Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
hola.veo que la mayoria de las recomendaciones en el foro, es utilizar 2 veces a la semanana champu con ketoconazol, y el resto de dias uno tipo hs citrush fresh. si hay muy poco pelo un champu como el citrush fresh hace algun efecto, es decir aplicandolo solo sobre pelusilla o en estos casos es mejor utilizar un champu extrasuave tipo klorane-avena o dailysdin? gracias
By CITOKINA27
Muy buenas,

recordar que el ketoconazol ya limita la producción de las glándulas sebaceas de una manera relativamente efectiva, yo recomendaría sin duda un champú suave a diario, en lugar de un antiseborreico más aun si se está utilizando minoxidil y ketoconazol , el manto acido del cuero cabelludo no debe agredirse demasiado.

un saludin

Regístrate para ver menos publicidad

By toralvados
muchas gracias.eso es lo que pensaba yo, y mas en casos como el mio en que el frontal solo tiene algunos pelos y el resto es pelusilla

By Pincha Locura
Ustedes dicen que no conviene usar ketoconazol y citrus fresh???? :o

By Nico
Hola Como estas !!!!

Yo creo que si se puede usar, es mas lo he usado mucho tiempo....Pero perfectamente puedes si quieres usar cualquier otro que creas que te haga bien...

Saludos !!!

By unomasaga
CITOKINA27 escribió:Muy buenas,

recordar que el ketoconazol ya limita la producción de las glándulas sebaceas de una manera relativamente efectiva, yo recomendaría sin duda un champú suave a diario, en lugar de un antiseborreico más aun si se está utilizando minoxidil y ketoconazol , el manto acido del cuero cabelludo no debe agredirse demasiado.

un saludin
suave por ejemplo el hs sensitive???? o algun otroo?que ha de tner para se suave?

By CITOKINA27
muy buenas,

Yo soy más de los champus de farmacia, aunque el hs sensitive no te vendrá mal. Puedes usar el Daylisdin,Sebamed, Gemisdin, Pon-emo. Cualquiera de ellos en farmacia es muy suave,

un saludo