Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Luis Olvera
Hola amigos del foro! Esta es mi primera visita al sitio, he estado visitando la pagina para ver las experincias de todos ustedes y he quedado asombrado con muchos de los resultados, y ésto me ha motivado a probar tambien el minoxidil 5% del cual tengo dos días úsandolo dos veces al día.
Mi problema inició aproximadamente a los 18 años, y me gustaría saber si aún tengo alguna esperanza y si es correcto que inicie de esta manera, les agradeceria infinitamente su opinión, -anexo fotografías-
...gracias y saludos!!
ImagenImagen
ImagenImagen
By dani81
Hola Luis!! yo creo q mas que una pregunta deberia ser una afirmacion pq entonces no tendria sentido que todos intentemos solucionar los problemas.. claro que debe tener solucion, primeramente luis, no se el tiempo que llevas exactamente con todo esto xq nos comentas que empezastes con los 18 pero no nos comentas la edad q tienes ahora.. as ido alguna vez al derma? te comento el tipo de alopecia q padeces? comentanos un poco en el estado en el que te encuentras.. mirando las fotos veo que llevas el pelo muy cortito y que tienes la piel muy brillante, de mi experiencia saco que algo de ds se ve.. y por el problema q tienes que se ve mas afectado en la parte de las entradas suele ser una pekeña escala de androgenetica pero lo de antes ve al dermatologo y que el te haga un analisis en profundidad, para que los tratamientos que estes utilizando sean los mas efectivos y puedas tener los mejores resultados al cuidarte el tema
By CITOKINA27
Hola Luis y bienvenido al foro,

como bien comenta Dani81 las fotos no son las más claras, pero si se puede ver que tienes un cierto grado de alopecia; lo primero siempre es ir a un dermatólogo para que te asesore, pero inicialmente creo que comenzar con minox 5% no es una mala opción, yo me plantearia también la posibilidad de utilizar finasterida dada la alopecia de pareces padecer.

un saludin :wink:
By Luis Olvera
Hola amigos!
Les agradezco sus comentarios, la verdad es que ya habia perdido la esperanza de poder solucionar en gran medida mi problema y es por eso que no he consultado con un derma, y he estado afeitandome cada semana en los últimos dos años. (por cierto, no se si sería recomendable seguir haciendolo ocasionalmente durante el tratamiento).
Actualmente tengo 46 años y me gustaría mejorar este problemin del pelo, por aquello del peinado (con cualquier soplido se te quedan los pelos parados) como para evitar las afeitadas y por supuesto la imagen.
En la primera oportunidad consultaré con el derma, pero quise aprovechar la experiencia de muchos de uds. para saber que no hay caso perdido.
Prometo enviar fotos de mejor calidad y espero que ya se note algún cambio. De verdad agradezco los comentarios.

saludos!! :D