Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
CLINICA ASMED - Dr Koray Erdogan
Estambul, Turquía

2200 grafts FUE (Reparación)

Coste intervento: 4400 Euro

El paciente tuvo una operación en Alemania, ejecutada con "punch" a motor.

Antes de la operación

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Operación

Imagen
Imagen
Imagen

14 meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By Sadar21
2000 grafts y el resultado me parece bastante bueno. Sin recuperar el pelo de los 15 años, tiene un aspecto muy natural, y el peinado le queda muy bien.

Estará contento!

Regístrate para ver menos publicidad

By bardian
Podría saberse si este chico esta tomando algun medicamento?? La linea de pelo se ve mas suave pero parece que algo falta de densidad en una entrada. Se volvio a operar?? Solo lo ultimo que cuando pongan fotos de antes y despues sean en las mismas condiciones: unas mojadas y despeinado para mostrar lo peor y otra luego con pelo seco y bien peinado... Abrazo!!!

By bardian
Ahh me olvidé... No se plantearon poner FUE en las cicatrices de la primera operacion?? Gracias!!!

By AsmedClinic
SEGUNDA OPERACION: 2000 GRAFTS FUE

Precio de la operación: 4000 Euros

OPERACION:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

By AsmedClinic
bardian escribió:Ahh me olvidé... No se plantearon poner FUE en las cicatrices de la primera operacion?? Gracias!!!
Hola Bardian, el paciente y el médico han decidido junto no utilizar unidades foliculares para mejorar las cicatrices de la operación anterior. Han preferido utilizarla para mejorar la densidad general.

By bardian
Gracias por el aporte. ¿Se sabe sobre la medicación y que años tiene el paciente? Me parece a mi o se ha bajado la linea de pelo?? Gracias!!