Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.

Regístrate para ver menos publicidad

By Celtibero
hola dolce¡¡

pues hombre no me parece lo mejor de kesser,que sin duda sus especialidades son la primera linea,no obstante en esos casos poco mas se puede hacerf poniendo 3000 grafs,son casos de 4500-5000 grafs minimo.de todas formas se ve que kesser consigue un altiismo porcentaje de creciemiento de grafs,pone 3000 y crecen 3000.ahi radica el exito de sus operaciones con un numero de grafs menor que otros doctores

By dani11
Hola Dolce,

A mí el primer caso me parece q para 3000 grafts se ha conseguido un buen resultado. Xo como dice Celtíbero son muy pocos grafts (en mi opinión) para esa alopecia, con lo cual queda un poco cutre, xo bueno..

En cuanto al segundo caso, el resultado es muxo más cutre, y las condiciones de luz creo q encima ayudan (digo creo xq ví las fotos hace un par de horas y no m acuerdo muy bien ;) )

De todos modos sigo apostando por Keser, del primer caso como dice Celtíbero saca la conclusión de q parece haber conseguido buen crecimiento aunke el resultado estético sea un poco cutre..

Un saludo!

By agente_especial_dogget
Pufff, que desastre.
No sé como se prestan a publicar estos casos, aunque me alegro de conocerlos.
Además no dan apenas información ni fotos de la intervención. Las fotos postoperatorias también son insuficientes, y teniendo en cuenta que habrán puesto las mejores, no quiero imaginar cómo serán viendose desde otros ángulos, sobre todo el segundo caso.

Es hasta sospechoso, ya que aunque la alopecia de los pacientes es severa, con 3000 unidades se puede conseguir un frontal con buen resultado.
También puede ser que sean casos antiguos y que ahora tenga una mayor tasa de supervivencia / crecimiento de los injertos.

By javier_madrid
Desde mi punto de vista ninguno de los dos casos es bueno,pero claro es que solo son 3000 grafts por cabeza y los dos estaban practicamente calvos.
Tambien es cierto que con 3000 grafts se podria haber logrado un resultado mejor.

Me gustaria mencionar por hacer una comparacion el caso de jcpjchp.En su primera operacion le pusieron solo 1500 grafts estando practicamente igual de calvo que estos dos y el resultado es muchisimo mejor.

Saludos

By rofrma1
yo la verdad es que las fotos nos dicen mucho, no hay angulos para ver el resultado, pusieron las 3 mejores fotos y no hay vista desde arriba
pero la verdad es que le ha cambiado la vida a esta persona, pero tendria que hacer otra operación
como dice javi ,jchjch tiene una mejor densidad poniendo incluso menos

By centon
Con esas fotos poco se puede juzgar, la verdad. Faltan ángulos básicos que sí se ven en el antes pero no en el resultado, y eso ya es bastante sospechoso... Aparte que coincido con los compañeros que 3000 grafts para esos casos son bastante pocos aunque puede que se pensara en más de 1 operación, pero claro, como tampoco se explica y solo muestran fotos muy concretas. No se no se.

By MarcelusWallace
Coincido con los anteriores comentarios. El tema de Jota es el mejor ejemplo.

Creo que Keser tiene casos mucho mejores que estos !!

By Celtibero
agente_especial_dogget escribió:Pufff, que desastre.
Además no dan apenas información ni fotos de la intervención. Las fotos postoperatorias también son insuficientes, y teniendo en cuenta que habrán puesto las mejores, no quiero imaginar cómo serán viendose desde otros ángulos, sobre todo el segundo caso.

Es hasta sospechoso, ya que aunque la alopecia de los pacientes es severa, con 3000 unidades se puede conseguir un frontal con buen resultado.
También puede ser que sean casos antiguos y que ahora tenga una mayor tasa de supervivencia / crecimiento de los injertos.

pues hombre,lorenzo al que tanto defiendes tiene casos como esos 2 de kesser para aburrir.pero para aburrir ehhhh, t puedo poner aqui 20 o 30 casos de lorenzo que no superan esos dos de kesser que calificas como desastre(y ojo,que a mi la verdad es que tampoco me gustan un pelo,sin duda kesser es un gran docotr en primeras lineas pero sus plantemaientos flojean en alopecias avanzadas)

By dani11
Sí, creo q incluso el Dr. Lorenzo le paga a AED por defenderlo con su "modus operandi" jajajaja. Es broma yo no lo voy a acusar de nada...

Un salu2!

By agente_especial_dogget
Celtibero escribió:
agente_especial_dogget escribió:Pufff, que desastre.

pues hombre,lorenzo al que tanto defiendes tiene casos como esos 2 de kesser para aburrir.pero para aburrir ehhhh, t puedo poner aqui 20 o 30 casos de lorenzo que no superan esos dos de kesser que calificas como desastre(y ojo,que a mi la verdad es que tampoco me gustan un pelo,sin duda kesser es un gran docotr en primeras lineas pero sus plantemaientos flojean en alopecias avanzadas)
Entiendo perfectamente que Lorenzo no te guste y por supuesto lo respeto, ya te lo he comentado antes y no tengo ningún interés en polemizar en ello, no sé por qué lo dices. Y te lo digo de verdad, creeme. Me parece normal que te gusten más unos casos más que otros. Me parece bien, a mi también me pasa.
Del mismo modo espero que tú me respetes que a mi, que por cierto me gustan mucho las nuevas líneas que hacen los turcos, y me permitas que no me gusten en absoluto estos dos resultados de 3000 unidades. Vamos, sencillamente me han defraudado muchísimo.

By elpelusa1234
jajajajjaj lorenzo te opera y te da lorencitis
eso es pelo o una peluca?hazme caso ke te metes con ellla y te muerde.
ke miedo lo ke le a salido

By Celtibero
no entiendo tu ultimo mensaje elpelusa

By elpelusa1234
po fumate uno y cuando te suba .lo vuelves a leer