Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Hola a todos, el siguiente caso está dividido en dos partes, una primera operación llevada a cabo en el 2009 cuyo objetivo era repoblar la zona frontal y una segunda operación realizada en el 2010 que tenía como objetivo repoblar la zona de la coronilla.

Concretamente los detalles son los siguientes:

-1a operación 4.400 grafts
-2a operación 2.469 grafts

Las fotos muestra a continuación el resultado obtenido en la primera operación:

ANTES:
Imagen

DURANTE:
Imagen

1 AÑO:
Imagen

A continuación podemos examinar las fotos correspondientes a la segunda operación en la coronilla.

ANTES:

Imagen

DURANTE:
Imagen

7 MESES
Imagen
Saludos Escar !!

Nos puedes poner los datos del paciente ?

Gracias !!
Hola a todos, he cometido una errata en la cifra total, serían 6.869 grafts en total, si los administradores pueden cambiarlo se lo agradeceré.

Respecto a más datos estoy recopilando más información sobre el caso y en cuanto la tenga disponible la añadiré al thread, en cuanto a la técnica se trata de Stripo como el titulo indica.

Saludos,
Saludos !!

lo cambio enseguida.

Gracias !!
Hola a todos,

El paciente tiene un blog donde se pueden encontrar muchas más fotos y detalles a pesar de que está en griego.

http://myhairtransplantation.blogspot.com/
Muchas gracias por los comentarios, en cuanto al caso de las fotos no se trata de mi operación sino de la de un paciente operado en la clínica HDC.

Cualquier duda estoy a vuestro servicio,

Saludos.
Vaya caso bueno,ademas tiene una dnsidad increible,estuve mirando su pagina,oye Escar la cicatriz es mu visible cuando te operas??Dicen que cada vez se hacen mas disimuladas,y mas pequeñas,por cierto yo el pelo atras tengo mucha dnsidad y largo tu crees que se podria tapar la cicatriz??un saludo.
Hola Javi, te comento, yo los casos que he podido ver en persona para mi son cicatrices indetectables, tengo además un pariente cercano operado por Strip en HDC con lo que he podido seguir su evolución de manera periodica y realmente no se le nota nada, aunque supongo que esto depende de varios factores al final del día, como por ejemplo el tipo de piel del paciente y su capacidad o no de cicatrización, por regla general yo diría que con el pelo bastante corto no se suele apreciar nada en la mayoría de casos y en algunos casos incluso al raparse pero para considerar la opción de raparse en un futuro FUE sigue siendo creo la mejor opción.

Este paciente en concreto tiene algunas fotos en su blog con el cabello muy corto por atrás y es dificil apreciar nada, estos son algunos ejemplos:

Imagen
Imagen
Imagen
Hola Escar.
Este caso me parece muy bueno.
Quisiera hacerte una pregunta:

¿A partir de que grosor del cabello se puede decir que favorece la sensación de cobertura? Sin tener en cuenta el color o tipo de cabello rizado.

A partir de 50 micras, de 60....

Este paciente parece tener un buen grosor.

Gracias.
No se nota nada escar el resultado es fantastico,no se si estaras de acuerdo conmigo en que por Strip consigues una mayor densidad,que opinas??aparte que por lo que veo,este mismo caso se ve el pelo delantero fuertisimo,y una gran densidad,aparte salen mas baratas las intervenciones,me podrias decir lo que estais cobrando por graf en strip???nada un saludo.