Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Este paciente de 42 anos tuvo 10 transplantes y una reduccion del cuero cabelludo entre los anos de 1988 y 2003.
Su situacion aparecia muy poco densa y natural, el Dr. Ozgur y su equipo lograron extraer 1700 unidades foliculares por medio de F.u.e y 300 unidades foliculares por medio de B.H.T del area del pecho.
Todas las unidades fueron injertadas en el area del mid scalp y en su primera linea para mejorar su situacion.
El Dr. Ozgur intervino en un area de 44 cm2 con una densidad de 45-50 unidades foliculares. Los punch utilizados son del 0.6, 0.7 y 0.8 mm.
El resultado mostrado es 10 meses despues del transplante.

ANTES Y POSICIONAMENTO DE LOS INJERTOS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

AREA DE EXTRACCION DE LOS PELOS CORPORALES
Imagen

10 MESES DESPUES- CABELLO MOJADO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

10 MESES DESPUES- CABELLO SECO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

AREA DE EXTRACCION DE LOS PELOS CORPORALES- 10 MESES DESPUES- COMPLETAMENTE CURADA
Imagen
By javier_madrid
Madre mia!!!!! diez transplantes? Este pobre hombre ha debido batir el record.
¿Y que me decis de la nuca? La tiene destrozada.
Bueno por lo menos ahora parece que ha quedado decente dentro de lo que cabe

Regístrate para ver menos publicidad

By xboxnatal
Opino igual, tras ver como estaba antes, se puede decir que el resultado actual es óptimo. Poco más se podía hacer.
Por otro lado hay que tener moral para operarse 10 veces. Yo soy el primero que defiendo la estética pero antes de operarme 10 veces sin duda me rapo al cero.

Por cierto, me da la impresión de que además de las 10 intervenciones hay alguna más, ya que parece que también se ha realizado implante mamario masculino, no sólo por la forma del pectoral y la situación de los pezones, si no también al comparar sus fotos de antes y después. No obstante puedo equivocarme y que sea sólo algo postural.

En fefinitiva buen resultado sobre todo teniendo en cuenta la base desde donde partía.

By MarcelusWallace
Buena observación lo del "otro" implante. :wink:

By segismundo
y no lo del pecho no será una ginecomastia por hincharse a finasteride o dutasteride para mejorar el resultado?? porque 1700 grafts y 300 de bht... no se yo si dan para tanto...

aunque a lo mejor se hincha a hormonas para el gimnasio ya que se le ve bastante fuertecito...

en fin... por especular, que no quede...jeje