Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By seymour
xboxnatal escribió:Sin duda nosotros tenemos parte de culpa porque somos los que pagamos.
Exacto.

Pero pagamos porque no hay más oferta que la de como mucho 15 doctores en todo el mundo.....así es normal que los precios estén desorbitados.

Yo también pensaba que se abaratarían cuando la competencia subiera, pero es que no sube, parece que a un cirujano se le hace muy difícil abrir una clínica de injerto capilar, cuando las de implante mamario se abren a mansalva....
mister-proper escribió:
carluchi escribió:Xbox ers muy cansino,ademas de ser el comercial encubierto de Lorenzo al que creo que le haces flaco favor ,con tanta gerga,defendiendo lo indefendible
Espero que aportes alguna prueba de estas graves acusaciones. En caso contrario tendrás que retirar lo dicho y pedir disculpas.
No se permite acusar y difamar a nadie sin aportar pruebas.

Gracias!
Pues como no lo puedo demostrar lo retiro,pero vamos aqui tonto el ultimo, todos sabemos de que pie cojea cada uno, y el defender tanto a una clinica y hechar tanta mierda en otras,eso dice mucho ,cosa que se le tenian que para los pies y no se ha hecho,yo cada vez que leo en el foro me desiformo,mas que me informo, como dijo un forero aqui, se ha puesto el foro al servicio de ciertas clinicas,en vez de la misma gente,tambien estoy deacuerdo en que hay mucho chupipandi lamentablemente.
carluchi escribió: yo cada vez que leo en el foro me desiformo,mas que me informo, como dijo un forero aqui,se ha puesto el foro al servicio de ciertas clinicas
Ahora acusas al foro?
Podrás explicar esto que dices?
Que clínicas son estas?

Verás Carluchi, no me parece de recibo que ahora eches mierda al foro de esta manera.
Si piensas que el foro está al servicio de ciertas clínicas y que es una fuente de desinformación no se que haces aquí, hay más foros y quizás este no sea tu lugar.

Sinceramente tu comentario me parece lamentable.
By Nico
Buenas a Todos !

Les pido por favor que bajemos un poco los animos, tratemonos con respeto y debatamos sin maltratar al otro, como tambien tratemos de no mostrar mensajes privados, que por algo son privados.
Por favor , respeto entre todos.

Gracias
Nico escribió:Buenas a Todos !

Les pido por favor que bajemos un poco los animos, tratemonos con respeto y debatamos sin maltratar al otro, como tambien tratemos de no mostrar mensajes privados, que por algo son privados.

Gracias

Al fin un moderador!
Que barbaridad no respetan ni a los moderadores en este foro,si me permites la mencion Mister-proper aqui lo que falta es un poco de mano dura suspensiones indeterminadas,baneos de por vida ect ect ect.
Saludos.
By YAKKO
Nico escribió:Buenas a Todos !

Gracias
Totalmente de acuerdo, comportamientos como publicar privados o andar intrigando diciendo que si se ha tenido acceso a datos sobre la operación de un forero que el resto desconocen y similares, tendrían que estar absolutamente desterrados del foro y el moderador actuar de inmediato, pero si el que debe actuar es el Mister.......... apaga y vámonos. No veo normal que un moderador esté contínuamente metido en fregaos que versan sobre el mimo tema, que cuando no le interesa el tema corta de cuajo al forero en cuestión con tono nada moderado por cierto, cuando le interesa intenta abrir tema de debate................ y luego se excusa que su papel no es fácil, que él es forero y moderador. No Mister, en esta vida o se es manifestante o poli que controlola la manifestación. No se puede ser A y B a la vez, sabes por qué? por que en un "enfrentamiento" con un forero tu tienes las de ganar porque dispones de una prerrogativa que el resto no tenemos, que es el baneo, editar............ Vamos, estoy yo en varios foros y todo esto no lo veo.

Saludos,
Yo estoy en total desacuerdo con YAKKO.
Mr Proper ha demostrado ser un santo varón y tener una gran paciencia, y la mejor prueba es este mismo hilo.
Por otro lado felicita a todos los casos que considera independientemente del doctor que los haya realizado, y siempre está dispuesto a ayudar a los demás.

