- Lun Jul 23, 2012 11:30 am
me dijeron que era pelo ruso, pero vamos, imposible porque me costó unos 200 euros al cambio. De largo 18 pulgadas, lleva silktop y frontlace. No obstante como tú te afeitas toda la cabeza no necesitas silktop, por lo que te saldría por unos 160 euros.
O bien es pelo balcánico (posiblemente de rumanía) o bien es pelo indio pero achicharrado para hacerlo más fino. La uso desde octubre y está hecha una mierda ya. Duermo con ella y la lavo una vez a la semana (mantenimiento). Yo compro directamente a fabricante, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Ventajas es que si aciertas, te ahorras dinero. Inconvenientes es que tienes que manejarte muy bien con el inglés y no dejar ningún detalle al aire ni dar nada nunca por entendido porque te puede llegar cualquier cosa.
Ejemplo :
"por favor enviadme el pelo virgen sin teñir que sea más o menos parecido al de mi fotografía". Su respuesta: no hay problema. Me enviaron pelo negro. Su justificación: "es que era el pelo virgen sin teñir que teníamos en stock, tal y como nos pediste".
Siguiente pedido: por favor enviadme pelo virgen sin teñir que sea lo más parecido a este mechón de pelo que os envío por correo postal (ya que por foto no hubo manera).
Respuesta: sí, hemos recibido el mechón, nos parece que es un color #4.
Mi respuesta: pues si es un #4 me parece muy bien, hacedlo del color 4 (no sé qué otra cosa podría decirles, no tengo el ring chart en casa para comprobarlo).
Me enviaron pelo decolorado y teñido en #4. Su justificación es que les puse por escrito que me parecía bien que lo hicieran de color #4.
No vuelvo a comprar nada a ***, y además no me blanquearon los nudos.