Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola chicas, bueno pues antes de ayer me tocaba hacerme el mantenimiento y aprovechando que estaba sola me hice fotos para colgarlas aquí en el foro, pongo fotos de cuando me he quitado la prótesis, de mi pelo, antes de raparme la cabeza, después de rapármela y ya con la nueva prótesis colocada, no se si sabré subir las fotos ya que es la primera vez que lo hago.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tienes el cabello muy largo :D y se ven muchos pelitos en la zona que te afeitas, es toda la parte de arriba la que te afeitas?
Hola Sahara, si toda la parte de arriba es la que me rapo, se ven muchos pelitos si pero en largo no veas la diferencia, se me veía una alopecia brutal, sobretodo en la primera línea.. ahora mismo no se me carga la página de subefotos... que suerte la mía, luego lo vuelvo a intentar y veremos si me sale que soy un poco negada para estas cosillas.
Te queda genial, no se nota nada en el frontal!! Hace cuánto que tienes esa pieza? porque si la llevas pegada es que duermes con ella y se ve que está perfecta.
Es muy bonito el pelo, lo has llevado a desfilar las puntas o te lo mandaron ya cortado?
que va el corte me lo hice yo y por detrás mi pobre madre.... de todas formas no es la primera pieza que le compro y de momento me han salido todas muy buenas y eso que como me gusta llevar el pelo liso liso me paso la plancha bastante, me suelo lavar el pelo 2 o 3 veces en semana, depende... no tengo ninguna queja.. cada vez que pienso en lo que pagaba en *** me pongo mala......... que rabia me da.....
Cuánto cuestan las de J campillo? tengo una que le compré por 45 euros a una usuaria y no está mal de calidad, el silktop es algo menos realístico que los de ***, pero la forma de la base es genial. En mi último pedido a *** solicité que copiasen esa base y eso están haciendo me llegará a finales de esta semana o la próxima, aunque me ha costado 187 euros.
Esta me ha costado 420 euros, en *** pagaba 1300 y encima eran malísimas diosssssss
yo no lo veo caro para la naturalidad que tiene, a parte, por cualquier problema que puedas tener el sr.guissepe no te dejará colgada en la vida, es un hombre muy serio en este aspecto, yo es que viendo las fotos que cuelga en su foro flipo, la próxima que le pida la quiero con el frontal invisible, hay fotos y son una pasada... que ganitas de ahorrar un poco y poder pedirle una con el frontal invisible
me dijeron que era pelo ruso, pero vamos, imposible porque me costó unos 200 euros al cambio. De largo 18 pulgadas, lleva silktop y frontlace. No obstante como tú te afeitas toda la cabeza no necesitas silktop, por lo que te saldría por unos 160 euros.
O bien es pelo balcánico (posiblemente de rumanía) o bien es pelo indio pero achicharrado para hacerlo más fino. La uso desde octubre y está hecha una mierda ya. Duermo con ella y la lavo una vez a la semana (mantenimiento). Yo compro directamente a fabricante, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Ventajas es que si aciertas, te ahorras dinero. Inconvenientes es que tienes que manejarte muy bien con el inglés y no dejar ningún detalle al aire ni dar nada nunca por entendido porque te puede llegar cualquier cosa.
Ejemplo :
"por favor enviadme el pelo virgen sin teñir que sea más o menos parecido al de mi fotografía". Su respuesta: no hay problema. Me enviaron pelo negro. Su justificación: "es que era el pelo virgen sin teñir que teníamos en stock, tal y como nos pediste".

Siguiente pedido: por favor enviadme pelo virgen sin teñir que sea lo más parecido a este mechón de pelo que os envío por correo postal (ya que por foto no hubo manera).
Respuesta: sí, hemos recibido el mechón, nos parece que es un color #4.
Mi respuesta: pues si es un #4 me parece muy bien, hacedlo del color 4 (no sé qué otra cosa podría decirles, no tengo el ring chart en casa para comprobarlo).
Me enviaron pelo decolorado y teñido en #4. Su justificación es que les puse por escrito que me parecía bien que lo hicieran de color #4.

No vuelvo a comprar nada a ***, y además no me blanquearon los nudos.
casced escribió:********/ ... a-de-muyer

yo me refiero a este en concreto, vaya ralla tío... yo es que flipo
Esta foto no es real. Es una foto de una mujer sin prótesis. Es su cuero cabelludo el que se ve, el natural en una mujer sin alopecia. Podéis ver cómo el flash hace brillar la piel, el silktop es absolutamente mate hasta bajo un flash.

Fijaos en el pequeño lunar que tiene en la parte superior de la frente

Y fijaos en esta otra imagen, el lunar está en la misma posición, y no lleva ninguna prótesis.

http://newlacecu.com/grandi/006.jpg

Y aqui la misma mujer otra vez, la foto de la derecha:
http://www.newlacecu.com/immagini/min/001-003-025.jpg

No lleva ninguna prótesis. Es un reclamo comercial.
saludos
Verbatim has visto las fotos que hay en ese foro? que conste que yo soy una de vosotras y no tengo ningún interés comercial eh? pero hay muchas y muchas fotos y con los parciales en la mano y todo, yo nunca había visto nada tan natural