- Mar Abr 20, 2010 7:44 pm
Sinceramente no entiendo los ultimos comentarios de Agente, cuando precisamente HDC es una de las clínicas que pone fotos sin poner pegas, como en este caso, otra cosa es si no hay más que también ocurre, al pasar de una tarjeta al server, cada foto ocupa muchos megas y la persona encargada de pasarlas al server puede omitir algunos fotos por error u omisión, no deliberadamente, precisamente si nuestra intención fuese esconder pues no estaríamos dispuestos a mostrar fotos desde todos los ángulos posibles como en este caso.
En cuanto al resultaod en cuestión sinceramente me asombran de nuevo los comentarios de Agente, puesto que le tenía por alguien experimentado en el tema de los trasplantes, y puesto que toda persona con un poquito de idea sobre trasplantes sabe lo que se puede esperar de un determinado nº e grafts, como en este caso, pasemos a analizarlo con más detalle.
El paciente tenía unos objetivos moderados, pese a que le hubiese gustado poner más grafts, el tema economico entre otras cosas no permitía esa posibiidad, por ello se escogió un planteamiento que permitiese reducir el aspecto y la sensación de calvicie, para ello se emplearón 2.600 grafts en la zona frontal y 400 grafts en la coronilla. Evidentemente con 2.600 no se podía abarcar mucha zona y con alta densidad, lo mismo con 400 grafts en la coronilla, no se puede cubrir por completo, no obstante y pese a todos estos inconvenientes, se considera que el resultado es muy satisfactorio, pues haciendo un pequeño ejercicio de observación vemos claramente que la diferencia de aspecto entre el antes y el después es notable, y no precisamente por haber empleado una cantidad de grafts elevada, lo cual cumple una de las reglas de HDC, cada cabello cuenta.
Respecto a lo de pedir fotos para poder analizar los resultados correctamente creo que es muy beneficioso, todas las clínicas, incluidas aquellas que no tienen o no necesitan consultor, deberían tener a alguien en el foro para encargarse de documentar correctamente los casos y hacer caso a las peticiones populares, es una lástima que algunas clínicas por no tener consultor en el foro no puedan documentar mejor sus casos, estoy convencido de que el beneficiado al final sería el paciente sobre todo al poder evaluar y comparar con mayor rigor.
Consultor capilar desde el 2004 para algunos de los mejores doctores de la industria capilar.
Este es mi caso:
Mis operaciones capilares
Clínicas representadas:
-HDC CLINIC CHIPRE - DR MARAS
Contacto: info@hdc.com.cy
- BJ CLINIC BARCELONA - DR JACOBOVSKI
Contacto: diagnostico@drjacobovski.com