Recuperar el pelo

Alopecias Areatas y Universales
By aleale
Hola!

Bueno ya llevo como 15 días con Minoxidil 2% y me estaba yendo bien hasta que esta semana he notado que tengo malestar ocular, especialmente en el ojo derecho, lo siento pesado y muy sensible a la luz y me preocupa mucho que no mejore pues ha pasado como 4 días así, no se ve rojo (sólo cono una venita chiquita se nota, rojita, nada extraordinario pero me deja saber que sí hay irritación, también está siempre más abierto que el otro pero las pupilas y el resto del color es normal, igual que la visión, al menos me parece), me pregunto si será por el medicamento y si debo seguirlo usando y el malestar irá pasando o si es mejorar parar por unos días.

¿Alguien acá ha tenido alguna reacción similar?
By Nico
Hola como estas !

Pero porque crees que puedes ser por el minoxidil? No entiendo eso. No hablar de un problema de vision sino de un malestar no?
Efectos Colaterales:
En caso que sufras algún efecto colateral, tendrás que detener el tratamiento inmediatamente y consultar un médico a la brevedad.

Crecimiento de vello en la cara.
Dolor de pecho o aceleración del ritmo cardíaco
Zumbido de oídos, visión nublada, desmayos o mareos.
Aumento inexplicable de peso, hinchazón de manos y pies.
Alergia o inflamación en alguna parte del cuerpo.
Saludos !
By aleale
Hola! es una molestia, no un problema en si, siento el ojo irritado y sensible, pero veo normal, ahora detuve el tratamiento por un dia y volvi a ponermelo y todo va mejor, voy a ver cómo progresa y si no, ire al medico a que me revise :)