El problema es que como hemos comprobado, estas historias se repiten desde hace mucho tiempo y con la misma clínica y supongo que él tendrá su derecho a opinar como los demás. Y claro, si él puede opinar sobre cualquier otra clínica, pero no con la que se ha operado entonces apaga y vámonos. No es él precisamente el que acusa a nadie de nada, ni quien intenta meter cizaña en hilos de determinadas clínicas.
No he visto jamás que Mr. Proper se comporte de una manera distinta si ocurre algo parecido con otra clínica, pero claro es difícil que eso suceda porque siempre se ceban con la misma y son siempre los mismos, y esto no ocurre en las demás (salvo el triste caso de Esteworld que por supuesto no es comparable).
Si cada hilo que se abriera de Bisanga, Michalis, Maras, o Hasson, por decir 4 clínicas que tienen consultores en el foro y pueden defenderse de esos ataques (es curioso que se ceben precisamente con la clínica que no lo tiene), y accediera alguien como Carlos79 para reiteradamente decir que esos doctores están por debajo de los demás y que lo que deberían hacer es operarse con el doctor Lorenzo o el doctor Martínez, tal como hemos podido comprobar que se ha hecho al revés con total impunidad, sencillamente ardería trolla, y entonces cuando Mr. Proper interviniera ya no habría argumentos para achacarle partidismo.

No obstante, si tú Yakko, u otro, considera que lo haría mejor, que se postule porque quizás a Mr. Proper le haríais un favor y estaría gustoso de entregarte las llaves.
Pienso que la discusión planteada en este hilo es totalmente estéril.

Salvo algún que otro forero que con lo que escribe y como lo escribe hace que me sangren los ojos, creo que casi todos en vuestras intervenciones tiene mucha razón. Os doy mi opinión:

- Lorenzo y Vila llevan operando conjuntamente desde hace años. En estos años Lorenzo ha sido el maestro, el jefe, el responsable y el referente. Esto no quiere decir que la operación al 100% la realizaba él mientras Ximena miraba. Se repartían el trabajo, tanto en extracciones como en injertos. No tanto en diseño, aunque como sabéis en este asunto es el paciente el que más aporta.

- Ahora resulta que Lorenzo se va. Pues bien, los que quieran operarse con Lorenzo tienen dos opciones: esperar a que vuelva de Manchester, o contactar con él para ver las posibilidades de que le opere en la clínica de Manchester.

- A pesar de lo que parece que se ha dado a entender en el hilo, no se da el caso de una persona que planifica su operación con Lorenzo y el día de la intervención se encuentra solo con Ximena. Y esto es así porque los que copan la agenda de las operaciones han recibido consulta de Vila, y después de esta han contratado la operación. Por tanto, los que parecen sentirse engañados con la política de la empresa que recapaciten porque me da más la sensación de pataleo y frustración. La clínica ha sido transparente: recibes consulta de la doctora que te operará. El doctor que operaba ya no está. Tú decides.

- No quiero entrar a valorar el tema de los precios. Creo que casi todo se ha dicho y que ha quedado claro. Solo un apunte. Si vais a la clínica de Manchester donde está Lorenzo y os encontráis que el precio de una operación allí es distinto que en Medilor, ¿lo aceptaríais?¿Le diríais a Lorenzo que os cobrara lo mismo que en Medilor o asumiríais que es precio de empresa, no de doctor?.

Mi experiencia personal: Consulta inicial con Lorenzo, fijamos día de la operación, me hicieron extracciones Lorenzo, Ximena y una técnico que conocí el día de la operación, no me la habían presentado antes, al igual que al resto de auxiliares. Diseño e injertos Lorenzo. Los días que me operé hubo al menos 4 operados más. Los doctores iban de un lado para otro y me consta que Ximena les realizaba las extracciones e injertos. Por tanto, yo me operé en Medilor con el equipo de Medilor, siendo el cirujano jefe Lorenzo.

Si me tuviera que volver a operar me gustaría que fuera igual, con Lorenzo y Ximena yendo y viniendo, conversando entre ellos de como realizar las extracciones e injertos y escuchando sus opiniones. Incluso sacando fotos y videos para posterior divulgación científica. Y no me importa esperar a la vuelta de Lorenzo, igual que tampoco me iría a Manchester para operarme solo con Lorenzo y una clínica y equipo del que no tengo referencias.

Por cierto, Mister ya lo ha dicho. Lorenzo se ha operado, que yo sepa, al menos en dos ocasiones con Ximena. La última este mismo año. Ahora diréis que es estrategia comercial de la clínica.

Y me adelanto a los hooligans de Esteworld. NO soy comercial de Lorenzo. Simplemente doy mi opinión en el hilo porque parto de mi propia experiencia.

Un saludo.
By YAKKO
xboxnatal escribió:Yo estoy en total desacuerdo con YAKKO.
Mr Proper ha demostrado ser un santo varón y tener una gran paciencia, y la mejor prueba es este mismo hilo.
Por otro lado felicita a todos los casos que considera independientemente del doctor que los haya realizado, y siempre está dispuesto a ayudar a los demás.

