Buenas
sobre los precios de folcres en peru , les cuento que compre hace 4 dias en fasa, (si otra vez) , y ahora esta a 115.90 soles con el bono folcres, pero como dice el amigo juan cuesta, te pasean , porque yo fui 1ro al fasa de la marina(el que esta al lado de un grifo) y me dijeron que si habia pero que el bono me lo daban dentro de 2 semanas , porque lo iban a traer de provincia, y camine media cuadra, y habia otra fasa , mas grande al lado de un plaza vea , frente a plaza san miguel , y normal me dieron las dos cajas el mismo dia, parece que cada tienda tiene sus bonos o algo asi , y si no hay te ,meten floro.
Sobre el bono , no creo que se acabe , puesto que el bono folcres lo entrega phanalab(que es el laboratorio) y no las boticas fasa, sino que las boticas lo que hacen es ahorrarnos el trabajo de llamar al laboratorio y reclamar nuestro bono, osea que si tu compraste 2 cajas y aun tienes el voucher, pidele el numero del lab a tu medico, osea al dermatologo y te las mandan a tu casa, bueno asi me dijo la dermatologa
Otra cosa , alguien (de peru o de afuera)sabe de una cantidad mayor por caja??, o el tope es 30 unidades por caja??,avisen
ademas que a esto del folcres hay que tenerle bastante paciencia porque yo llevo 4 meses y me veo igual , solo que se caen menos pelos, y las entradas estan un poquitin menos claras, pero me han dicho que minimo 6 meses, como tambien dice en la caja
Animo a todos con esto, saludos