Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By xexu
aqui os dejo unas fotos opinar compadres¡¡¡, x cierto son con movil lo siento pero no tengo medio mejor
espero k se vean pero no se cierto sino ya las intentare volver a subir.
mi tratamiento k llevare con el unas 2 semanas o poco mas es:
-minox 2% dos veces al dia
-propecia 1mg al dia
-vigorix 2 al dia
-hs citrus fresh
-te verde (infusiones)

Imagen

Imagen

Imagen
By Nico
Hola Como estas !!!!

Por ahi seria mejor que uses minoxidil 5% dos veces al dia en lugar de 2% , y tambien le puedes agregar a tu tratamiento un champoo con ketoconazol dos veces a la semana...
Ten paciencia y dale tiempo que seguramente vas a tener muy buenos resultados !!!!! :D :D

Saludos !!!!
By xexu
Nico escribió:Hola Como estas !!!!

Por ahi seria mejor que uses minoxidil 5% dos veces al dia en lugar de 2% , y tambien le puedes agregar a tu tratamiento un champoo con ketoconazol dos veces a la semana...
Ten paciencia y dale tiempo que seguramente vas a tener muy buenos resultados !!!!! :D :D

Saludos !!!!
wow¡¡¡¡ impresionante k me contestes a estas oras eres una makina tio¡¡ jajja , que tengo una dudilla para ti, aber yo tengo la piel muy sensible , no se el minox al 2% ay eces k noto ya como si me kemase, y no se mi pregunta es que si pasase al 5% podria ser perjudicial para mi piel y sobre todo para mi pelo, un saludo¡
By unomasaga
xexu escribió:

Saludos !!!!
wow¡¡¡¡ impresionante k me contestes a estas oras eres una makina tio¡¡ jajja , que tengo una dudilla para ti, aber yo tengo la piel muy sensible , no se el minox al 2% ay eces k noto ya como si me kemase, y no se mi pregunta es que si pasase al 5% podria ser perjudicial para mi piel y sobre todo para mi pelo, un saludo¡

hola muy buenas!
la verdad esque normalmente el minox no hace que se irrite...mas bien irrita el propilenglicol y etanol de su base, yo probaria con 5%

y respecto a las fotos no stan tan mal! ya veras que sillevas bien el tratamiento recuperaras mucho pelo ;)
By Mr.Potato
La verdad es que estas bastante bien de pelo xexu.

Yo veo ahi una tarea para el minox 5% mas que nada, prueba con el ya que como ha dicho Nico, el etanol y el propenglicol suelen ser los agentes irritantes.

Con el minox veras como la linea de crecimiento del cabello vuelve a avanzar un poco y por supuesto detendras la caida :wink:
By xexu
gracias compadres probare con minox 5% ahora no doy a basto con tanto gasto k soy estudiante jeje, tendra k ser de farmacia x muxo k digais k es mejor el de marka asik nada ab k tal va
jejeje un saludo y gracias x vuestras opiniones¡¡¡ xau¡
By unomasaga
estudiante como yo XD estas en una uni???
By peineta
unomasaga escribió:
xexu escribió:

Saludos !!!!

hola muy buenas!
la verdad esque normalmente el minox no hace que se irrite...mas bien irrita el propilenglicol y etanol de su base, yo probaria con 5%

y respecto a las fotos no stan tan mal! ya veras que sillevas bien el tratamiento recuperaras mucho pelo ;)
haber y porque minox 5% pica mas? y trae mas efectos secundarios? quizas sea por que por tener mas minox tb tiene mas etanol y y propilenglicol no¿?¡

a mi el minox 5% me va mal, irrita y eso que lo uso solo una vez al dia
By Nico
Hola Como estas !!!!

No es que el minox 5% picas mas que otro , el tema esta en que cada minox a cada persona le hace efecto diferente, entonces lo mejor es probar uno que no te moleste a vos , si con "x" minox te molesta , probas con otro hasta poder conseguir el que no te haga tantos problemas...Y tampoco es que por ser de porcentaje mas alto vas a tener mayores posibilidades de efectos secundarios para nada, eso es mas por la cantidad que te coloques , si te sobredosificas tenes mas posibilidades de efectos secundarios..
Otra cosa que puedes probar para la irritacion es un champoo con Aloe Vera

Saludos !!!
By xexu
yeeeyy unomasaga¡¡¡¡ jaja si xsupuesto soy universitario, voy x el segundo año, toy tudiando ingenieria tecnica industrial en mecanika y tu¿? a y gracias a todos x vuestras opiniones, de todos modos seguire con el minox 2% en vez de el 5% , UN SALUDO A TODOS
By unomasaga
xexu escribió:yeeeyy unomasaga¡¡¡¡ jaja si xsupuesto soy universitario, voy x el segundo año, toy tudiando ingenieria tecnica industrial en mecanika y tu¿? a y gracias a todos x vuestras opiniones, de todos modos seguire con el minox 2% en vez de el 5% , UN SALUDO A TODOS
apunte estube de elegir esa carrera yo XD

yo empeze ing aernautica pero me kite porque lo vi muy dificil ahora estoy en ade en la autonoma

un amigo estaba el año pasado en electricidad en 1º en la politecnica de embajadores, este año esta en icai

haber si sacamos todas en febrereo XD
By xexu
aeronautica me han dixo k es muy rebentadora si, pero weno la k yo toy haciendo se puede llevar, ay asignaturas mas xungas pero weno si no es ara en junio me las sako x narices vamos jajaja soy muy cabezon , weno compadre, como te va con tu tratamiento tio? un saludo