Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Osmaqueda
Ostras tio madre mia!

Tu caso era de los chungos chungos....pero has avanzado en muy poco tiempo de forma exagerada!

Espero que sigas la progresión y todos nos maravillemos contigo en pocos meses!

Saludos
By rafiti
hola zurix, la verdad me identifico mucho contigo, tenia practicamtente el mismo pelo que tu, he empezado con minox+resorpil y despues de tan solo un mes ya noto diferencia.
por cierto me gustaria saber como te sigue funcionando, si puedes manda mas fotos para ver el avance, eso me da esperanzas para ver como puedo quedar,
gracias compañero.

Regístrate para ver menos publicidad

By zurix
Hola a todos,

las ultimas fotos que envie eran de principios de verano, y la evolucion era muy buena.
Pero como todos sabeis llega el verano y las fiestas, viajes, etc. y pierdes un poco la constancia en el tratamiento. SOLO UN POCO EH. a lo mejor durante agosto y septiembre, en vez de 14 aplicaciones a la semana, me hacia entre 7 y 10. Y no veas como se noto, se me volvio a caer el pelo bastante. Ahora estoy en una situacion intermedia, como a los 45 dias de empezar el tratamiento. Llevo un mes sin dejar una aplicacion y vuelve a funcionar, pero mas lento...
Asi que os digo lo de siempre. CADA APLICACION QUE NO OS PONEIS, ES MENOS PELO EN TU CABEZA.

By edwin49
como vas con el tratamiento, yo tengo casi el mismo problema que tu, voy a comensar con el tratamiento cuentame como vas y si puedes regalame mas fotos....

By chester90
amigo lleva dos añoss q no postea aki .. no kreo q te conteste