Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Hola a todos, a continuación podemos examinar un caso de reparación llevado a cabo en HDC durante este mes, el paciente que se había sometido a un trasplante hasta en 5 ocasiones me comentó que está muy satisfecho con el trabajo realizado pero lo mejor será que el mismo os cuente más detalles sobre su experiencia cuando tenga un poco de tiempo.

Respecto al planteamiento y objetivos eran incrementar la densidad de la zona frontal y reparar la zona donante en la medida de lo posible, para ello se llevó a cabo una revisión mediante Strip de una de las cicatrices.

Además se extrajeron algunos microinjertos antiesteticos de la zona de la primera línea y se colocaron en las cicatrices.

Este es el detalle del trabajo realizado:

-1er día:

1050 FUE grafts

Individuales: 452
Dobles: 395
Triples: 77
4´s: 126

-2 día:
STRIP 798 grafts
FUE 550 grafts

-3er día:
Extracción de 79 grafts de la primera línea y colocación en cicatrices.

Total: 2.487 Grafts

A continuación podemos observar las imagenes del procedimiento.

ANTES:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ZONA DONANTE:
Imagen
Imagen

DISEÑO:
Imagen
Imagen
Imagen

DESARROLLO Y EJECUCION FUE:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

REVISION CICATRICES:
Imagen
Imagen
By javier_madrid
Vaya rosario de cicatrices.Esperemos que esta ya sea la operacion definitiva.
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By LOCOLOCO
normal que haya gente que critique la técnica de la tira..

By segismundo
y yo me pregunto.. como es posible que este paciente con una alopecia muy leve, pase 5 veces por quirofano??? es que no se dio cuenta de que se estaba operando con carniceros una y otra vez???

By javier_madrid
Si,eso es cierto,5 veces son muchas veces y muchas veces cayendo en lo mismo.
Yo tambien me pregunto como pudo caer una y otra vez en semejantes manos.

By escar
Eso que un principio puede parece tan inverosímil es lo más normal en estos casos, por ejemplo el paciente se opera con una clinica, queda mal, el doctor le propone una reparación gratuita, el paciente accede. Resultado, peor que antes, ya van dos operaciones, en algunos casos el paciente puede caer en la trampa hasta 3 veces con el mismo doctor por regla general, luego si prueba con otro y tampoco lo soluciona pues 4-5 operaciones es totalmente factible, he conocido casos con más operaciones y yo mismo soy un ejemplo de múltiples operaciones partiendo de una alopecia leve de modo que..

By pablo74
Lei tanto este foro que ya no me sorprende los casos nuevos que entran, y los que aun no se conocen, a mi tambien me propueso el doctor una reparacion gratuita de la cicatriz cuando me estaba operando , osea que ya sabia q me iba a quedar mal, veis que estos doctores son gente q saben que la solucion para ellos esta en que tu aceptes para pagarles la operacion?
No hay que ir a sitios asi,En este caso veo q una cicatriz la repararon sacando la zona cicatrizal y las otras con implantacion de graft, veo que otra cosa no quedaba por hacer, almenos este paciente no tenia una alopecia avanzada, . Esperemos que tenga una muy buena evolucion.

By calvinclein
Me quedo muerto, vamos sin palabras por que hay que ver la gente lo que hace... y entiendo esto por que te dicen te vas a quedar muy bien, te damos garantias, te reparamos la cicatriz y claro caes, pero joderrrr caer 5 veces con el pelo que tiene buen grosor y buena zona donante para esa alopecia me quedo muerto.

ahora seria cuestion de ver quien lo ha operado y quien ha tenido los santos cojones de volver a sentarlo una y otra vez en el matadero,
si el paciente lo dice o escar, seria importante ver quien es el carnicero que por 4 o 5000 erillos lo ha estado sentando una y otra vez,una y otra vez,y ya no lo digo si es por fue o fuss, que ya sabe la gente lo que pienso ,si no que no es de gente normal eso de operar a la peña a si de esa manera y con la falsedad en cada revision o visita de; "hola que tal, te vemos muy bien" "esta vez si " estas estupendo" etc etc por que a la 3ª operacion que le dirian...y a la cuarta, seguro que a la 5ªera como ir a la tienda de chinos que tenomos cerca de casa, madremia no lo imagino que fuerte...
por eso hay que saber quien a operado a este muchacho por que es mas importante conocer a esta gentuza.
para cerrar la carniceria,o matadero y que se compren los coches y casas donde viven a costa de trabajar en otra cosa, no en esto

By centon
Pobre chaval, parece increible como decis que haya pasado por 5 operaciones con esa alopecia, pero es verdad que si uno no se informa y se fia de posibles reparaciones, busqueda de otros doctores o lo que sea, puede pasar esto. Ojala lo arregle y se olvide por un tiempo.

By Elesquilmado
Y lo peor de todo y Escar me dará la razón, es que las sucesivas cinco intervenciones las han hecho con tiras realizadas muy bajas a nivel de la nuca, y eso aún complica mucho mas la reparación. Además como puede superponerlas a esa distancia, con los problemas de elasticidad, tensión y futura buena cicatrización que conlleva. Buff miedo da solo verlo, mirar en el lado derecho veo dos tiras como superpuestas que se hacen una sola cicatriz. No quiero ni pensar la tensión que debe haber sufrido esa nuca. Estas cosas me indignan que ha hecho el doctor ponerse ciego de ron y vestirse de zorro dando estocadas a diestro y siniestro.

