Espero que no te ganes la vida como detective macho...
Por favor si me dejo algo copiapégalo tú que tienes más práctica.
3 AGOSTO 2012
carlos79 escribió:
Hola a todos!
Tras varios años leyendo éste y otros foros por fin me he decidido a registrarme ya que mi decisión de afrontar la operación podríamos decir que está tomada.
Ahora estoy en la segunda fase que es la de búsqueda de doctores aunque más o menos los que han pasado hasta el último filtro serían Bisanga, Michalis y Lorenzo.
A éstos es a los que voy a enviar mis fotos (a los 2 primeros) ya que con Lorenzo tengo cita en Febrero.
...
Iré informando de lo que me digan los Doctores a ver que opinais. Un saludo a todos!
Y ahora van los de este año 2013:
Éste es un forero que pregunta por Lorenzo, o la posibilidad de irse al extranjero...
carlos79 escribió:
teniendo a Michalis y Bisanga de vecinos si salgo de Sevilla es dirección Turquía o USA/Canadá.
Pero realmente, como comenté al principio, tu participación ha sido siempre de muy bueno rollo hacia los operados de todas las clínicas, y apoyando casos difíciles como por ejemplo el de Helmut.
Aquí otro que pregunta por Lorenzo. Reitero, aunque ya lo sabes, que yo no me meto para nada en tus gustos y por supuesto los respeto.
carlos79 escribió:
creo que deberías tomarte tu tiempo en ver a otros doctores que operan aquí en España. Además de Lorenzo tienes la clínica ceta, y a los doctores Bisanga,Michalis y Lupanzula operando en España.
Aquí comienzas con el tema de los precios, que por cierto es erróneo pero ya te lo han explicado.
carlos79 escribió:
Pues hombre concretamente en esas 2 clínicas que mencionas que deben estar entre las más caras del mundo si no puedes ni elegir quien te opera malo...
Y comienza a quedar claro, no sólo que no te gusta algún doctor, si no que recomiendas que cambien de opinión y se operen con los que a ti te gustan.
carlos79 escribió:
en mi opinión si quieres operarte en España optaría por Bisanga, Michalis o Lupanzula. Tanto Lorenzo como CETA se encuentran un peldaño por debajo en calidad y varios peldaños por encima en cuanto a precio. Además en el caso de Lorenzo, va a dejar de operar próximamente durante una temporada y no tenemos casos en el foro de Ximena en exclusiva con lo cual yo no te lo recomiendo. Saludos.
Y te empiezas a decantar claramente por los 2 grandes doctores (Bisanga y Michalis) que por cierto ahora comparten clínica cuando vienen a operar a España.
carlos79 escribió:
Buenas escar,
mi opinión es otra. Creo que tanto los resultados de CETA y de Lorenzo todavía no están a la altura de los resultados de los doctores que he mencionado. Evidentemente no voy a discutir ninguno de tus argumentos porque probablemente sean ciertos.
Pero en los resultados, ninguna de las 2 clínicas iguala a los resultados de Bisanga o Michalis. Es más, si en general Lorenzo y CETA están un peldaño por debajo, si hablamos de injertar entre pelo nativo yo diría que están 2 o 3 peldaños por debajo. Y en cirugía capilar el injertar entre pelo es una asignatura "de las importantes".
Si además añadimos que son las 2 clínicas más caras con diferencia, yo personalmente lo tendría claro.
Saludos.
carlos79 escribió:
Hola! En mi opinión si lo haces en España, lo mejor y más barato es Bisanga, Michalis y Lupanzula.
También tienes como opciones fiables a Lorenzo y la clínica CETA, pero son bastante más caros y aún no están a la altura de los citados antes.
Aquí Mirage, la Consultora de Michalis y Bisanga en España, comienza a contestar tras de ti.
MirageLyoko escribió:
Hola Eugenin,
los Doctores Michalis y Bisanga están operando desde el año pasado en España, además de en sus respectivas clínicas.
El Dr. Bisanga estará en Sevilla en mayo llevando a cabo intervenciones, mientras que el Dr. Michalis estará en julio en Madrid.
Te animo a que contactes conmigo para ampliar información.
gracias!
Un saludo.
Lo de que son los más caros no se sostiene, y se utilizan nuevos argumentos.
Coincidirás en que este caso es gracioso. "Te vas a operar con Lorenzo, pues que sepas que los hay mucho mejores, pero no te preocupes que quedarás bien, pero claro no se pueden comparar con Bisanga y Michalis y además Lorenzo no consigue buenas densidades, pero tranquilo que tiene muy buenos casos".

Tiene guasa:
carlos79 escribió:
para que los precios de Lorenzo te empiecen a compensar deberás ponerte más de 3000 grafts, si es menos te va a salir más caro.
Si tienes tu operación ya reservada creo que debes estar tranquilo ya que Lorenzo es un doctor de plenas garantías, hay muchos buenos casos suyos por el foro.
Yo personalmente soy de los que piensan que en España hay mejores opciones, pero eso no quiere decir que Lorenzo sea malo, que ni muchísimo menos lo es. Es un muy buen doctor y sus resultados están más que contrastados. Lo que yo he comentado en alguna ocasión es que en mi opinión está un peldaño por debajo de Bisanga o Michalis, injertando entre pelo nativo por ejemplo creo que no llega al nivel de otros. Tampoco se caracteriza por conseguir grandes densidades.
Considero también que a un doctor hay que valorarlo viendo muchísimos casos, y en mi opinión la valoración media de los casos de Lorenzo es inferior a la de muchos otros doctores, aunque por supuesto tiene casos muy buenos.
