En primer lugar, una tira alta y mucho con los consiguientes riesgos. En fín.
En que te basas para decir que es una tira muy alta y a que riesgos te refieres?
Segunda cuestión en lidia es la densidad en la zona limítrofe con nativo que veremos como queda tras el desierto.
La densidad en la zona límitrofe es la que se pudo alcanzar con el nº de grafts obtenidos, no obstante como en principio hay una segunda operación prevista para cubrir la parte trasera y en el hipotético caso que esa zona necesite algún grafts adicional esto sería solucionado si o si.
En cuanto al dr Fotis el que esté o no esté en HDC durante 18 meses o los que sean es del todo irrelevante, hace tiempo cuando publicaste que Fotis no estaba ya en HDC no se con que intención lo hiciste pero como te dije entonces y te demuestro ahora Fotis sigue siendo un miembro del equipo de HDC, eso por un lado, por otro lado la clínica HDC se encargará siempre de producir resultados "state of the art" independientemente del doctor que este trabajando en esos momentos como se hizo durante la etapa del dr Bisanga, durante la etapa del Dr Michalis, durante la actual etapa del Dr Maras y durante todas las etapas que estén por venir, el paciente siempre recibirá un trabajo del máximo nivel garantizado siempre por la clínica HDC la cual se hará responsable siempre del trabajo realizado.
Con respecto al diseño de la primera línea, es de lo mejor que he visto por su irregularidad que redundará en naturalidad y así le deseo a Langarito!!
Me alegro que te guste, yo también creo que es de lo mejor que he visto y por supuesto estoy seguro de que va a cambiar la vida de Langarito para bien.
Un saludo.