Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Bueno,, realmente he estado leyendo el foro desde hace 1 mes y pues hay comentarios que te convencen al igual que algunos que te deprimen mas.... por esto pues me presento..... Tengo 17 años, soy de colombia y pues ultimamente me he sentido de muerte aunque no tenga que ser asi, en el cole todo era super,, en ningun año nunca me falto una noviesita,, pero el ultimo, en 11 empece a sentir esa perdda de cabello,,, mi autoestima cada vez vaja mas, en estos momentos no tengo novia, con esta depre no me dan animos de eso y todo por empezar a notar sintomas de calvicie... por dios..

Las entradas ya las tengo como de un centimetro, mi padre no es calvo de entradas si no de parches huequitos a los lados,,,, ni siquiera en la coronilla, en cambio noto que mi cabello que esta a los lados es muy despoblado, mi cabello es grueso, cuando me miro con dos espejos, me miro la parte de la coronilla y empiezo a notas mucho el cuero cabelludo, de resto e la zona de arriba todavia esta poblado,, dios me estreza ver que encima de la oreja hay una especie de linea un hueco.... es una calvice extraña,, que hago.....

Me estoy decidiendo a usar el minoxidil 5%, con el finasteride, y una especie de shampo que sirve para esto se llama sabiway.

PERO TENGO UNAS PREGUNTAS..

1. como se llaman en si los productos mas efectivos.. rogaine y finast? estoy confundido...

2. si me aplico el minoxidil, tengo que ser esclavo de el para siempre? por que he leido que si dejas de usarlo se te cae mas rapido, hasta con todo y cabeza.... sera bueno utilizar los dos al tiempo? que tal deje de usa alguno de los dos, y despues me tenga que atener obligado alos dos.....?

3.que pasaria si tuviese que irme una semana o unos dias a un paseo de la universidad,,, y que fuese complicado aplicarme el rpoducto por 3 o 7 dias? eso seria malo? mejor dicho no puedo dejarlo pasar por un dia de vez en cuando? tengo que hacer un collar con el??

ayudenme please.... quiero invertir mi dinero y mis ahorros en esto, pero no quiero fracasar en el intento...

MUCHISIMAS GRACIAS,,, PERDON SI ME OYEN MUY ESTRESADO, PERO ES QUE ME VUELVO LOCO CON ESTE ASUNTO..

ADIOS,GRACIAS Y QUE DIOS LOS VENDIGA..
By Nico
Hola como estas !

Para nada te recomiendo empezar, primero ve a un dermatologo para ver que te dice .

Alopecia areata: se desconoce la causa pero sus síntomas son claros: parches redondos en la cabeza totalmente despoblados de cabello. Alopecia total (AT) es cuando se pierde completamente el pelo del cuero cabelludo. En los casos de Alopecia universal (AU), se pierde el pelo de todo el cuerpo.
Aún no existen tratamientos totalmente efectivos para este tipo de alopecia. Las terapias que se utilizan con medianos resultados son: luz ultravioleta, corticosteroides tópicos, inyecciones de esteroides o agentes irritantes para excitar a los folículos estimulando el crecimiento del cabello.
Aca te dejo el link completo por si queres mas info : Tipos de Alopecia
Tendrias que ir al dermatologo para que te diagnostiquen y te aseguren que tenes Alopecia Areata ?
Aca te dejo unos cuantos links donde tenes toda la informacion sobre lo que necestias :

:arrow: Alopecia Areata
:arrow: Alopecia Areata, Corticoides y Minoxidil
:arrow: Alopecia Areata y sus Causas
:arrow: Como es la alopecia areata y sus soluciones?
:arrow: Alopecia areata. Mi experiencia personal
:arrow: ALOPECIA AREATA (DIFENCIPRONA)

Para la Alopecia existe el Finasteride y el Minoxidil.

Cualquiera de los que uses funcionan mientras los usas, cuando dejas de usarlos perdes lo ganado.

Si sos menor de edad no podes usar Finasteride.

De todas maneras como te dije ve a un dermatologo antes de hacer nada.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Xerox escribió:Búscate un buen dermatólogo y descarta a los de la seguridad social, él te evaluará y te sacará de dudas, mejor que no te comas el tarro con si tu padre o algún familiar es calvo porque la herencia capilar es una lotería, una posible alopecia la puedes heredar de tu padre, abuelo o incluso bisabuelo.
Si tienes alopecia tu dermatólogo te mandará minoxidil ( eres muy joven para tomar propecia ). El minoxidil es de uso diario, si estas unos pocos días sin tomarlo no se puede saber exactamente que te pasará, depende de la persona; pero si lo dejas para siempre, por muy bien que te haya ido lo perderás todo.

By justdoit12
a mi me sta pasando lo mismo pero yo tengo 18 y la verdad es que el minoxidil es magico, lo akbo d empezar a usar y ia no dejo cabellos ni en mi cama, ni en mis manos cuando me baño, ni en la toalla y eso que solo llevo un mes y ps tambien tengo problemas de inseguridad pero estoy seguro que a los 6 meses se quitan con la salida del pelo.
Espero que estas palabras te sirvan
cuidate y siempre hay una respuesta