Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Oasis
1) Yo uso uno que se llama "Vanilar" que me lo recomendó el dermatologo.
2) Ayuda a la regeneración del cuero cabelludo (elimina la caspa y la descamación).

Después de leer la opiniones del foro, creo que lo voy a dejar, y me voy a pasar a esta formula:
1- Pantene Pro-V con Pantenol a diario.
2- Champú con Ketoconazol 2 veces por semana. (¿alguna marca en España que alguien me pueda recomendar? que esté bien de calidad/precio)
By Juan Cuesta
Yo empezé con Arcolane, q es Keto al 2%. Es el más barato q encontré, como dato para los q viven en Lima está a 43 lucas en la farmacia Boticas y Salud el frasco de 100ml. Si encuentran una marca + barata o + rendidora pero q sea firme... no bamba... pasen la voz.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Mr.Bombilla
Yo uso

1º) Para el tema de la alopecia, un generico de Ketoconazol, que ya todos bien conocemos.

2ª) Para diario uso el champu Regenium XY de Loreal Elvive. El champu dice lo siguiente: para una masa de cabello mas densa, consiguiendo una mejor cobertura. Porque tus cabellos tienen tendencia a afinarse, forman una masa menos densa y menos cubriente. Para devolver densidad y cobertura a tu cabello.

Los laboratorios de Loreal han logrado asociar un componente de la materia esencial del cabello y un nuevo activo texturizande para crear el Regenium XY. Actua desde la raiz para reforzar, reafirma y dar espesor al cabello.

En la web de Loreal pone que se han hecho estudios. Verdad o no, eso ya juzgen ustedes mismos.

Yo no me lo creo, pero el champu me deja el pelo suave, por eso lo uso.

Un saludo a todos!!!! :D

By Rodolphe
1) hoy me acabo de comprar Capilatis Engrosador...asi se llama el modelo.
2) como su nombre lo indica sirve para engrosar el cabello y darle volumen.

By Pincha Locura
Yo tengo una duda, me acabo de comprar el micopirox para la dermatitis seborreica y no se si alternarlo con el capilatis para cabellos grasos que tengo porque veo que el micopirox tambien cumple esa funcion, alomejor me convendria alternarlo con algun otro champu que no sea para cabellos grasos :?:

By Gustavo2000
Alguien probó los fitoshampoos de Welleda? Son muy suaves y dejan el pelo bastante bien (por lo menos a mi ) . Son un poco caros .

By Nico
Hola Como estas

Depende de como tengas el pelo , si lo tienes con Seborrea y caspa el H&S Citrus fresh es bueno , sino alguno con Pantenol tambien...

Saludos !!!!

By RODRIGO_F
Juan Cuesta escribió:Yo empezé con Arcolane, q es Keto al 2%. Es el más barato q encontré, como dato para los q viven en Lima está a 43 lucas en la farmacia Boticas y Salud el frasco de 100ml. Si encuentran una marca + barata o + rendidora pero q sea firme... no bamba... pasen la voz.

Saludos
Hola a todos los que hacen posible esta gran web, Soy de Lima y me alegra haber encontrado esta pagina y especialmente el foro, donde podemos compartir nuestras experiencias. Quería darles el dato a la gente de Lima que estén usando el champu ARCOLANE 100ml(Keto 2%), que en farmacias Hollywood( ;-) vaya nombre para una farmacia ) esta a S/39.20 es la mas barata que he encontrado telf: 3146666 , espero les sirva el dato.
Estoy en investigación de precios actuales de Folcres, la promoción de 2 x 1 en Boticas Fasa ya se acabo y en Hollywood ya se agoto el Folcres, así que apenas tenga el precio mas económico, les paso todos los datos.

gracias por aceptarme, saludos a todos y espero que compartamos experiencias

Jonathan

By yotbsufro
yo uso el klorane tratamiento caspa seca, de 2 veces a la semana; y la verdad esq no lo deja nada mal, aunq algo como estropajo, aunq elimina la caspa seca...

alguien tiene alguna opinión?? o puede decir algo bueno o malo??

saludos

By Nico
Hola como estas !!!

Para la caspa me parece mejor nu Head & Shoulders Citrus Fresh.....Sirve tanto para la Seborrea como para la Caspa.

Saludos !!!!

By pemoraster
Manuel escribió:A nadie le funciona, Mitchel :( ... No existe ningún shampoo que verdaderamente sirva para la caída del cabello, excepto los que tienen Ketoconazol, utilizados una o dos veces por semana. El resto de los shampoos, aunque digan "contra la caída del cabello", no harán nada.

Abraxo!
Hola soy nuevo no sabia que los shampo con ketoconazol hacian algo.. quien sabe el fundamento .

By Nico
Hola Como estas !!!!!

El champoo con ketoconazol sirve para la caspa porque es un antifungico , tambien es un antiandrogeno suave y eso es que hace algo similar al minox 2% y tambien sirve para la seborrea.

Saludos !!!!

By drake
Yo uso, Revlon anti hair loss

By cordobas
KLORANE PARA TODOS LOS DIAS (EL MEJOR QUE PROBE)
EUMICEL(KETO) LUNES MIERCOLES Y VIERNES capaz que es mucho pero no he tenido problemas

By toralvados
yo mas que el pelo lo que tengo una capa de grasa enorme que ahora como tengo muy poco pelo se nota mas todavia, es por todo el cuero cabelludo. ¿que champu seria mejor ya que hay poco pelo y la grasa esta adherida al cuero cabelludo un antiseborreico tipo el vichy? saludos

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 28