado con mi cabello. Me gustaría saber si creen que esta fino y esas cosas por favor. Gracias :)

Miren estas fotos y opinen. Gracias y perdon las molestias.

Si me rapo la cabeza y me pongo Minoxidil ¿me saldria mucho mas fuerte? Gracias.

Desde los 16, 17 años siempre tuve esas entradas. ¿Será mi forma del pelo asi o que pasará? Eso es lo que me preocupa, las entradas.

Tengo 23 años.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By Manuel
Estimado Over: bienvenido al foro :D ... estás despedido :lol: :lol:

No necesitás nada, mi amigo. Intentá pensar en cualquier otra cosa porque creo si sumamos el pelo de todos los foreros, no llegamos a cubrir una cabeza como la tuya. Estás perfecto.
Las entradas esas forman parte de la línea natural de tu cabello. No tienen ningún aspecto de debilidad ni de lejos.
La coronilla tiene un remolino y por eso se ve lejanamente un clareo, pero eso no es alopecia ni por casualidad.

Realmente Over, tenés un pelo envidiable. Tupido y fuerte.

Te mando un abrazo y despreocupate. :D
By NoOneKnows
Hola y bienvenido Over!

Joe! tienes un pelo evidiable tio.. qué haces aquí? es una broma? dioosss... esto ofende a uno :P

Nada hombre.. sin preocuparse, ahí no hay NADA.

Saludos!
By Over
Muchas gracias amigos , mucha suerte a todos , seguro que lo conseguiran , no desistan por favor!!!!!!!!!!!
By Over
Una ultima duda amigos , usando minoxidil podre reforzar el pelo o no me lo recomeiendan?También he pensado en rapar la cabeza , todo sea por prevenir , un saludo y muchisimas gracias y disculpen las molestias.
By Manuel
Para nada Over. Usando Minoxidil -en tu caso- no vas a prevenir nada :)
¿Raparte la cabeza? ¿Para prevenir qué? Amigo, te aseguro -por ahora- no tenés nada que prevenir.
Si querés, comprá algún buen shampoo y olvidate del tema.
Te aseguro, Over. Vos no tenés que hacer nada :)
By Over
Este el el que uso , lo conoces?sabes que tal va, o me recomendas alguno en espeacial? Gracias
Imagen
By Manuel
Ese es bueno :) Lo he usado mucho tiempo. También hay uno llamado Pilexil que usan varios foreros. Es para "reforzar" y detener la caída.

Te mando un abrazo!
By Chicharrero
Over!! Dejame un poco!! :cry: . Por favor, no te obsesiones. Con la mitad de tu cabellera, la repartimos entre tres o cuatro de nosotros y nos quedamos contentos :P . Despreocupate, como bien dice manuel. Un saludo :wink:
By Over
muchas gracias a todos , seguire por aqui pq en un futuro nunca se sabe y mejor tener conocimientos , seguro que entre la experiencia de todos encontraremos mejoras , un abrazo a todos
By ruben
Juas juas esa cabellera es de envidia amigo! no creo que tengas muchos problemas. Si alguna vez los tuvieses con lo que ya sabes de la alopecia la agarrarías enseguida y tampoco tendrías ningún problema. Un saludo!
By Over
que es el lacovin ,lo encontre por casa y q pense en echarlo en las entradas , que tengo por ahi algun pelillo suelto y a ver si crece o algo , que tengo miedo que se acentuen las entradas.
Gracias a todos.
By Manuel
Estimado Over: el hecho que hayas encontrado Lacovín en tu casa no significa que "el destino" te lleve a usarlo. Mi sugerencia es que no te pongas nada. Vos tenés un pelo envidiable y unas entradas que para cualquier mujer serían "interesantes". Tomá un par de fotos en seis meses y comparalas con las que pusiste acá. Vas a estar igual sin necesidad de tratamientos.
No te recomiendo comenzar con Minoxidil.

Un abrazo amigo. Sáquese esa obsesión de la cabeza !!! :D
By Over
vale,gracias amigo , da gusto gente como tu :)