Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Es un placer para nosotros presentar este nuevo caso del Dr.Ozgur y de su equipo.
El paciente clasificado como NW6 se opero en nuestra clinica de Ankara por primera vez en 2007 - 2500 unidades foliculares FUE para la primera linea y el mid scalp.
La segunda cirugia fue en Julio 2010, 1000 unidades foliculares para mejorar el diseño de la primera linea agregando densidad, y 2500 unidades foliculares para el vertex.
En los proximos meses realizaremos un video que mostrara el resultado de la segunda cirugia (el paciente esta ahora en la fase de los 2 meses post cirugia). El paciente todavia tiene 500-800 unidades foliculares disponibles de su area donante de cabellos y 2000 unidades foliculares de BHT de la barba.

LA PRIMERA CIRUGIA - ANTES

Imagen
Imagen
Imagen

LA PRIMERA CIRUGIA - 2500 UNIDADES FOLICULARES

Imagen
Imagen

LA PRIMERA CIRUGIA - 3 YEARS DESPUES

Imagen
Imagen
Imagen

SEGUNDA CIRUGIA - 1000 HAIRLINE - 2500 VERTEX-CROWN- JULIO 2010

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By eliort
escaso resultad veo yo para casi 6.000 unidades... demasiado escaso... aver si las actualizaciones mejoran lo que se ve...que me parece demasiado pobre...para la gran cantidad de graf usados

Regístrate para ver menos publicidad

By Maverick_maverick
Ante todo y con respeto Eliort, en una alopecia como esta se necesitan alrededor de unas 8000-10000 unidades foliculares para quedar decentemente,el resultado es el que da para 6000, no hay mas...alguien debería abrir un post informativo para aclarar estos temas porque creo que la gente espera demasiado con mínimas cantidades de grafts y eso no puede ser...luego vienen las decepciones...y lo que pasa es que hay falta de información, un saludo compañeros

By TIC2010
Yo creo que está muy bien. El cambio de imagen después de las primeras 2500 unidades es ya bastante importante. La alopecia que se ve antes de la primera operación es muy severa...
Supongo que no siempre se trata de explotar al máximo las posibilidades de nuestras cabecitas. Si no de mejorar. Mejorar lo suficiente para cada uno (que además los grafts no son gratis).

Habrá que esperar a ver las fotos dentro de unos meses. Lo que no me convence (personalmente) es el diseño de la línea frontal en la segunda intervención... demasiado de punta...