- Vie Sep 20, 2013 7:22 pm
Pienso que la discusión planteada en este hilo es totalmente estéril.
Salvo algún que otro forero que con lo que escribe y como lo escribe hace que me sangren los ojos, creo que casi todos en vuestras intervenciones tiene mucha razón. Os doy mi opinión:
- Lorenzo y Vila llevan operando conjuntamente desde hace años. En estos años Lorenzo ha sido el maestro, el jefe, el responsable y el referente. Esto no quiere decir que la operación al 100% la realizaba él mientras Ximena miraba. Se repartían el trabajo, tanto en extracciones como en injertos. No tanto en diseño, aunque como sabéis en este asunto es el paciente el que más aporta.
- Ahora resulta que Lorenzo se va. Pues bien, los que quieran operarse con Lorenzo tienen dos opciones: esperar a que vuelva de Manchester, o contactar con él para ver las posibilidades de que le opere en la clínica de Manchester.
- A pesar de lo que parece que se ha dado a entender en el hilo, no se da el caso de una persona que planifica su operación con Lorenzo y el día de la intervención se encuentra solo con Ximena. Y esto es así porque los que copan la agenda de las operaciones han recibido consulta de Vila, y después de esta han contratado la operación. Por tanto, los que parecen sentirse engañados con la política de la empresa que recapaciten porque me da más la sensación de pataleo y frustración. La clínica ha sido transparente: recibes consulta de la doctora que te operará. El doctor que operaba ya no está. Tú decides.
- No quiero entrar a valorar el tema de los precios. Creo que casi todo se ha dicho y que ha quedado claro. Solo un apunte. Si vais a la clínica de Manchester donde está Lorenzo y os encontráis que el precio de una operación allí es distinto que en Medilor, ¿lo aceptaríais?¿Le diríais a Lorenzo que os cobrara lo mismo que en Medilor o asumiríais que es precio de empresa, no de doctor?.
Mi experiencia personal: Consulta inicial con Lorenzo, fijamos día de la operación, me hicieron extracciones Lorenzo, Ximena y una técnico que conocí el día de la operación, no me la habían presentado antes, al igual que al resto de auxiliares. Diseño e injertos Lorenzo. Los días que me operé hubo al menos 4 operados más. Los doctores iban de un lado para otro y me consta que Ximena les realizaba las extracciones e injertos. Por tanto, yo me operé en Medilor con el equipo de Medilor, siendo el cirujano jefe Lorenzo.
Si me tuviera que volver a operar me gustaría que fuera igual, con Lorenzo y Ximena yendo y viniendo, conversando entre ellos de como realizar las extracciones e injertos y escuchando sus opiniones. Incluso sacando fotos y videos para posterior divulgación científica. Y no me importa esperar a la vuelta de Lorenzo, igual que tampoco me iría a Manchester para operarme solo con Lorenzo y una clínica y equipo del que no tengo referencias.
Por cierto, Mister ya lo ha dicho. Lorenzo se ha operado, que yo sepa, al menos en dos ocasiones con Ximena. La última este mismo año. Ahora diréis que es estrategia comercial de la clínica.
Y me adelanto a los hooligans de Esteworld. NO soy comercial de Lorenzo. Simplemente doy mi opinión en el hilo porque parto de mi propia experiencia.
Un saludo.