saludos xpsychoboyx mira de la marca realmente no te apures tanto siempre es el mismo generico es lo mismo finasteride 1 Mg. acorde a mi experiencia el propecia es bastante bueno pero un poco caro, empeze a usar otra nueva marca hace un par de meses que quize probar se llama pilovait me cuesta la mitad que propecia es exactamente lo mismo en cantidad 28 grageas de 1 Mg de Finas hay otras presentaciones que tienen hasta 60 de otras marcas, lo bueno es que aqui en Mexico contamos con muchas marcas en el mercado yo te recomiendo que uses propecia ya que es el que tiene mas años en el mercado si tienes dinero suficiente para estarlo comprando usalo y si buscas algo mas economico puedes probar con otro es lo mismo por lo menos a mi me a servido tanto el carisimo propecia como el baratisimo pilovait

tu prueba pero si no quieres arriesgarte usa propecia.
Mmmm en cuanto al tiempo que tardaras en ver resultados depende de muchos factores segun mi dermatologo

pero para mas certeza por ahi entre los 9 meses y el año los resultados deben ser mas favorables inlcuso notaras cabello nuevo en mi caso asi ocurrio y si usas minoxidil mucho mejor, y en cuanto a efectos secundarios pues en mi caso el libido esta ecxelente que es lo que mas dicen que afecta, o cierta molestia en los testiculos en mi caso el unico efecto secundario de usar finas fue el shedding me duro aprox 1 mes y medio pero no te preocupes ese cabello lo recuperaras ya veras que si animo, si yo lo hize tu tambien puedes yo llevo 9 meses con finas y vaya que todo va sobre ruedas

intentalo y no te preocupes ya que eso nos tira mas pelo se que es dificil no preocuparse pero se puede, mucha suerte