Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By zizu
Lo k no comprendo k ay muxos k en solo 2 meses le salen pelo y la verdad k me alegro no¿¿ pero entonces a esta gente k pasa no le salieron el sheding!!! como veo fotos y gente k solo en 2 meses estan muy bien...k pasa esta gente no le salieron sheding es raro no? o a pesar k le haya crecido aora el pelo se le caera porke no tuvo el efecto sheding pero weno si le vas bien mejor 8)
By Nico
Hola Como estas !!!!!

Hay gente a la cual le sale shedding y a otras no , como tambien que se te caiga muchisimo pelo por este efecto y a otras no. En dos meses tengas o no shedding tampoco vas a ver super resultados , es muy poco tiempo para tener super cambios.
En las fotos que por ahi vez es que de por si no esta tan mal y por eso esta bien , pero con solo dos meses de uso , claro que algo lo puede ayudar pero es algo que recien recien comienza, mas que nada pelusilla puede tener y no mucha.
Es mas si tienes shedding no te hagas problema , por mas que suene feo es una buena señal. Dale tiempo que ya vas a ver.

Saludos !!!!!
By Fran1_4
nico , no es que quiera hacer bardo ...perooo este link me ha animado muchisimoo pero ahora que lo he vivido en carne propia y visto fotos las cuales son mas creibles...... , creo que estoo no es verdad.

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=3207

Porque publicar algo asi....o sera que sucedio nomas.

:?:
By Nico
Hola Como estas !!!

Porque no lo crees ? A muchisima gente le funciona el minoxidil. Lamentablemente hay gente a la cual no le funciona y en esos casos se pueden llegar a usar otras cosas. Pero no bajes los brazos amigo . Hace cuanto tiempo que estas con el Minox y tratamiento ?

Saludos !!!!
By Fran1_4
voy 3 meses....y me esta funcionando, pero ni por casualidad asi!!, no creo llegar al 10% de lo que recupero este muchacho, y mas del 80% de la gente que pone fotos aca, esta en mi misma situacion......a parte si crece una pelusilla....y chaannnn en 3 meses lo tenes de 8 cm de largo al cabello....mmmmm...queres que te diga la verdad, se me es muy dificil creer. Pero ojo, no digo que no funcione el tratamiento, funciona, pero a ese calibre .......pero bueno...yo sigo con mi tratamiento q por ahora me va bien, saludos