Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By lench
Saludos: :P

Me he decido a poner mis fotos en la sección oportuna, ya que las había puesto antes en la sección de minoxidil. De esta forma la gente que visite el foro por primera vez se pueda dar cuenta que la esperanza es lo último que se pierde y que con paciencia y optimismo poco a poco se va mejorando.

Las fotos de la izquierda son al principio y a la derecha 5 meses y 20 días después del tratamieto. En la última foto (con el cabello mojado) se aprecian los nuevos pelos que están saliendo en las entradas. Mucha suerte a todos y hasta otra, chao

Lench :D
ANTES/DESPUES

Imagen Imagen

Imagen Imagen

ImagenImagen

Con el cabello mojado:
Imagen
By xexu
buenas lench como va? uy buenas esas fotos, indudablemente as ganado y muxo ademas, no en las entradas pero la densidad actual frontal comparada con la k tenias anteriormente es espectacular, ahora estas muxisimo mejor¡ , ademas dale mas tiempo k en un par de meses mas es muy probable k sigas viendo resultados muy positivos, un saludo y me alegro muxisimo, yo jamas perdi la fe en esto de la alopecia pero viendo fotos como estas uno se siente bien, muxas gracias lench y suerte¡¡¡¡
By Kagunlou
Increible! :shock: Justo hoy he ido al derma que me ha recetado minox+finas. Y voy y encuentro tu hilo, con tus fotos que se parecen a más no poder a mi tipo de calvície, podría tratarse exáctamente de mi cabeza (la de antes del tratamiento, logicamente).

No creía mucho en las posibilidades de recuperación en la parte frontal. Especialmente cuando el derma me ha dicho que tenía que haber ido antes. Pero si mi recuperación es igual que la tuya ya seré feliz. Y sólo usaste minox por lo que dices.

El derma me ha aconsejado el finasteride para recuperar la zona con pelillos débiles asi que imaginate si también te tratas con ese fármaco. Creo que aun estas a tiempo de informarte y de obtener resultados aun mejores, utilizando finas además de tu minoxidil.

Muchas felicidades por tu evolución. En unos meses colgaré yo la mía sin falta :)
Por cierto, qué edad tienes ? (yo 23)

Saludines.
By elpincha89
cuantas veces por dia te colocas minoxidil lench?
By lench
Saludos: :D

Perdonar por no haber contestado antes. Pues deciros que me aplico 2 veces al día 1 ml de minox en casa aplicación, 2 veces a la semana champu ketoconazol, y locion resorpil 1 vez al día.
Lo de tomar propecia de momento no me lo he planteado, quizás empiezo por algo natural como el saw palmetto o el extracto de raiz de ortiga verde que dicen que tb es un inbibidor. Se que no hay estudios muy fiables pero pienso que el finas por ahora lo veo un poco fuerte. Mas adelante ya veremos. Como os digo probaré un tiempo con algo natural y ya os iré contando a ver si vale la pena o no.

Espero que a vosotros tb os vaya muy bien y sobre todo me alegra mucho que os de animos mis fotos para continuar con el tratamiento porque aquí no hay trampa ni cartón, a la vista está que se mejora la calidad del pelo y a mas largo tiempo pues ya veremos :D . Todo está en probar, tener calma y constancia. También uno piensa que ojala hubiera empezado antes pero siempre tenía en mente que nada había para esto de la alopecia y me cuidaba el pelo pero hasta que no dí con este foro no sabía de todo lo que podemos hacer por mantener y mejorar nuestro cabello. ya lo dice el refran, "nunca es tarde..."

Ahora tengo 31 años y espero mantener unos cuantos años mas mi pelo, si todo sigue así cuando cumpla 32 me vere mejor que cuando tenía 30, :P . Todo un adelanto porque en esto de la alopecia siempre pasaban los años y notabas que cada vez tenías menos pelo, ahora quieres que pasen los años para notar que cada vez tienes mas, :wink: .

Bueno, espero haber contestado vuestras preguntas, gracias por vuestro apoyo y suerte a todos, hasta otra, chao

Lench :P
By Kagunlou
Todo OK lench.
Nos vemos en el foro :wink:
By lorenzooo
ja ves tio
menudo cambio eh...
esto me da esperanzas xk despues de semana santa visitare de nuevo al dermatologo y le pedire q me recete minox, aver q le parece xk ahora estoy con finas desde enero!

suerte tio, un abrazo
By PR
Impresionante lench... :shock:
Felicidades! Y que tu tratamiento siga así de bien!