Hola Sannnnnnnti!

Bienvenido al Foro!
Te lo resumo en una línea:
genérico = original.
Por qué tendrías que creerme? Bueno, la
FDA es quien lo dice.
Hay decenas de posts con el mismo tema. Buscá "genérico" en el Foro y verás.
Qué es el Lacovin? Qué es el Viñas? Qué es el Regaxidil? Son todos genéricos del Rogaine. Y nadie les dice "genéricos" ni desconfían de ellos.
sannti escribió:En especial mi duda está sobre estos genéricos que comentais "Finpecia" y "Finax" ambas fabricadas en la India. No me da mucha seguridad que farmaceuticas de la India puedan realizar un mismo medicamento con los mismos efectos que propecia fabricado y de propiedad en EEUU.
Te entiendo, pero son lo mismo. Exactamente lo mismo.
sannti escribió:¿Qué me podeis aconsejar los que tomais Finpecia? ¿Sois muchos los que tomais esta marca? Llevais mucho tiempo tomándolo? Realmente notais los mismos efectos como si tomaseis propecia?
Yo he probado varias marcas (ni Finax ni Finpecia) y siempre me ha ido bien. Los foreros que toman Finas y Finpecia no se han quejado de nada. No veo porqué tendría que funcionar diferente. La droga en sí (el Finasteride) es más barata que el packaging. A quién le conviene vender un fármaco sin el fármaco?
sannti escribió:Os agradeceria que copiaseis aqui el prospecto de Finpecia para poder comparar los componentes-ingredientes que tiene con los de propecia para notar que diferencias puede haber.
Propecia --> Finasteride 1mg
Finpecia --> Finasteride 1mg
Los excipientes son también los mismos, aunque irrelevantes.
sannti escribió:La gran diferencia de precio me hace dudar en que tengan mismos resultados y fiabilidad.
Te sugiero mirar a Penn & Teller. Tienen un programa llamado "Bull#hit" donde demuestran muchas cosas. Mirá particularmente el de
Bottled Water y te darás cuenta que muchas veces el precio y el envase, no significan nada. Nada de nada.
sannti escribió:Sabeis que genéricos se pueden comprar de finasteride en farmacias españolas en lugar de por internet?
Ninguno. En España no podés comprar genéricos de Finasteride 1mg (Propecia) porque MSD tiene las patentes. En pocos años podrás comprarlos.
sannti escribió:Y por último he encontrado en esta web la venta de "propecia genérico" cuyo precio es mucho inferior al propecia normal. Pero no acabo de entenderlo, ¿existe la marca propia de propecia genérico?
No me puse a mirar el que vos indicás, pero por ejemplo en Brasil, MSD fabrica también un Propecia genérico. No es paradójico? La misma empresa que fabrica el original, también fabrica una marca "alternativa". Claro, los desconfiados pensarán que "no funciona tan bien". La desconfianza desparece leyendo y leyendo.
Te mando un abrazo!