Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Estimados Usuarios:

El Dr. Rahal y yo estamos planeando realizar una visita a Madrid en Septiembre del año en curso.
Las consultas serán el Sábado 25 y/o Domingo 26 de Septiembre, dependiendo del número de participantes.
Cada consulta tendrá una duración de 30 minutos. Para reservar una hora específica por favor comuniquense conmigo a mi dirección de correo electrónico: maria@rahalhairtransplant.com
Todavía no sabemos en qué hotel serán las consultas, pero los mantendré informados.

Cordiales saludos:
By 1081Jesus
Estaria bien ir a ver los operados como quedaron !!! jajajajaja xD

Regístrate para ver menos publicidad

By Rahalhairtransplant
Estimados Usuarios:

Les informo que en definitiva las fechas en las que tendremos las consultas en Madrid serán sábado 25 y domingo 26 de Septiembre en el Hotel Preciados que se encuentra ubicado en la Calle Preciados N° 37 en el Salón Unamuno.
Para mayores informes les invito a que me contacten a mi dirección de correo electrónico: maria@rahalhairtransplant.com

Gracias por su atención:

By Rahalhairtransplant
Estimados usuarios:

El Dr. Rahal ha decidido que las consultas sean GRATUITAS y también que el Dr. Rahal ofrecerá el 5% de descuento sobre el precio total de la cirugía exclusivamente a los pacientes que reserven en el momento su cirugía, esto representa un ahorro desde 115 euros hasta 1000 euros dependiendo de cuantos grafts necesiten.
Deseo también informarles que el Dr. Rahal, después de un periodo de entrenamiento ha decidido ofrecer a sus pacientes internacionales la posibilidad de tener cirugías con técnica FUE para casos selectos que no necesiten más de 2500 grafts.
Hasta el día de hoy se realizaron cirugías FUE en pacientes residentes en Canadá y el Dr. Rahal ha decidido que esta oferta sea extensiva para todos.
Les ruego a los pacientes que me habían contactado previamente, contactarme de nueva cuenta a: maria@rahalhairtransplant.com para confirmar su cita y el horario.

Quedo a su disposición para informaciones, comentarios, dudas ó aclaraciones.
Cordiales saludos:

By LOCOLOCO
Muy buenas noticias!!

By MarcelusWallace
Hostias !! Rahal hace FUE hasta 2500 grafts !! Esto son buenas noticias !! :o

By toniguay
Joder que notición¡¡¡ Lo suyo sería que pusieran algunos de los casos con FUE, para ver el resultado.

Un saludo

By dolce
Ya veras cuando s entere el amigo Celtibero, q es su fan numero 1

By LOCOLOCO
Se corta las venas..de todos modos..hay que ver qtal le va con FUE, no adelantemos acontecimientos, que al ser discípulo de Alvi, esperemos que no siga sus pasos..

By carluchi
podeis actualizar los precios.por ejemplo que costaria 2500 graft,con el descuentoen fue,y en tira. gracias

By carluchi
bueno aunque sea el comercial,que costaria,una operacion de 2500 graft,con el descuento?por cierto creo que cobran un impuesto en canada,por las operaciones de cirujia.

By bardian
carluchi escribió:bueno aunque sea el comercial,que costaria,una operacion de 2500 graft,con el descuento?por cierto creo que cobran un impuesto en canada,por las operaciones de cirujia.
Hola! Acá puedes ver los precios de rahal entre otros:

Centros Capilares y Precios: Agosto 2010

Y si, cobran tb un impuesto en Canadá por lo que pone su web :(

¿Cuanto tiempo lleva Rahal con fue? Y sobre todo, qué resultados??? :D

By carluchi
estos precios son de tira, o estoy equivocado?

By carluchi
un dos tres ,responda otra vez