Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By rober1
Hola. Soy nuevo en este foro. Tengo 20 años y comienzo a tener entradas (un poco solamente) debido a que desde pequeño e jugado al futbol y e abusado mucho de la gomina, laca... para que se me quedara bien fijo y no m molestara mientras jugaba y tambien en el uso diario. Yo creo que comenzar un tratamiento es excesivo para lo que tengo, pero me gustaria saber (ya que varia gente me lo ha aconsejado) algun champu para la caida del pelo y donde podria conseguirlo, las veces que tendria que usarlo.........
un salu2
By CITOKINA27
Hola Rober1 y bienvenido al foro :D ,

en primer lugar decirte que ni la laca ni la gomina provocan caida del cabello, el problema consiste en que puedas tener alopecia androgenética, y eso lo mejor es ir a un dermatólogo en cuanto tengas la primera duda de pérdida capilar.

Actualmente no existe ningún champú que sirva para parar la caida del cabello, así que lo mejor es usar uno suave que te lo deje bonito y sobre todo que no te irrite el cuero cabelludo.Si tienes alguna duda puedes pasarte por la sección de champús y darle un repasillo.

Si nos pones fotillos podemos darte una opinion más clara.

un saludin :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By Lore
si tu problema de caida no es por una alopecia androgenetica, con un champú y vitaminas puedes revitalizar el cabello, y conseguir que crezca más sano.

´Ningun champú hace milagros, pero hay opiniones muy buenas acerca de KLORANE A LA QUININA de venta en farmacias. Con paciencia dicen que se logra tener el pelo más fuerte.

En supermercados y perfumerías venden uno de la marca Naturaleza y Vida, que tiene un montón de vitaminas, es económico y tambien es bueno.

By rober1
gracias por las respuestas, pero podriais ponerme alguna marca de champu, tanto el suave de uso diario como las vitaminas, y asi pruebo a ver cual va mejor?
gracias

By jorge
el de naturaleza y vida lo probe yo cuando se me empezo a caer el cabello. La verdad no lo recomiendo, pero bueno si no tienes androgenetica... El pelo lo deja regular y que quieres que te diga en un champu que en la etiqueta lo anuncian como un milagro anticaida (engrosa la raiz y no se que...).

Prueba cn el hs citrus fresh veras que bien te deja el pelo.

By CITOKINA27
el Pon-emo Colágeno de farmacia te dejará el pelo y el cuero cabelludo muuuy bien.

un saludo

By rober1
pero el ponemo de colageno de farmacia es de usar 2 veces a la semana no? y citrus fresh de uso diario no?

un salu2

By CITOKINA27
pon emo colágeno es un champú muuuuuy suave que puedes usar a diario sin problema, vamos muuuchisimo más suave que cualquier h&s XDDD

By Amaranda
A mí el pon emo colágeno me deja el pelo de pena; tieso, reseco... igual que una escoba.... por no mencionar que si no me pongo kilos de acondicionador no puedo ni meter el peine luego :?

By CITOKINA27
Como he dicho, es un champú muy suave, y desde luego no tiene acondicionador ni ningun producto agresivo. no es recomendable si tienes el pelo largo.

saludos