El problema es que como hemos comprobado, estas historias se repiten desde hace mucho tiempo y con la misma clínica y supongo que él tendrá su derecho a opinar como los demás. Y claro, si él puede opinar sobre cualquier otra clínica, pero no con la que se ha operado entonces apaga y vámonos. No es él precisamente el que acusa a nadie de nada, ni quien intenta meter cizaña en hilos de determinadas clínicas.
No he visto jamás que Mr. Proper se comporte de una manera distinta si ocurre algo parecido con otra clínica, pero claro es difícil que eso suceda porque siempre se ceban con la misma y son siempre los mismos, y esto no ocurre en las demás (salvo el triste caso de Esteworld que por supuesto no es comparable).
Si cada hilo que se abriera de Bisanga, Michalis, Maras, o Hasson, por decir 4 clínicas que tienen consultores en el foro y pueden defenderse de esos ataques (es curioso que se ceben precisamente con la clínica que no lo tiene), y accediera alguien como Carlos79 para reiteradamente decir que esos doctores están por debajo de los demás y que lo que deberían hacer es operarse con el doctor Lorenzo o el doctor Martínez, tal como hemos podido comprobar que se ha hecho al revés con total impunidad, sencillamente ardería trolla, y entonces cuando Mr. Proper interviniera ya no habría argumentos para achacarle partidismo.

No obstante, si tú Yakko, u otro, considera que lo haría mejor, que se postule porque quizás a Mr. Proper le haríais un favor y estaría gustoso de entregarte las llaves.
Xbox, en primer lugar quiero aclarar que mi comentario es una impresión mía y no en tono de mal royo y mucho menos respecto a ti por que muy al fondo tengo que reconocer que me hiciste un gran favor y no hay mal rollo entre ambos, además no voy a cabrear a quien entre lo que dice saber y lo que le he contado yo.......................
En cuanto a que me postule como candidato, estas de guasa! Por suerte conozco mis debilidades y mis fortalezas, mis habilidades y destrezas y mis torpezas y carencias y ello me ayuda mucho a diferenciar entre las responsabilidades que puedo asumir y las que no puedo asumir y evitar hacer el ridículo que hizo un tal maestro Ciruela que no sabía leer pero puso escuela. Supongo que para ser moderador hay que ser moderado, debe residir en uno la templanza - virtud muy cacareada y encumbrada por la filosofía clásica -, el solo hecho de tener el poder de banear o editar que equivale a silenciar............ es una responsabilidad que no me gustaría y ni tengo condiciones suficientes para ello... vamos que es una responsabilidad que no puede asumir cualquiera porque sino pasa lo que pasa y aquí alguna experiencia tenemos. Por otro lado, muy pocos foreros pasaríamos la prueba del algodón de un corta y pega.

Saludos
nahirbus escribió:Que barbaridad no respetan ni a los moderadores en este foro,si me permites la mencion Mister-proper aqui lo que falta es un poco de mano dura suspensiones indeterminadas,baneos de por vida ect ect ect.
Saludos.

Yo creo que aquí te equivocas nahirbus. Creo que ninguno de mis comentarios se puede catalogar como una falta de respeto.

Me he limitado a decir lo que pienso, y creo que, independientemente de que las personas aludidas puedan estar más o menos de acuerdo, siempre lo he hecho ( y lo seguiré haciendo) intentado no ofender ni faltar el respeto a nadie. Creo que sé expresarme lo suficientemente bien como para no tener que recurrir a eso.

Por otra parte, tanto Mister-Proper como xboxnatal han hecho lo mismo que yo, piensan diferente y lo argumentan a su manera igual que yo expreso las cosas a la mía. Por mi parte en ningún momento he sentido que me han faltado al respeto, y dudo que ellos puedan decir que yo he sido irrespetuoso. Yo no perdería mi tiempo con nadie que considere que me está faltando al respeto.Eso creo que lo tenemos todos claro.

Mi comentario "al fin un moderador", no es para que nadie entre al trapo. Creo que en este hilo Mister-Proper no ha moderado, como hubiera sido su función.

