- Mar Oct 03, 2006 10:09 pm
Hola a todos los "afortunados" de padecer dicha enfermedad...Soy de Valencia (españa) y tengo 22 años.Mi historia es supongo que la misma que la de todos los que la sufren: Un día mi novia (abri'06) me vio una calvilla en la coronilla y a partir de ese día todo se fue agrabando, ahora tengo una gran calva en medio de la kbza, una grande en la nuca y varias pequeñitas que kda vz se hacn + grandes, tengo medias ceJas y un ojo sin pestañas, todo va aumentando. Bueno, a lo q voy, mi 1er tratamiento fueron los corticoides, tanto x boca como pinxados y no funcionó, ahora estoy con la difenciprona (tratamiento que intenta atacar a la celula q impide la salida de pelo mediante liquido q t produce un escema,picor e incluso bambollas) llevo 4 semanas. Me gustaría saber de alguien que lo haya probado para saber las posibilidades que tiene y conocer la experiencia de cada uno en este tratamiento, también me gustaría q m dijerais si lo mio tiene pinta de evolucionar a A.universal. Muchas gracias, espero muxas respuestas ya que me resulta muy dificil chatear y hablar con gente con esta misma enfermedad. Un saludo y animo para todos...si os sirve de algo, aunq es una jugada muy grande la caida de pelo...es sólo estética...arriba esos animos!
P.D: Mi primo padece A.universal. eso puede influir para q evoluciona a A.universal?
P.D: Mi primo padece A.universal. eso puede influir para q evoluciona a A.universal?