Aquí Mirage ya contesta con sólo media hora de diferencia porque tiene que aclarar algo que has afirmado y no es correcto, y tras ella lo hace Erins.
kimosabyxx escribió:
muchas gacias por responder..pero por que bisanga y michalis no exponen sus trabajos en sus paginas como lorenzo,eso a mi me da confianza, ademas q ves su trabajo.bueno en fin esta todo listo para el lunes...q nervios..esto es un compromiso a largo plazo con tratamientos y demas,me da un poko de rollo lo q supone,pero verme calvo ...no puedo...asi q valor y al toro.
carlos79 escribió:
Hola!
Pues mira en el caso de Bisanga y Michalis no lo sé, pero si es cierto que en muchos países no se permite poner fotos del antes/después en las web, no sé si es por algo relacionado con la protección de datos o por qué, pero es así. Lorenzo en su web los tiene porque aquí si se permite. No hay nada más allá.
MirageLyoko escribió:
Hola!
Sólo una aclaración, los doctores Bisanga y Michalis si exponen sus trabajos en la webs, además de en multitud de foros nacionales e internacionales.
Un saludo!
ErinShore escribió:
Hola kimosabyxx,
Como te ha comentado Mirage, el doctor Bisanga tiene una sección en su web de BHR Clinic donde exponemos casos de pacientes de la clínica.
http://www.bhrclinic.com/media?l=es
Otro que pregunta por Lorenzo...
carlos79 escribió:
Yo si no quieres salir de madrid también te recomiendo Michalis.
Y contesta Mirage...
MirageLyoko escribió:
Hola!
Yo soy la Coordinadora de los Pacientes del Dr. Michalis y del Dr. Bisanga en España.
Como te han dicho los compañeros, ellos trabajan en España, además de en sus respectivas clínicas.
Cualquier duda, hazmela llegar.
Gracias!!
Otro que piensa en Lorenzo...
carlos79 escribió:
Personalmente creo que hay opciones en España mucho mejores que Lorenzo así que tómate tu tiempo.
Ánimos a Certerter y a Yakko...
carlos79 escribió:
Buenas Certerter, antes de nada darte mucho ánimo y esperemos que Lorenzo te ofrezca una compensación satisfactoria para tu caso, mantennos informados...
Por desgracia, te ha tocado ser uno de los casos malos de Lorenzo. Yo personalmente creo que Lorenzo no es buen cirujano para operaciones que requieran injertar entre pelo nativo, lo he comentado varias veces en el foro ya, y este es un ejemplo claro de ello.
Vamos a ver que solución te ofrece Lorenzo, porque a mí eso de que "juegues con el peinado" cuando se ve a todas luces que el resultado de la operación es malo pues me parece un poco cachondeo la verdad...vamos a darle un voto de confianza a ver como responde...
Un abrazo grande y mucho ánimo!!
Aquí, no haces más que plasmar tu opinión.
carlos79 escribió:
Laocoonte escribió:
HOla lo primero es qe no peudo ver las fotos y lo segundo, podriais hablar un poco del tema del implanter?? que `problema hay con él para innjertar entre pelo o dar densidad??
saludos
Hola Laocoonte,
personalmente no creo que ninguno de nosotros tengamos los conocimients técnicos necesarios como para afirmar con rotundidad si el implanter es mejor o peor aunque viendo los resultados de Lorenzo a mí me parece que para cierto tipo de alopecias no es lo más indicado, o eso, o que Lorenzo no es especialmente hábil injertando entre pelo o dando densidad.
De hecho, las operaciones de Lorenzo que pueden catalogarse como buenas o muy buenas suelen ser pacientes con una NW muy avanzada, y en las que se prima la cobertura a la densidad.Casi todo lo que se ve de Lorenzo son casos así, evidentemente tras ver una persona casi totalmente calva a verla con pelo pues el cambio que se produce es enorme, y eso evidentemente llama la atención.
Para otro tipo de operaciones no creo que Lorenzo esté entre los mejores la verdad. No sé si por el implanter o por él.
Un saludo!
"JM59" es uno de los casos más famosos en el foro, por su resultado, por su edad (60 años), su perseverancia y sobre todo su educación. Él tiene la ilusión de hacerse un pico central, y por supuesto no tiene por qué gustarle a todo el mundo, pero aún así ese era su sueño y con un poco de suerte quizás lo consiga.
carlos79 escribió:
Pues yo personalmente no termino de entender bien el planteamiento, eso de bajar la línea cuando la densidad conseguida en otras operaciones es tan cuestionable me parece un error.
Una mujer se quiere operar las cejas y estudia hacerlo con Lorenzo. Hay quien le indica enlaces de operaciones de cejas que ha realizado Lorenzo, pero en cualquier caso lo que debe quedarle claro ante todo es esto:
carlos79 escribió:
Aprovecha que ahora en Madrid opera Michalis y en Sevilla Bisanga, 2 de los mejores cirujanos capilares del mundo.
Un saludo!
Y Mirage por supuesto lo confirma.
MirageLyoko escribió:
Sitar escribió:
Buenas!
Coincido con carlos79 en que Michalis y Bisanga son muy buenos doctores, pero desconozco si han hecho operaciones de cejas.
Saludos!
Hola!
buenos días!
Confirmo que los doctores Michalis y Bisanga también hacen restauraciones de cejas.
El Dr. Michalis estará en julio en Madrid y el Dr. Bisanga a finales de mayo en Sevilla.
Gracias!