Mister-Proper, crees que has moderado adecuadamente en este hilo? Te ha ofendido mi comentario?
Totalmente de acuerdo con lo que comenta Bartolin.
Mi experiencia personal: Consulta inicial con Lorenzo, fijamos día de la operación, me hicieron extracciones Lorenzo, Ximena y una técnico que conocí el día de la operación, no me la habían presentado antes, al igual que al resto de auxiliares. Diseño e injertos Lorenzo. Los días que me operé hubo al menos 4 operados más. Los doctores iban de un lado para otro y me consta que Ximena les realizaba las extracciones e injertos. Por tanto, yo me operé en Medilor con el equipo de Medilor, siendo el cirujano jefe Lorenzo.

Si me tuviera que volver a operar me gustaría que fuera igual, con Lorenzo y Ximena yendo y viniendo, conversando entre ellos de como realizar las extracciones e injertos y escuchando sus opiniones. Incluso sacando fotos y videos para posterior divulgación científica. Y no me importa esperar a la vuelta de Lorenzo, igual que tampoco me iría a Manchester para operarme solo con Lorenzo y una clínica y equipo del que no tengo referencias.

Por cierto, Mister ya lo ha dicho. Lorenzo se ha operado, que yo sepa, al menos en dos ocasiones con Ximena. La última este mismo año. Ahora diréis que es estrategia comercial de la clínica.
Yo me he operado 2 veces, en la 1ª el diseño del frontal, extracción y colocación lo hizo Lorenzo, aunque también colaboro la dr Vila puesto que en la extracción y la colocación, de la parte de arriba lo hizo la dra.

En mi 2º operación me he hecho la coronilla, y el planteamiento inicial de la colocacion de grafts lo hizo Lorenzo, la extracción lo hizo una técnica, muy buena además, y la colocación la hizo la Dra Vila.

Tengo que decir que si te tienes que operar con cualquiera de los 2, estaras en buenas manos. Y no solamente ellos, puesto que cuando te operan, hay un equipo de emfermeras, etc..; en definitiva un equipo.
Buenas,
No voy a entrar en polémicas y discusiones que no llevan a ningún lado. Mi opinión es muy simple; Vila viene de una gran escuela eso es algo claro, voy hacer una comparativa sobre el doc que opero a mi para que no se me tache de nada, si alguien me preguntase si me operaría con Meyer mi respuesta sería no, pero no por que Meyer sea mejor o peor si no por la confianza que me aporta Bisanga, creo que cada cual es libre de operarse con quien quiera y pagar lo que quiera, creo que deberíamos perder más el tiempo en analizar resultados de la dr Vila y ver realmente si es buena, con debates de este tipo no vamos a llegar a ningún lado.
Un saludo chicos¡¡
"Ferreti", tienes razón. Es muy simple, tanto, que tú que has visto montones de casos y tienes relación con operados de varias clínicas, finalmente te has operado con quien has considerado, y ni nada ni nadie te ha obligado a hacer lo contrario.
Y eres una de las pruebas de que no sirve de nada que alguien pueda pretender influir en tu decisión, porque si te volvieras a operar de nuevo no te operarías con la doctora Meyer ya que dices que te genera más confianza Bisanga y asunto resuelto.
Eso no quiere decir que por ello pudieras ningunear a lo doctora Meyer o hacer juegos de palabras con su nombre, simplemente si tienes que elegir, pues haces lo que todos, o sea lo que te da la real gana.

Desconozco si en tu caso cuando te sometiste a tu operación, en la misma participaron ambos doctores (Meyer y Bisanga), y si fuera así sin duda sería totalmente respetable que así lo detallaras si lo consideraras oporturno, y según su grado de participación que así lo indicaras en el título de tu hilo.

En mi caso, aunque la doctora Ximena sí participó en mis operaciones, sí lo detallé siempre en su momento pero no lo hice figurar en el encabezamiento de mi hilo porque podríamos decir que Lorenzo hizo un 90% del trabajo realizado en mi cabeza y Ximena un 10%.
Pero a los otros paciente que se operaron el mismo día que yo les ocurrió exactamente lo contrario ya que como Lorenzo se dedicó casi a mi en exclusiva, Ximena fue la que mayoritariamente trabajó en su cabeza.
¿Quiere eso decir que la doctora Ximena Vila sea mejor o peor que otro doctor por contar lo que es una realidad?. Está claro que no.
¿Debe la doctora Ximena Vila ahora que Lorenzo no es parte del equipo durante 1 año, demostrar con la publicación de casos su valía en el caso de que así lo desee?. Sin duda. Siempre ha sido así y siempre lo será. Sólo la publicación de datos y bien contrastados son los que escalafonan a los doctores.

Sobre los precios, ¿qué más vamos a decir que no se haya dicho ya?.
Un cordial saludo "ferreti", suerte, salud y que disfrutes de tu fantástico resultado.