By escar
La verdad es que todos teneis razón, no hay derecho de que te hagan algo así y menos con una alopecia tan poca cosa como la de este paciente, pero ni aunque fuese Constantio Romero.

Las operaciones se llevaron a cabo en España, con dos doctores de renombre, si el paciente lo desea puede poner el mismo más datos, contactaré con el para ver como desea proceder al respecto.

Cualquier cosa estoy a vuestra disposición.

Saludos.

By calvinclein
pues si que digan el nombre de los doctores si a si hay que llamarlos no?? de todas formas no estamos en un foro para ayudarnos entre nosotros y contar nuestras esperiencias... pues seria casi de obligado cumplimiento el nombre de esos artistas y si no lo quieren decir que me mande un privado y yo lo digo. sin problemas....

By calvinclein
pues si que digan el nombre de los doctores, si hay que llamarlos de esa manera ,de todas formas no estamos en un foro para "ayudarnos entre nosotros y contar nuestras esperiencias positivas y negativas..."

pues seria casi de obligado cumplimiento el nombre de esos artistas y si no lo quieren decir que me mande un privado y yo lo digo. sin problemas....

By escar
El paciente me ha comentado que en estos momentos está realmente ocupado pero que tiene previsto en breve comentarnos más detalles sobre su experiencia con los trasplantes.

Desde aquí le mando un saludo y le deseo lo mejor,

Saludos.

By eeeddduuu
HOLA AMIGOS,SOY EL PROTAGONISTA DE LAS FOTOS QUE VEIS,LO PRIMERO QUE HE DE DECIROS ES QUE NO SUELO PASAR MUCHO TIEMPO EN INTERNET POR LO QUE TRATARE DE DECIRLO TODO EN UN SOLO E MAIL.LO PRIMERO DECIROS QUE NO OS OPEREIS EN ESPAÑA ,LAMENTABLEMENTE,AUN SIENDO REFERENCIA EN MUCHOS AMBITOS,DESDE LUEGO,EN LOS TRASPLANTES NO LO SOMOS.ME OPERO UNO DE LOS MAS NOBRADOS DOCTORES DE BARCELONA-OMITO SU NOMBRE PORQUE NO QUIERO TENER PROBLEMAS LEGALES-Y OTRO DE LOS NOTABLES DE MADRID,AMBOS SON UNPRODIGIO DE ARROGANCIA Y A LA VEZ DE IGNORANCIA,DESCONOCEN POR ENTERO LOS METODOS MAS AVANZADOS QUE SE UTILIZAN EN OTROS LUGARES Y SE NIEGAN A MODERNIZAR SUS ESTRUCTURAS,CASI NUNCA MUESTRAN GALERIAS DE FOTOS Y SI LO HACEN ES CON DESGANA PUESTO QUE DE POCO HAN DE SENTIRSE ORGULLOSOS Y PARECE QUE SE LO TOMAN TODO COMO UN CUESTIONAMIENTO DE SU PROFESIONALIDAD.LA INFORMACION ACERCA DE LA OPERACION,EL POSTOPERATORIO Y DEMAS FUE PRACTICAMENTE NULA Y EL TRATO COMO SI FUERAS UNA MERCANCIA,EN FIN MUY LAMENTABLE.EN FIN.EN ESPAÑA DE MOMENTO-CONOZCO BIEN EL MERCADO -NADA DE NADA.
EN HDC RECIBI UNA COPMPLETA INFORMACION ACERCAS DE LA OPERACION DEL POSTOPERATORIO Y DE TODOS LOS DETALLES,PERMANECI EN NICOSIA DURANTE 8 DIAS,LA ATENCION FUE SOBRESALIENTRE DE PRINCIPIO A FIN EN EL ASPECTO HUMANO Y EN EL PROFESIONAL,EL RESULTADO 9 MESES DESPUES COLMA MIS EXPECTATIVAS,ME PUSIERON 2800 UNIDADES FOLICULARES,EL PRECIO FUE DE 12.500 EUROS.EN LA CLINICA HAY UN CHICO ARGENTINO,PARA LOS QUE NO DOMINEIS EL INGLES Y TODO ESTA EN FOCADO A QUE ALGO QUE EN DEFINITIVA ES UNA OPERACION ,SEA LO MAS AGRADABLE POSIBLE.
CREO QUE HOY POR HOY HDC ES UNA D LAS MEJORES CLINICAS DEL CONTINENTE,EN MI CASO (UNA REPARACION)LA DECISION FUE DE LO MAS ACERTADA,HOY NADIE PERCIBE LAS CICATRICES QUE TENIA EN LA NUCA Y LA LINEA FRONTAL ESTA SIMPLEMENENTE PERFECTA.
OS ANIMO A QUE AFRONTEIS LAS COSAS CON OPTIMISMO,PERDED EL MIEDO,PEDID VARIAS OPINIONES Y ADELANTE