Recuperar el pelo

Alopecias Areatas y Universales
hola pues soy nuevo y estoy apunto de comprar finasteride pero estoy muy indeciso en cual comprar ya que he leido y esta propecia proscar y mencionan algunas de similares y genericos, cual me recomiendan que les hallas surtido efecto, y como se llaman exactamenten las de genericos y las de similares, les agradeceria mucho ya que ya he perdido mucho cabello y preocupa, ah soy de mexico df alguna farmacia donde la hallan comprado ustedes y cuanto tiempo se notan los primeros resultados :cry:
germanbcn escribió:a mi el mas efectivo me ha sido la marca proscar (finasterida5mg) partir la pastillita en 5. El propecia (1mg) lo probé 1 año y no noté cambios, excepto en mi bolsillo, pq sale 10 veces mas caro. saludos
Copio y pego respuesta de otro post igual. Por favor no dupliques los post.

Cualquier en si tiene que servir o Proscar 5mg o Propecia 1mg como cualquiera de sus genericos, sino confias en los genericos puedes comprar alguno de esos dos.

Saludos !
:) saludos xpsychoboyx mira de la marca realmente no te apures tanto siempre es el mismo generico es lo mismo finasteride 1 Mg. acorde a mi experiencia el propecia es bastante bueno pero un poco caro, empeze a usar otra nueva marca hace un par de meses que quize probar se llama pilovait me cuesta la mitad que propecia es exactamente lo mismo en cantidad 28 grageas de 1 Mg de Finas hay otras presentaciones que tienen hasta 60 de otras marcas, lo bueno es que aqui en Mexico contamos con muchas marcas en el mercado yo te recomiendo que uses propecia ya que es el que tiene mas años en el mercado si tienes dinero suficiente para estarlo comprando usalo y si buscas algo mas economico puedes probar con otro es lo mismo por lo menos a mi me a servido tanto el carisimo propecia como el baratisimo pilovait :D tu prueba pero si no quieres arriesgarte usa propecia.

Mmmm en cuanto al tiempo que tardaras en ver resultados depende de muchos factores segun mi dermatologo :) pero para mas certeza por ahi entre los 9 meses y el año los resultados deben ser mas favorables inlcuso notaras cabello nuevo en mi caso asi ocurrio y si usas minoxidil mucho mejor, y en cuanto a efectos secundarios pues en mi caso el libido esta ecxelente que es lo que mas dicen que afecta, o cierta molestia en los testiculos en mi caso el unico efecto secundario de usar finas fue el shedding me duro aprox 1 mes y medio pero no te preocupes ese cabello lo recuperaras ya veras que si animo, si yo lo hize tu tambien puedes yo llevo 9 meses con finas y vaya que todo va sobre ruedas :D intentalo y no te preocupes ya que eso nos tira mas pelo se que es dificil no preocuparse pero se puede, mucha suerte :)
saludos amigo, con respecto a tu pregunta en el caso de finasteride es bueno tanto proscar como propecia, en mi que yo también llevo tomando ya para 4 años lo he hecho con propecia y también utilizando minoxidil al 5%. Te cuento mi caso personal como ya dije anteriormente ya voy para el 4 año de tratamientos pero el gasto ha sido creo que mucho y nada esperanzador, al principio minoxidil me resultó excelente tenía entradas y me creció pelo inclusive hasta casi se me unen con las cejas, pero donde vi que no dio resultados nunca es encima de la cabeza ahí nada. bueno al año el minoxidil me empezó a provocar descamación y un ardor y picazón que hasta ahora que me pongo el minoxidil me resulta insoportable ya casi no uso minox. los varios dermatologos y a los mejores que he acudido me empezaron a alternar con otras lociones pero nada. llevo 9 meses tomando la conocida dutasterida (avodart) que segun he leido inhibe las dos encimas de la llamada 5 alfa reductasa pero no me ha causado ningun efecto secundario ni tampoco me ha detenido la caida del pelo que ahora se me está cayendo mucho mas. Yo creo que se cumplió lo que me dijo un master en genetica al principio talvez le ayude esa medicina pero va a llegar un tiempo en que los genes se le haran resistentes a esa medicina y no le ayudará en nada. Esa es mi relato con respecto a la alopecia esa es mi experiencia personal y no sabes el animo que tengo al momento esta por los suelos. Tambien he intentado con medicina natural con ortiga, levadura de cerveza, shampoos, medicina para el estres, te verde. Bueno dicen que ningun organismo es igual al otro, pienso que tu deberías intentar con el tratamiento esperemos que te vaya bien.